Al voltear vi a un taehyung, el cual tenía una sonrisa hermosa a mi parecer. Claro, palidecí por ese susto que me dio, aunque no creo que se haya dado cuenta.
----Hola----Dijo el mencionado y luego apoyo su cabeza en mi hombro
----Dormilon----Dije y me reí
----Por que lo dices?----Dijo tae, para luego mirarme
----Los chicos salieron y te dejaron, además, sigues en pijama----Dije
----Oh, cierto----Quito su cabeza de mi hombro y despeino mi cabello----Tu también, sigues en pijama----Luego de decir eso, tae se rió levemente
----Pero me levanté hace un buen rato----Dije frunciendo el ceño, aunque aún así, no estaba molesta.
----Bueno, que haces?----Dijo tae
----Pues nada. Oye, que tal si hacemos el desayuno?----Sugerí, pues tengo bastante hambre.
----Me parece bien, sólo dejame ir a cambiarme----Dijo taehyung y subió rápidamente las escaleras, luego, lo perdí de vista.
"Empezaré, mientras el se cambia" pensé.
En seguida empecé a buscar algunas cosas que requiere el desayuno, bueno, sólo vamos a desayunar cereal con leche.
Tomé dos Tazones y dos cucharas, colocándolas en la mesa, esperando a que tae bajara para hacer el desayuno.
Pasó un rato, y a mi parecer, tarda un poco, así que heche el cereal en mi tazón, estaba por hechar la leche, hasta que siento que me abrazan desde atrás.----Ya pensaba que tardabas----Dije
----Pues aquí estoy ----Luego de decir eso, taehyung empezó a meter sus manos bajo mi camisa.
----Oh, no me dig...----Iba a hacer un comentario sarcástico, hasta que fui interrumpida por taehyung.
----Desayunaremos cereal?----Preguntó, sin esperar una respuesta, enseguida volvió a hablar----Pero, yo quiero tomarte como desayuno----Dijo taehyung, para luego besar mi cuello, y masajear mis senos bajo la camisa.
Un leve gemido se me escapó en ese momento.
----Sabes?, Que hagas eso, me hace entender que si te gusta----Me volteo para quedar de frente.----Y si te gusta, seguro puedo continuar----Tae, luego de decir eso, levanto mi camisa hasta sobre mis senos, dejando estos a su vista.
----Puedo?----Dijo taehyung acercando sus labios a mi seno izquierdo
----No hace falta que preguntes, si sabes que mi respuesta será un "si"----Dije para luego quitarme la camisa por completo.
Taehyung empezó a chupar y a lamer mi seno izquierdo, mientras que el derecho lo masajes y pellizca.
Estuvo un rato así, hasta hacerme mojar mis bragas.
En ese momento, taehyung metió sus manos en estas y se percató de que me hizo mojar.
De un momento a otro, escuchamos un auto entacionar cerca de la mansión, seguido de varias voces.
"Los chicos", pensé.
Taehyung se separó rápidamente de mi y me coloco mi camisa. Seguido, ambos disimulamos de que aún servíamos nuestro desayuno, coloque la leche y luego se la pase a taehyung, y este hizo lo mismo.
Nos sentamos en la mesa y encendimos el televisor, mientras empezamos a comer.
Unos minutos después, entraron los chicos con muchas bolsas en sus manos.----Se acaban de despertar?----Preguntó jin.
----Sip, después de jugar, me dormí, hasta hace 5 minutos----Dije y luego lleve un poco de cereal con leche a mi boca.
----Yo me acabo de levantar y encontré a T/n haciendo cereal, y aproveché de hacer el mío también----Dijo taehyung y luego agregó una sonrisa, mientras este mira a jin.
----Oh, bien. Les trajimos algunas cosas----Dijo namjoon, dándole una bolsa a taehyung, para luego dirigirse a mi y darme otra.
Taehyung abrió su bolsa y se encontró con un nuevo micrófono.
----Me encanta!, Voy a probarlo----Dijo taehyung, para luego levantarse de la mesa y subir corriendo.
----Entonces...Se comerá eso?----Preguntó yoongi refiriéndose al cereal
----No creo----Dijo namjoon
----Entonces es mio----Dijo yoongi sentándose en el lugar donde antes se encontraba tae, empezándose a comer el cereal de este.
Luego, abri mi bolsa y en este se encuentra un nuevo teléfono de último modelo, con todos sus accesorios.
----¡Gracias!----Dije y sonreí para luego abrazar a los chicos.
~
Ya cayó la noche y estoy en mi habitación.
Configuré el nuevo teléfono y todo iba bien, hasta que recordé que mi madre me había dejado su número
Obviamente no iba a marcarle ni nada, no iba a arriesgarme ni arriesgarla, sólo guardaré el número.Enrolle el papel en el que se encuentra el número y lo escondí tras el marco de una foto mía con los chicos en mi habitación.
Pasado un rato, estoy acostada, boca abajo, viendo apps en play store, para instalarlas en mi celular.
Luego, siento que alguien se sube en la cama y se posiciona sobre mi, sentía un bulto sobre mi trasero.----Me has dejado con las ganas----Empezó tae a manosear mi trasero
-----Entonces, dejame quitártelas----Dije y me di la vuelta quedando cara a cara.
Empezamos a besarnos tiernamente, hasta que el beso fue subiendo de intensidad.
Las prendas fueron quitándose a medida que pasa el tiempo, hasta quedar completamente desnudos.Así te quería agarrar, puerca, cochina, marrana, cerda. Tu querias leer eso!, Golosa xd
Okno :v, quienes vieron el vídeo entenderán.
Hasta aquí este capítulo, se les ama 💜
Si les gusto, no olviden dejar su estrellita ⭐️, pues me haría muy feliz
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanficUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3