Narra T/n
Despierto con un dolor de cabeza algo leve, pues lloré hasta dormir, sentí mis ojos hinchados al igual que mi cara, me sentía algo mal. Mire al reloj que se encuentra en la mesita de noche y este marca "8:32 a.m", Pienso que aún es temprano. Tengo ganas de ir a tomar una ducha, quizá vaya al levantarme...
Oh, cierto, no tengo ropa aquí.
Un rato después, mi barriga cruje... tengo hambre. Aunque realmente no tengo ganas de ver, ni ver a mis secuestradores, obviamente. Pero de todas formas terminaré saliendo, así que no hay de otra.Me levanto de mi cama y me dirigí a la puerta, la abrí y al momento de salir, sentí un jalón en la pierna, haciendo que casi caiga. Y allí recordé que estoy encadenada al cuarto.
----Jin----Subi el tono de voz suavemente con esperanzas de que me escuchara. Claro, sin molestar a quienes estuvieran en otras habitaciones, pues es muy temprano.
...
Espere un momento y jin apareció.
----Buenos días, pequeña. Que haces despierta tan temprano?----Dijo Jin algo... ¿impresionado?, por que?, es normal que alguien se levante a estas horas
----Que?, no es tan temprano, son más 8:40 a.m. Y no hago nada, sólo quería saber si había algo de comer---- Dije sin ánimos
----Ah, disculpa, sólo que estoy acostumbrado a los chicos, normalmente despiertan más tarde----Dijo rascando su nuca, en señal de pena----Ah, y si hay de comer, justo acabo de terminar el desayuno---Dijo Jin agarrando su llave y quitándome la cadena para ir a comer.
----Gracias...----Dije en un tono bajo.
----No es nada, ahora, vamos?----Dijo extendiéndome su mano.
----Ok----Solo me limité a responder eso, y tome su mano.
Ambos fuimos a la cocina, al llegar, vi que aún no estaba servido, así que ayude a Jin a servir la comida.
Me senté en la mesa con mi plato de comida, estaba apunto de empezar a comer cuando Jin me detiene.
----Espera por mi, no seas mala, baby----Dijo Jin de camino a la mesa con su plato de comida.
----Ok----Espere a que llegara.... espera, me dijo baby?... a que se refiere?...
----Ya, empecemos a comer, buen provecho----Dijo Jin, para luego empezar a comer
----Gracias, igualmente----Dije para luego empezar a comer
Terminamos de comer y nos quedamos hablando en la mesa. Pasó el rato y luego vemos a namjoon apareciendo en la entrada de la cocina.
----Buenos dias----Dijo namjoon aún tallando sus ojos.
----Buenos días----Respondemos jin y yo al mismo tiempo.
----Hay desayuno?----Pregunto namjoon sentandose a mi lado.
----Oh!, si, ya te lo traigo----Dijo Jin y luego se levanto a servir la comida de namjoon.
----Ayer iba a despertarte para que almorzaras, pero decidí dejarte dormir, pues pensaba que seria mejor que descansaras----Dijo namjoon mirándome.
----Ummmm...Descanse bastante, dormí la tarde y la noche del día anterior----Dije mirando a namjoon
----Si, eres una dormilona----Rio levemente.
----Aqui esta la comida----Dijo Jin colocando el plato de namjoon frente a él
----Provecho----Dijimos Jin y yo al mismo tiempo.
----Gracias----Dijo namjoon para luego empezar a comer
----Oigan....Puedo hablar algo con ustedes?----Dije algo apenada.
----Claro, sin problemas----Dijo jin, mientras que namjoon sólo siguio comiendo, se le veía hambriento
----Bueno, es que... No tengo ropa, y quisiera ir a bañarme----Dije algo incómoda
----Oh!, cierto, respecto a eso, no te hemos comprado ropa. Ponte una de mis camisas, ya te paso una----Dijo Jin para luego ir a buscar una camisa
al momento, este volvió, con una camisa rosada la cual dice "Daddy".
----Toma esta----luego de decir eso, Jin me la da.
----Gracias, pero... respecto a mis bragas....?----Dije algo apenada
----No te las pongas, quédate solo con la camisa, es lo bastante larga para que te cubra. Y dame tus bragas, así las lavaré, y las usarás mañana cuando vayamos a comprarte ropa.
----Ummmmm... ok...----Dije algo incómoda.
Luego de eso, le pregunté a jin donde esta el baño, y este me explico. Me dirigí al baño y entré
Hice mis necesidades y me bañé. Luego de eso me seque el cabello y me puse la camisa que Jin me dió. Esta es bastante cómoda y... huele a el.
Luego salí del baño y le lleve mis bragas a Jin. Fui a poner mi ropa a mi habitación y luego volví con Jin.
----Ya hiciste tus necesidades?----Preguntó jin.
----Pues claro, Jin, lleva tu camisa----Dijo namjoon lavando los trastes.
sólo reí levemente ante el comentario de namjoon.
----Oye, Jin, al rato voy a salir con los chicos a comprar algunas cosas, como shampoo, jabón, leche, queso, cosas así, necesitas algo?----Dijo namjoon cerrando el grifo, pues ya había terminado
----Ammm, si, tráeme algún chocolate o algo----Dijo Jin algo distraido en su celular
----Vale, y tu?, t/n---Dijo mirándome.
----Ah...Quiero dulces----Dije no del todo segura
----Vale----Dijo namjoon yendo a su habitación.
Luego yo fui a mi habitación, y me acosté un rato a ver cualquier cosa en la TV.
Pasaron dos horas y decidí salir un rato a ver qué estaba haciendo Jin. Fui a la cocina y no había nadie, asi que me dirigí a la sala, encontrándome con un chico diferente a Jin y a namjoon.
----Hola?----Dije algo tímida.
----Oh, hola, T/n, cierto?----Dijo aquel chico volteando a mirarme
----Umm... si, y tu eres....?----Dije acercándome a el.
----Oh, soy taehyung, una disculpa----Rie algo apenado.
----No pasa nada----Reí un poco.
----Que haces por aquí?----Pregunto taehyung
----Pues... Venía a buscar a Jin o a namjoon a ver que estaban haciendo----Dije
----Oh, namjoon acaba de salir, y Jin está en su habitación, sólo quedamos nosotros tres----Dijo tae levantándose del sofá en el que se encontraba.
----uhh... ya veo...----Dije
----Te llevo a la habitación de Jin?----Pregunto tae acercándose a mi
----Si, por favor----Dije y le sonreí
----vamos----Dijo tomando mi mano y luego me llevo a la habitación de Jin.
Luego, estando allí adentro, me encuentro con Jin acostado en su cama revisando su teléfono.
Luego escucho como la puerta se cierra atrás de mi y siento que me abrazan desde atrás
----Solo querías saber que hacía Jin, ahora lo sabes, y como podemos ver, no hace nada, y si... hacemos algo "Bueno"?----Pregunto tae con su cabeza sobre mi hombro, podía sentir su respiración en mi cuello.
Tae empezó a besar mi cuello repentinamente, mi corazón se acelero y quede en un estado de shock.
Luego Jin nos mira y se acerca a nosotros...~
Se viene lo Shido 7u7
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanficUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3