Soy Kim T/N, soy de T/P. Tengo 16 años de edad y como cualquier persona normal, llevo una vida normal y corriente. Vivo con mis padres. Estudio, aunque sin ganas, no esta chido. No tengo muchos amigos en mi escuela y estoy muy lejos de ser "Popular", pero soy una persona de confiar. Algunos días soy un amor, y otros soy muy malhumorada. Mis padres se la pasan ocupados en sus asuntos la mayoría del tiempo, pero cuando tienen un rato libre, siempre salimos juntos, o estamos juntos en ese tiempo, simplemente disfrutamos de estar juntos, así sea muy poco tiempo.
Y pues, hoy es un día libre, ya que es sábado, por lo tanto, ni yo tengo escuela, ni mis padres trabajo por el día de hoy. Sentados en el sofá de la sala, doy la idea de salir juntos a una feria, a lo cual, mi madre, emocionada dijo "Buena idea, cielo". Todos nos arreglamos y salimos rumbo a la feria. A llegar allá, empezamos a caminar, nos distraíamos en una que otra atracción.
Me distraje un momento al ver un puesto de algodones de azúcar, pues estos me parecen muy lindos por el color, y son dulces, se podría decir que me encantan.----Mamá!, me podrías comprar uno?----Espero un rato y no obtengo respuesta alguna----Mamá?----Voltee a los lados con la esperanza de ver a mi madre distraída, pero al voltear, no vi a nadie, ni a mi madre, ni a mi padre, sólo un montón de gente desconocida.
Sentí mucho miedo en ese momento, sólo podía pensar "Espero no estén muy lejos. No quisiera estar sin ellos. ¡Soy muy joven para morir de hambre en la calle!".
Algo preocupada y paranoica, pensé en sentarme en un banco que estaba cerca, ubicado bajo un árbol.
Me dirigí a ese banco y me senté a pensar que haría, pues no pienso quedarme allí esperando a mis padres todo el día.
Pasado el tiempo, aproximadamente unos 10 minutos, empecé a sentirme más preocupada, pues aún no veía a mis padres.
Mi mente me empezó a jugar una mala broma, pues me hacía imaginar muchas escenas en donde les podría pasar algo.
Casi al borde de las lágrimas por esos pensamientos, una voz llama mi atención.----Hola, lamento meterme en tus asuntos. Pero por que lloras?, necesitas algún tipo de ayuda?.----Pregunto un chico desconocido, el cual se había quedado de pie al lado de la banca mirándome.
Mire al chico con algo de temor, pues este se veía algo mayor, y nadie me afirma que no es un asesino o algo por el estilo, pero aún así le respondí----Pues es que me fijé un momento en el puesto de los algodones de azúcar y perdí a mis padres de vista----
----Mmmm....----El chico se quedó un momento callado y luego respondió---Quienes son tus padres?, quizá pueda ayudarte a encontrarlos----Dijo sentandose a mi lado
----Pues... Mi madre es....----Le dije cómo es mi madre (A tu gusto).----Y mi padre es....---- Le dije cómo es mi padre (a tu gusto).
----Sabes?, se me ha hecho ver a una pareja así tal cual como me los describes. Por allá entre la multitud---Dijo señalando a un montón de personas en un lugar de la feria.
---Mmmm...----Me quede un momento pensativa, pues no es buena idea ir con extraños, quizá deba quedarme aquí. Aunque por otro lado, quizá pueda encontrarlos... Fue algo difícil decidir pero...----No me queda de otra... Vamos----Dije algo dudosa
----¡T/N!...¡T/N!...----Escuche unos gritos a lo lejos, los cuales parecían ser de mi madre
---MA.....----Iba a gritarle para llamar su atención y así poder encontrarla. Pero en ese momento sentí como taparon mi boca y me empecé a sentir algo mareada.
----Vamos a otro lugar primero----Dijo el chico cargándome en su hombro.
En el poco momento de conciencia que me quedaba, empecé a tratar de librarme, aunque claro, sin poder hacerlos, pues estaba mareada y no tenía casi fuerzas. Pensé "Por que esto me pasa a mi?". Luego... Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanficUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3