Narración omnisciente:
Al terminar, hoseok baño a t/n.
Ya estando en la habitación de t/n, está se viste y hoseok se acerca sutilmente a su oído.
"Creeme, pronto sabrás por qué me dicen caballo" dijo hoseok y luego dejo un beso en el cuello de t/n, para luego, irse de la habitación.
T/n se sonrojo al escuchar eso, pero trato de ignorarlo, enseguida está se acuesta en su cama y se pone a jugar en una consola.Pasa un rato y yoongi empieza a tocar la puerta de la habitación de t/n.
T/n claramente escucho, y esta sin despegar la vista de su juego, respondió con un "Pase".
----Hola----Dijo yoongi entrando en la habitación, para luego cerrar la puerta y sentarse en la cama a los pues de t/n.
----Hola, que pasa?-----Dijo t/n aun sin despegar la vista de su juego, muy concentrada en este.
----Bueno, lo que pasa, es que jin me ha mandado a avisarte, que nos han llamado para que vayamos a la empresa, asi que namjoon se quedará a cuidarte----Dijo yoongi acostándose lado a t/n para fijarse en el juego.
----Ah, si, bien. Suerte y que les vaya bien----Dijo t/n sin haber prestado mucha atención a lo que yoongi dijo anteriormente.
----Agh, que seca, ni un "Te quiero"-----Dijo yoongi con intenciones fastidiar a T/n, para luego levantarse y dirigirse hacia la puerta.
~
Pasada la hora, t/n se aburrió de jugar, así que esta se dirigió a la cocina encontrándose con namjoon sentado sobre la mesa, comiéndose un pastel de chocolate mientras veía publicaciones.
T/n lo ignoró y se dirigio al refrigerador, con esperanzas de comer algo.
----Hey!-----Dijo namjoon llamando la atención de t/n
----Ah!, Hola nam----Dijo t/n
---Pues quería saber si podemos ir a comer helado---Dijo T/N para luego sonreír
----Aburrida?----Pregunto namjoon y luego agregó al final una sonrisa ladina.
----Pues si, como lo sabes?----Preguntó t/n acercándose a namjoon, para luego sentarse en una silla a su lado.
----Pues acabas de salir de tu habitación, y estabas allí encerrada desde aproximadamente hace una hora----Dijo namjoon y luego rió levemente.
----Pues... En eso tienes razón----Rió t/n.
----Oye, vamos por helados?----Dijo namjoon terminando su pastel de chocolate
----Claro, nam----Dijo t/n.
---Sólo ve a cambiarte y vamos, pero quiero mi premio después por llevarte a comer helados---Dijo namjoon para luego relamerse los labios
----Está bien----Dije no muy segura de mi resba parado al lado de la puerta
---Vamos ---Dijo T/n y luego agregó una sonrisa
---Te ves hermosa----Este sonrió y luego abrió la puerta de la mansión----Las damas primero----Namjoon se hizo a un lado de la puerta, dando paso a t/n.
Ambos salieron y caminaron hasta la heladería, pues queda muy cerca, estos hablaron cosas por el camino y reían de sus propios chistes o comentarios, hasta llegar.
Narra t/n;
Nos dirigimos a la caja, obviamente a pedir nuestros helados, ya en la caja una amable cajera nos atendió---Buenas noches, que sabor desean?, Chicos----Pregunto la chica del mostrador y luego agregó una sonrisa
---ChocoGalleta con vainilla y fresa , con cerezas encima y chispas de colores--- Dijimos namjoon y yo al mismo tiempo.
---En seguida , sólo tomen asiento y esperen su pedido---Dijo la chica y nos indicó a que mesa debíamos ir.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanfictionUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3