Capítulo 1

1.3K 74 129
                                    

Habían pasado unos días de la muerte de Richard Parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos días de la muerte de Richard Parker.
Los compañeros de Richard se sentían mal por su muerte al igual que sus superiores.
Ahora mismo había una junta de varios comandantes del proyecto SP//DR.
Estaban discutiendo sobre un tema delicado.

-El SP//DR personalizado del soldado Parker debe ser investigado-Dijo uno de los comandantes molesto-ese robot tiene funciones que los demás SP//DR no tienen y si logramos descubrirlas podemos usarlo en las batallas.
-Pero es imposible,ya hemos probado con muchos sujetos y ninguno es apto para el enlace-Dijo uno de los comandantes un poco nervioso-la araña no quiere hacer enlace con nadie más.
-¡Entonces desmonten el robot!-Dijo el comandante golpeando la mesa-Richard siempre fue un egoísta al jamás mostrar los planos de ese robot,pudimos haber hecho muchos de esos y hubiéramos ganado miles de batallas,pero el estupido de Parker no quiso revelarlo.
-Al ser un SP//DR personalizado se convirtió en su propiedad y no del gobierno-Dijo otro comandante cruzado de brazos.

Uno de los comandantes que estaba ahí tosió para llamar la atención.

-Comandante Jameson,quisiera pedirle que modere su actitud,el comandante Stacy tiene la razón,ese robot de volvió propiedad de la familia Parker ahora que Richard murio-Dijo uno de los comandantes sonríendo-Comandante Osborn,quisiera oír su opinión.
-N-no tengo mucho que opinar-Dijo Osborn-si se da la autorización de desmontar el robot podemos hacerlo en OsCorp,pero en verdad quisiera dejar el robot como está para mantener la memoria de Richard,el era un gran amigo para mí.

Un pequeño silencio inundó el lugar.

-Opino lo mismo,Richard era una persona extraña pero siempre ayudaba a los demás-Dijo el comandante Stacy recordando a su compañero Richard-recuerdo que siempre era amable con Gwen.
-Todo lo extrañamos-Dijo uno de los comandantes cabizbajo.

Todos miraron al comandante el cual tenía una mirada triste.

-Se que es difícil perder a un hijo Ben-Dijo el comandante Osborn mirando al comandante Ben.
-Lose,pero no es momento de estar de luto-Dijo el comandante Ben suspirando-entonces no desmontaremos el robot.
-¿Y que supones que hagamos con el robot?-Dijo el comandante Jameson molesto-la araña no hace enlace con nadie,nadie conoce las funciones del robot,¿Planeas ponerlo de decoración?

Todos miraron al comandante Ben.
Ben se mantenía en silencio y después lo miro.

-Richard tiene una hija, probablemente ella pueda hacer enlace con el robot-Dijo Ben con una sonrisa.
-¿Planeas mandar a esa chica de 14 años a la guerra?-Pregunto Osborn preocupado.
-No,creo que ella podrá hacer un enlace con el robot-Dijo Ben con una sonrisa-en la ciudad hay mucho crimen y ha habido muchos criminales...extravagantes.
-¿Dices que esa chica puede ser una especie de super heroe con ese robot?-Pregunto Stacy sorprendido.
-Si,ese robot no está hecho para la guerra,con los demás SP//DR estaremos bien-Dijo Ben mientras miraba a los demás-¿Quien esta a favor?

The Amazing Peni Parker-Marvel Fanfic (EN ADOPCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora