En un lugar secreto de la enorme ciudad de Nueva York.
Un hombre se encontraba en lo que parecia un laboratorio,el lugar estaba muy poco iluminado por lo que apenas se veia su silueta,el hombre no salia de las sombras mientras veia un monitor que reproducia un video.
En el video salia un robot extraño color rojo y azul,aparentemente estaba huyendo de la policia por tratar de hacerse el heroe,la figura misteriosa miraba el monitor sin ninguna expresion. De pronto sintio como algo le hablaba.
-No,no parece un SP//DR-Dijo la figura misteriosa aparentemente hablando sola aun viendo el monitor.
La figura seguia oyendo voces en su cabeza,ninguna real pero para el si se sentia muy real.
-Mientras esa cosa no se interponga en mis planes no habra problema-Dijo la figura un poco molesta-si esa cosa trata de hacerse el heroe conmigo...
La figura se enojo bastante por ningun motivo,un largo tentaculo mecanico salio de su espalda y tomo el monitor con fuerza rompiendolo,al agarrarlo lo subio y despues lo azoto contra el suelo deztrozandolo totalmente. El hombre miraba el largo tentaculo metalico,era de color negro con detalles brillantes color amarillo,el tentaculo volvio detras de su espalda mientras miraba el monitor sin hacer ninguna expresion.
-Eso fue un completo desperdicio-Dijo el hombre un poco molesto-pero no importa,todavia tengo algo que hacer.
El hombre salio de su laboratorio,al salir 4 brazos roboticos salieron de su espalda,muy pronto su plan estaria listo.
...
Peni se levantaba de su cama cansada,haber tratado de ser una heroina la habia cansado bastante y apenas llevaba 2 dias como heroe,aunque termino siendo un fracaso.
Al levantarse se arreglo rapidamente para la escuela,al haberse despertado temprano pudo desayunar bien y con calma,se sento en el sillon de su sala mientras comia cereal,miraba las redes sociales solo para encontrarse con mas quejas sobre el acto que hizo el dia de ayer con el robot.
-Yo solo queria ayudar-Dijo Peni un poco decaida mientras miraba las noticias en su celular-solo por un estupido bolso.
Peni termino su cereal y dio un suspiro,no importaba las noticias ni las quejas,ella seguirá tratando de ser una heroina. Entro al garage donde se encontraba el SP//DR el cual se prendio tan pronto entro Peni al cuarto.
-Otro dia de escuela mas-Dijo Peni entrando al interior del robt para poder manejarlo y llegar a la escuela.
...
Peni habia llegado a la ciudad,pasaba entre los edificios y arriba de ellos para pasar desapercibida,era mas facil de lo que creia a pesar de que habia autos voladores y la seguridad era muy avanzada. No habia nada interesante en su viaje,a este paso llegaria temprano a la escuela.
-Otro dia aburrido,estos villanos son muy niñas-Dijo Peni mientras piloteaba el robot aburrida-esto apesta.
Peni seguia piloteando el robot por la ciudad,de pronto pudo oir un gran alboroto y algunas explosiones junto con gritos de miedo. Peni exaltada miro los monitores holograficos del robot.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Peni Parker-Marvel Fanfic (EN ADOPCION)
AksiEn el año 3145 en Nueva York se encuentra una chica. Peni Parker de 14 años. Cuando su padre muere ella entra en una pequeña depresión. Cuando va a ver el robot de su padre una extraña araña la muerde y eso provoca que el robot tenga un enlace con e...