Peni despertaba después del dia ajetreado que tuvo ayer.
Habian sucedido muchas cosas,pero en resumen de ahora en adelante ella seria un superheroe. Una simple niña de 14 años seria superheroe,incluso a ella le costaba creerlo,aunque eso no significaba que no estuviera emocionada,siempre habia sido su sueño ser un superheroina.
-Ahora que soy superheroe deberia pensar un nombre genial-Dijo Peni mientras despertaba-¡Que emocion ser un superheroe!
La euforia de Peni se vio interrumpida cuando recordo que hoy iria a la escuela,miro la hora y entonces...
-¡LLEGARE TARDE!-Dijo Peni preocupada y nerviosa mientras rapidamente se levanto de la cama-¿Porque mi vida debe ser un cliche de anime?
Peni comenzo a arreglarse rapidamente,tomo su uniforme y lo coloco en la cama mientras metia todo sus cuadernos en su mochila de gato,entro al baño y comenzo a lavarse los dientes.
-¿Me baño?,no,todavia puedo durar otro dia sin bañarme-Dijo Peni mientras se lavaba los dientes.
Cuando termino de lavarse lo dientes fue otra vez a su cuarto mientras se quitaba la pijama y se puso rapidamente su uniforme,tomo su mochila y una vez lista salio de casa.
-Si voy corriendo y alcanzo al tren antes de irse llegare despues de la 1ra clase-Dijo Peni haciendo un calculo rapido-no debi estar toda la noche viendo como programar,si tan solo pudiera detener el tiempo como Di...
De pronto el SP//DR de Peni aparecio detras de ella y la tomo en sus brazos para despues meterla dentro de la capsula para manejar el robot.
-Se me olvidaba que tenia un SP//DR-Dijo Peni con una gran sonrisa victoriosa en su rostro-bien,robot,ve a mi escuela.
El robot comenzo a moverse en direccion a la escuela de Peni mientras trepaba y se columpiaba por las casas.
-No me dio tiempo de peinarme-Dijo Peni tratando de acomodar su cabello.
El estomago de Peni gruño.
-Ni de comer-Dijo Peni hambrienta.
...
Peni pudo llegar a tiempo a clases gracias a la velocidad del SP//DR,aunque fue mas dificil de lo que penso estacionar un robot sin que nadie se de cuenta. Ahora estaban en receso,la hora que Peni mas esperaba ya que tenia mucha hambre,ni siquiera pudo prestar atencion a las clases por eso. Peni estaba en un pasillo que daba a la cafeteria,aunque nunca iba ahi ya que no tenia amigos con los que comer.
Peni se acerco a una maquina expendedora y coloco algunas monedas para poder comprarse algo.
-Me pedire un chocolate y unas papas-Dijo Peni mientras tocaba los botones y con otra mano acariciaba su barriga.
La maquina tiro el chocolate para que Peni lo recogiera pero cuando las papas estaban por caer se quedo atorado.
-Otro maldito cliche-Dijo Peni molesta por sus papas-¡Maldita basura dame mis papas!
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Peni Parker-Marvel Fanfic (EN ADOPCION)
AcciónEn el año 3145 en Nueva York se encuentra una chica. Peni Parker de 14 años. Cuando su padre muere ella entra en una pequeña depresión. Cuando va a ver el robot de su padre una extraña araña la muerde y eso provoca que el robot tenga un enlace con e...