Peni abría los ojos lentamente.
Al abrirlos por completo vio la luz del sol entrar por su ventana.
La luz lastimaba un poco sus ojos.
Al mirar alrededor vio que estaba acostada en el suelo.
Los recuerdos de lo que sucedió antes de dormir llegaron a su cabeza.Rápidamente checo su brazo y miro la picadura de araña.
La picadura se veía normal,estaba un poco hinchada y se podía ver el mordisco de la araña.
Peni se preocupo un poco,aunque no sentía ningún tipo de dolor o algo parecido.
Estaba totalmente normal.-Quizá exagere mucho-Dijo Peni levantándose del suelo.
Peni reviso su celular el cual estaba en su escritorio.
Lo prendió y miro la fecha.-¡¿1 Día?,estuve dormida 1 día entero!-Dijo Peni sorprendida.
Peni dejo el celular en su escritorio
Salio corriendo del cuarto para buscar a su madre.
La busco por toda la casa y no la encontró.
Llego a la cocina y vio una nota el refrigerador.Peni.
Ayer estuviste todo el día en tu cuarto,no quize molestarte así que no entre.
No pude decirte que hoy estaré horas extra en el trabajo.
Deje comida hecha en el refrigerador por si te da hambre.
Te quiere,mama.Peni dejo la nota donde estaba y fue a la sala.
Se recostó en el sillón pensativa recordando lo que sucedió ayer.-Si esa araña me mordió y no me sucedió nada mal además de las nauseas entonces...-Dijo Peni pensativa-entonces quizá yo...
Peni se levanto del sillón emocionada.
Una gran sonrisa se formo en su boca y parecía que tenía estrellitas en los ojos.-¡Tengo poderes!-Dijo Peni emocionada.
Peni brincaba en el sillón emocionada.
-Es lo mas lógico,me convertiré en una superheroína-Dijo Peni emocionada-tendré un traje y un nombre genial.
Peni dejo de brincar y bajo al suelo.
-Debo probar mis poderes-Dijo Peni tocándose la frente-así podre decidir mi traje y nombre.
Peni fue al patio de su casa.
Miro la pared y después al techo.
Supuso que si una araña la mordió debió haber conseguido poderes de araña.Se acercó a la pared y puso sus manos en ella.
Trató de trepar la pared pero era inutil ya que no sucedía nada.
Siguió intentando por 10 minutos pero nada.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Peni Parker-Marvel Fanfic (EN ADOPCION)
AcciónEn el año 3145 en Nueva York se encuentra una chica. Peni Parker de 14 años. Cuando su padre muere ella entra en una pequeña depresión. Cuando va a ver el robot de su padre una extraña araña la muerde y eso provoca que el robot tenga un enlace con e...