Industrias Stark fue creada hace muchísimo tiempo.
Los padres de Peni ni siquiera nacían aún.
Conforme paso el tiempo fue mejorando siendo primero una industria de venta de armas, creada por Howard Stark,a una que apoyaría el avance tecnológico.Industrias Stark era ahora liderada por Andros Stark.
Habían pasado muchas generaciones de Stark para llegar a Andros Stark.
Aunque el que me revolucionó la industria fue su antepasado.Anthony Stark.
Murió de forma natural y ya habían pasado muchos años desde su muerte.
Andros Stark es una especie de bisnieto de Tony Stark.
Y al igual que su bis abuelo el también quería revolucionar Industrias Stark.Pero ahora mismo una de las sedes de Industrias Stark estaba siendo atacada por el Dr Octopus.
Peni se dirigía rápidamente al lugar con el SP//DR para poder detenerlo.
Sería su segunda batalla con el.-Esta vez estoy lista-Dijo Peni un poco nervioso yendo con rapidez hacia Industrias Stark-el robot está mejorado y aprendí de mis errores,yo puedo,se que puedo.
Peni estaba cerca de Industrias Stark.
Cuando llegó pudo ver un enorme edificio con un letrero extravagante y gigante holográfico que decía "Stark Industries".
El edificio era gigantesco y eso que no era la sede oficial de industrias Stark.
Pero en una de las entradas estaba el Dr.Octopus.
En uno de sus tentáculos tenía envuelto una caja."Energía masiva detectada"
Peni miró en la pantalla del SP//DR que la caja era señalada.
Aparentemente había una energía muy potente ahí dentro.-Sea lo que sea no debo dejar que se la lleve-Dijo Peni con una expresión seria y determinación en su voz.
Había policías afuera disparándole al Dr.Octopus el cual se cubría de las balas con sus tentáculos robóticos.
Peni se acercó a él usando las telarañas.Mientras el Dr.Octopus estaba distraído Peni lanzó una telaraña de las manos del robot para arrebatarle la caja.
El Dr.Octopus se sorprendió y molestó al ver eso y miró a Peni con una expresión de irá-¿No te han dicho que robar es malo?-Dijo Peni burlándose por el altavoz del robot.
-Tu otra vez-Dijo el Dr.Octopus molesto-veo que no aprendiste a no meterte donde no te incumbe.
-Si,eso es mi especialidad-Dijo Peni poniendo la caja detrás de ella y cubriéndola de telaraña.El Dr.Octopus se acercaba lentamente a ella usando sus tentáculos robóticos.
Peni vio eso y se acercó impulsandose con las telarañas.
Peni trato de lanzarle una patada al Dr.Octopus pero el la lanzó volando con solo un tentaculo.
Peni cayó al suelo,por suerte gracias al amortiguador ahora no sentía tanto el golpe.-Gracias Gwen Stacy-Dijo Peni sonriendo para luego levantar al robot del suelo.
Peni se impulsó de un salto hacia el Dr.Octopus tomándolo desprevenido.
El Dr.Octopus no noto que se acercaba y recibió una patada en la cara aturdiendolo un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Peni Parker-Marvel Fanfic (EN ADOPCION)
AcciónEn el año 3145 en Nueva York se encuentra una chica. Peni Parker de 14 años. Cuando su padre muere ella entra en una pequeña depresión. Cuando va a ver el robot de su padre una extraña araña la muerde y eso provoca que el robot tenga un enlace con e...