Capitulo 7

433 37 21
                                    

Habia pasado 1 dia desde la pele de Peni con el Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia pasado 1 dia desde la pele de Peni con el Dr.Octopus,fue una pelea donde Peni salio perdedora y herida,el robot habia sido casi destruido y no tenia mucha proteccion en el interior por lo que ella tambien salio herida,por suerte no fueron tan graves como para ir al hospital asi que estaba lista para ir a la escuela ya que habia faltado por la pelea que tuvo.

Peni,un poco adolorida,fue al garage para ver al robot,a pesar de que prendia no se veia en buen estado.

-Creo que hoy ire en tren-Dijo Peni suspirando al ver el estado del robot-tambien tengo que ver como reparar un robot.

Peni salio del garage para dirigirse a su escuela,no sabia como reparar al robot y eso era un gran problema pues si el Dr.Octopus o cualquier otro villano atacaba no habia forma de defender a la ciudad,ademas de que si no lo reparaba tendria que usar el tren para llegar a la escuela y no le agradaba esa idea.

Sin mas remedio,Peni tuvo que ir en tren.

...

Peni estaba llegando a su escuela,habia llegado justo a tiempo asi que no habria problemas, se sintio un poco extraña al no llegar con el robot,puede que no lo haya tenido mucho tiempo pero lo extrañaba. Al llegar pudo ver como varios chicos estaban en grupo viendo un video,Peni se sentia curiosa al ver lo que veian pues habia mucha gente viendo sus celulares.

-Le dio una paliza a ese robot-Dijo uno de los estudiantes junto a su grupo de amigos mientras veia el video.

-Se oye como si fuera una chica-Dijo una de las chicas en otro grupo de amigos viendo el mismo videos.

-¿Crees que sea otro supervillano?-Pregunto una de las chicas viendo el video.

Peni se sorprendio al oir eso,rapidamente fue a su casillero para dejar sus cosas y mientras lo hacia reviso su celular,miro que en todas las redes sociales habia un video que era viral,al ver el video se llevo la sorpresa de que era su pelea con el Dr.Octopus.

-Genial,ya consegui popularidad-Susurro Peni con emocion y una gran sonrisa en su rostro-pronto sera una heroina super famosa.

Peni cerro su casillero con una gran sonrisa al ver que estaba ganando popularidad,una vez lo cerro y se volteo se llevo una sorpresa.

-Parker,a mi oficina,tenemos que hablar-Dijo el director mientras la miraba un poco enojado.

...

Peni estaba sentada frente al escritorio del director bastante preocupada mientras miraba al suelo,el director,que estaba sentado detras de su escritorio,miraba a Peni levemente molesto.

-He visto que ayer faltaste,el tiempo que estuviste fuera por lo de tu padre es comprensible pero no puedo aceptar eso-Dijo el director con un leve tono de enojo-normalmente dejaria pasar esto pero has tenido varios problemas.

El director saco un folder con varias hojas y comenzo a leerlas en voz alta.

-No llega puntual,come en clase,trae el uniforme desarreglado,casi no entrega tareas y no realiza los ejercicios en clase de E.F-Dijo el director leyendo en voz alta lo que decia en las hojas-tienes multiples quejas de los profesores,este comportamiento es inaceptable.

The Amazing Peni Parker-Marvel Fanfic (EN ADOPCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora