POV.MiriamDespués de ese momento tan bonito con la rubia que ahora caminaba a mi lado con mi mano en la suya y viceversa camino al hotel -pues tenía que ir a la dichosa reunión- pensé en todo, en como en dos días había pasado de estar sola a tenerla, y se que no es mía pero creo que sí lo hago bien un poquito mía si será.
Llegamos a la habitación y una vez me puse el traje nuevo -uno completamente negro- salí a despedirme de Mimi, ella bueno se quedó boquiabierta, y creo que exagera bastante por que tampoco era para tanto creo yo, unos zapatos negros de vestir, el traje ajustado con una camisa de seda blanca, mis aros plateados de siempre, esta vez con unos gemelos dorados en forma de M y mis anillos, lo único que variaba era mi pelo, había marcado más mis rizos pero seguía siendo la misma Miriam que en pijama y sin peinar.
Miriam: me queda bien? Dije terminando de colocarme la chaqueta del traje y poniéndome la gabardina
Mimi: Joder estás espectacular se acercó a mí y me dió un apretón en el culo
Miriam: no seas boba anda sonreí como una tonta
Mimi: que es verdad jo
Miriam; susu reí y la besé lentamente luego nos vemos preciosa
Mimi: eso, firmas, mandas a la mierda al tío ese y te vuelves a la habitación calentita que te voy a echar en falta sonrió y me besó de nuevo.Después de un rato besándonos tuve que irme, bajo la promesa de que pasase lo que pasase, firmaría y volvería tan pronto como me fuese posible.
Te di un último beso y me fui con mi maletín negro -que mi hermano tuvo que enviarme por mensajería urgente desde Galicia- mientras llegaba al taxi iba dando pequeños golpecitos en el maletín, estaba realmente nerviosa, no sabía que podía encontrarme al llegar allí.
15 minutos después llegué a la oficina de Derek, subí en ascensor hasta el piso 23 de los 46 -por que el señorito tenía vértigo- estaba temblando así que me permití a mi misma ir al baño, lavarme la cara -el maquillaje era waterproof- y después de unos diez minutos en los que miré varias veces las fotos que me hice antes contigo, verte, aunque fuese a través de una pantalla, ver tu cara, si estábamos llenas de nieve nuestras caras rojas por el frío y lo que más destacaba eran nuestras sonrisas, eran tan reales.
El momento se rompió al recibir una llamada de Derek.
Derek; Where the fuck you are? Did you forget about our conversation earlier this morning?
Miriam: shut the hell up, I'm here in front of your door. Dije saliendo del baño y llegando a su oficina que estaba realmente cerca
Derek: Oh! For sure let me check my door la puerta se abrió de golpe y sonreí con superioridad
Miriam; Good afternoon pasé sin esperar invitación.
Derek: take a seat and let's finish this shit se sentó frente a miAbrí mi maletín despacio y le dí el contrato que debía firmar, no se paró a leer las condiciones ni modificaciones de última hora -que había hecho por joder- así que prácticamente me tiró el contrato a la cara, le sonreí y con mi pluma especial firmé mi parte.
Miriam; well that's it we're done
Derek: sonrió de una forma extraña no sweetie, we're not
Miriam: yes we are guardé mis cosas en mi maletín, me levanté y me recoloqué la gabardina
Derek: I said no se pegó a mi espalda y rodeó mi cintura con sus brazos
Miriam: WHAT THE FUCK ARE YOU DOING ASSHOLE? traté de zafarme de su agarre pero me era imposible
Derek: calm down honey we're discussing about our new conditions aren't we?
Miriam: FOR GOD'S SAKES YOU ARE TOUCHING ME THIS IS NOT IN THE FUCKING CONTRACT
Derek; well maybe it's time to include it. Empezó a sobarme el culo y con la otra mano intenta desabrochar mi camisa
Miriam: STOP DIRTY OLD MEN FUCK OFF Me revolví como pude y me conseguí alejar de él
Derek: the only thing I'm going to fuck is you
Miriam: YOU WISH YOU COULD GET BETWEEN MY LEGS OR EVEN BE NEAR TO HAVE SOME PHYSICAL CONTACT WHIT ME salí hecha una furia pero hecha una mierda por dentro.Aguantando la compostura al máximo posible conseguí no llorar. El camino en taxi se me hizo rápido pues estuve ausente dándole vueltas a lo que acababa de pasar.
Subí despacio a la habitación y pensé que me había equivocado, por qué joder se escuchaba una guitarra y una voz suave que la acompañaba a la perfección, luego caí en la cuenta de que Mimi sabía tocar. Haciendo el mínimo ruido posible conseguí escuchar y verla cantar a la vez que tocar, -ella tenía los ojos cerrados-.Me quité la gabardina con cuidado y dejé el bendito maletín por ahí, por desgracia hice un poco de ruido y le provoqué un infarto a Mimi, que un poco más y se cae de la cama.
POV.Mimi
QUE PUTO SUSTO ILLO. Pero bueno Miri ya había vuelto, después de hora y media o así, que aproveché para comprar unas guitarras, ya que bueno a mí me gusta y a ti te apasiona lo vi una buena idea, pero cuando vi tu cara antes de desvelar la sorpresa supe que algo te había pasado, así que sin esperar respuesta te abracé tan fuerte como pude mientras acariciaba tu espalda con cuidado, te rompiste, otra vez, no sé qué o quién fue el causante pero quería reventar a esa persona, con traje y tacones te levanta como si fueses una princesa y te llevé a la cama, ahí te apoyaste en mi hombro y lloraste por casi 40 minutos. Después de un buen rato me explicaste como Derek te metió mano y quería pasar a mayores, creí que me petaría la vena del cuello quería matarle con mis propias manos joder.
Cuando te calmaste del todo me dijiste que no era la primera vez que te pasaba -con Derek si- y que muchas veces por ser mujer no te tenían en cuenta y que habían llegado a firmar acuerdos que les perjudicaban para poder mirarte y sobarte. Me cabreé aún más //CUAL ES EL PROBLEMA DE LA GENTE?// Pensé, después de otro rato ya siendo casi la hora de cenar te di la guitarra, me diste las gracias cerca de mil veces y mientras hacíamos tiempo para la cena cantamos varias canciones a dúo, desde boleros a canciones intensitas, me cantaste en gallego y casi me caigo de culo. Es que JODER descubrí que tu acento y tu voz en gallego eran otro rollo.
Llegó la hora de cenar pero por el frío que con acercarte a los ventanales de la suite se hacía más que notable y por qué no eran las circunstancias idóneas, encargamos unas pizzas -si en plural- por qué a parte de que había hambre, estabas encabezonada en pedir hawaiana y yo quería barbacoa o alguna con bacon, entonces pedimos tres pizzas pequeñas por que teníamos hambre pero no queríamos rodar. Cuando acabamos tenías salsa barbacoa en la comisura de tus labios, así que despacio me coloqué a horcajadas sobre tu cuerpo, no entendías mucho pero me agarraste por las caderas firmemente, despacio pasé el pulgar por las comisuras de la derecha y me llevé el dedo a la boca y lo lamí despacio y acto seguido ladeé tu cabeza y después de besar lentamente toda tu mandíbula lamí despacio la salsa que aún quedaba ahí.
Después de eso me di cuenta de que me encantaba la salsa barbacoa pero más en tu piel y que tú mandíbula era increíble.
Así que sí, lo hicimos pero no como la primera ni como la segunda, esta vez fue más lento y se notaba el cambio, nos entregamos en cuerpo y alma, y así nos pasamos casi toda la noche, amándonos, siendo de nuevo uno, hasta que caímos rendidas una sobre la otra, siendo otra vez ese lío de piel tan especial que éramos.
____________________________________________________________________________
Os molan las partes en inglés? O se os hacen pesadas?
Solo deciros que pos gracias por no cansaros de la historia uwu
Y pos aprovecho para decir que esta es la realidad de muchas mujeres (POR DESGRACIA) y qué cosas como está deberían quedarse SOLO en la ficción.
Recordad, si sois como Derek, morios plis
ESTÁS LEYENDO
"La diferencia" Miriam ²
Fanfiction¿Que pasaría si Miriam Rodríguez en lugar de ser una canta autora un tanto popular fuese una empresaria con no muy buenas experiencias en el amor? ¿Y si Mimi Doblas no fuese una de las Lolas índigos y fuese tan solo una camarera que trabaja en la ca...