Narra Mimi.
Por fin viernes, volveríamos a mi tierra, donde todo comenzó. Tenía unas ganas increíbles de volver a por mis cosas, zanjar y asuntos pendientes con gente y con mi casero.
Pese a no dormir casi aquella noche nos despertamos pronto, teníamos que estar a las 12 en el aeropuerto para llegar prontito a Granda. Una vez en el aeropuerto de la capital esperábamos al avión privado de Míriam.
Míriam: El hombre que viene corriendo desde allí señalaste una puerta que estaba lejos es quien llevará nuestro equipaje -maletas vacías para llevar las cosas más importantes- al avión
Mimi: No lo llevamos nosotras? Pregunté inocente
Míriam: nop, si hay prensa o alguien fuera queda muy mal llevar tus maletas
Mimi: //prensa? Alguien? Que coño?// Prensa?
Míriam: a veces los aeropuertos avisan de que hay alguien importante y algún medio viene aunque al ser empresaria me libro de gran parte de esa gente
Mimi: hostia pues me caen mal justo al decir eso llegó el señor de las maletas y fuimos con él hacía el avión.Jo-joder, menudo avión, si relucía más que yo que sé.
Había un par de periodistas agolpados en las escaleras del avión y un grupito con cámaras más pequeñas justo en la salida del aeropuerto. Tenías razón
Miriam: lo siento de veras Mimi dijiste a la vez que tomabas mi mano y me llevabas lo más rápido posible al interior del avión
Mimi: pero qué quieren?
Miriam: supongo que especular si tengo pareja o no o saber que relación tengo con la cabeza del nuevo proyecto que comencé
Mimi: joder pero si firmamos todo hace nada
Miriam: esas hienas lo saben todo nada más acabar esa frase pasamos al avión//Esta mujer tiene más pasta que yo culo//
El vuelo paso normal y corriente, un par de visitas al baño en compañía de la otra, una barrita de chocolate y una botella de agua por mi parte mientras por la tuya arriesgaste con un "Zumito de piña para el niño y la niña" si tú empleada no dijo nada supongo que ya estaría acostumbrada, pero yo no lo que provocó un pequeño gran ataque de risa.
Una vez en mi Granada natal, un taxi nos llevó a mi apartamento en la zona costera. Aproveché y te hice un mini tour por las calles y bares que más frecuentaba y ya después de comer fuimos a mi casa.
Bendita mi suerte que nos cruzamos con ella. Y si digo ella por qué no pienso mencionar su nombre.
Sandra: hombre Doblas
Mimi: me miraste confundida -por qué bueno con toda la gente que nos cruzamos me llamaba Mimi o cualquier diminutivo cariñoso pero nunca mi apellido- heey
Sandra: vaya no me presentas a tu nueva zorra?
Miriam: -me asusté y todo al ver tu expresión de confusión y comienzo de cabreo- perdón? Dijiste levantando una ceja
Sandra: que? Rió que si eres tú la nueva zorra de está me señaló despectivamente
Miriam: te encaraste sin miedo esta tiene nombre y no soy su zorra
Sandra: eres su puta? Cuánto te ha pagado?
Míriam; que no joder tu vena del cuello se empezó a marcar y tus puños se apretaron. Sin duda tus anillos harían mella en tu piel y tú quién coño eres.
Sandra: su dueña, dice que me ha olvidado y que soy mala para ella pero no le creas no hace más que mentir
Míriam: que te den por culo cogiste mi mano y mientras avanzaba implacable chocaste tu hombro contra el suyo.
Tus rasgos aún más marcados y tú más que evidente fuerza hicieron que Sandra casi cayese -cosa que hubiese disfrutado bastante pero por desgracia no pasó- Una vez nos alejamos bastante -pues desde que la empujaste no paramos ni un segundo- habíamos llegado al hotel donde todo empezó si al que tú limusina nos llevó a las tantas de la madrugada y donde pude besarte y disfrutarte por primera vez.Allí ya más calmada te lo conté todo.
Desde mi relación tóxica con Sandra mis problemas con la gente de la ciudad.. básicamente te deje ver la parte de la que menos me enorgullecía ni enorgullece sobre mi misma. Tú respuesta fue un abrazo que me llegó al alma y un beso en la frente, después un susurro que llevaba las palabras claves "ya está pequeña, no te volverá a tocar por qué te voy a proteger de todo y de todos" esas palabras fueron las que necesitaste para hacer que me abandonase al sentir, que me abandonase a tí. Por qué si, puede que estuviera esperando a escuchar algo parecido para confirmarme que estaba enamorándome de tí de manera irremediable. Después de ese abrazo en la cama que nos unió por primera vez me recosté sobre tu pecho y mientras me hacías caricias por el pelo cantabas flojito algunas canciones de el 4 antes de Cristo o canciones gallegas y yo estaba más agusto que un arbusto te tenía a tí, en mi Grana' en donde todo empezó cantando en gallego. No podía ni puedo pedir más.Cenamos rápido y volvimos a la postura de antes, supongo que intuiste que te necesitaba. Así que estuviste así llenándome de tu cariño y atención. Y no sabes cuánto te lo agradezco.
No sé cuánto estuviese con las caricias por qué poco tarde con el estómago lleno, la cama calentita y estando en mi sitio favorito -tu cuerpo- pues fue fácil olvidarme del mundo y de todo lo que no fuesen los dos metros de colchón que eran mi oasis en mitad del desierto.
____________________________________________________________________________
PERDÓN POR SER TAN INÚTIL no sé ni llevar un ritmo constante de actualizaciones lo siento uwu
A partir de ahora INTENTARÉ y recalco INTENTARÉ actualizar con más frecuencia.
Gracias por el incesante apoyo a la historia y las 4k de lecturas (o por ahí vaya) decidme por los comentarios si queréis algún one shot o alguna movida extraña uwu
Bos días, boas tardes o boas noites uwu
(No soy gallega por desgracia Y YA ME CALLO SORRY)
ESTÁS LEYENDO
"La diferencia" Miriam ²
Fanfiction¿Que pasaría si Miriam Rodríguez en lugar de ser una canta autora un tanto popular fuese una empresaria con no muy buenas experiencias en el amor? ¿Y si Mimi Doblas no fuese una de las Lolas índigos y fuese tan solo una camarera que trabaja en la ca...