POV.Mimi
Me desperté con las tetas de Miriam en la cara, literalmente, así que decidí portarme un poco mal, despacio me llevé un pezón a la boca y mientras lo succionaba empecé a estimular el otro con una mano, un primer jadeo escapó sus labios, después de un rato besando lamiendo y mordisqueando sus pezones decidí bajar, por que seguiría dormida pero se notaba que estaba bastante excitada, bajé besos húmedos por su abdomen y sin hacerme mucho de rogar hundí mi cara entre sus piernas y comencé a lamer su clítoris con destreza mientras aún estimulaba sus pezones con amabas manos, el primer gemido fuerte fue el que hizo que de despertase, estaba confundida pero en lugar de pararme rodeó mi cuello con sus piernas y mientras con una mano se agarraba a las sábanas con la otra empujaba mi cabeza hacia abajo, quería o más bien necesitaba más así que eso hice, empecé a succionar su clítoris mientras ella gemía fuerte mi nombre, moví más rápido mi lengua y mientras se lo mordisqueaba le pellizqué los pezones, estaba cerca de llegar así que con un rápido movimiento cambié mi lengua por mis dedos e introduje mi lengua para moverla tan rápido como podía haciendo que mientras arqueaba su espalda y gritaba mi nombre se corriese en mi boca.
Miriam: hostias Mimi dijo respirando acelerada
Mimi: que pasa?
Miriam: pues que no lo esperaba rió
Mimi: era la graciaMe volví a colocar a su lado y la besé.
Mimi: preciosa
Miriam: lo dices tú? me dió un azote de gratis
Mimi: chiiii
Miriam: boba rió~pequeña aclaración~
Sé que es una mierda la forma de narrar pero ES QUE SOY INÚTIL Y NO ME DA LA VIDA
perdón xd. Ya no molesto más y os dejo seguir leyendo
~ce finí (en plan que se acabó lol)~Me tumbé sobre ti y te di besos por la cara, si recién levanta ya estás preciosa, recién follada estás espectacular si lo juntas eres bueno pues eso un sinónimo de mucho pues por 1000000 millones.
Este sería nuestro tercer día en Alemania y no era por qué estuviese incómoda ni mucho menos, de echo sabía que Alemania sería especial para siempre al menos para mí
Fuimos a comer a un restaurante asiático, he de admitir que me encanta la comida asiática. Después de pasear sin rumbo por por las calles de Berlín, pasamos por librerías, tiendas de música, de chocolate y también de apple, por qué se te antojó comprarme un móvil, me opuse como puede pero no valió para nada, eras una testaruda y me obligaste a quedármelo.
Cuando volvimos a la suite y ya había configurado mi nuevo móvil te ví en la terracita con la guitarra, y no te quise molestar, así que me senté en el sofá y me abracé a mi misma, joder era el primer rato que tenía para pensar y caí en la cuenta de que tenía 3 días para encontrar trabajo y que como no fuese uno bueno me tocaría dejar mi pisito en Granada y volver con mi madre, no tenía nada, pero contigo sentía que lo tenía todo contigo era suficiente.
Noté tu agarre fuerte por mí espalda, en algún momento empecé a llorar y me faltaba el aire, no te separaste de mí ni por un segundo y te lo agradezco, por qué si me hubieses soltado me hubiese roto un poco más, estuvimos así con mi espalda pegada a tu pecho y tus brazos en mi cintura sintiéndonos simplemente estando ahí. Sin decir una palabra lo conseguiste, lo que nadie conseguía.
Después de el bajón, me seguías sujetando, hasta que me levantaste cual muñeaca de trapo, te sentaste donde yo lo había hecho antes y me colocaste en tu pecho, escuchaba tu corazón y veía tu expresión, calmada pero tensa a vez. Acaricié tu mejilla despacio y me sonreiste, me miraste de esa forma tan intensa y yo solo podía mirarte y sonreír como una idiota.
Miriam; te lo he dicho solo una vez, como tú a mí pero sigue siendo verdad y lo será. Mimi, te quiero
Mimi: //me muero, ya luego o cuando // y yo Miriam te besé despacioDespués de un rato así bueno la charla que temía.
Miriam: cuando volvamos, que vamos a hacer?
Mimi: suspiré fuerte lo que quieras pero por favor que al menos estemos cerca
Miriam; mañana por la tarde tengo que estar en Madrid, firmar unos papeles y hacer un par de cosas. Luego de eso ya no tengo más compromisos cerca
Mimi: oh, bien entonces?
Miriam: si te consigo un trabajo estarías dispuesta a mudarte a Madrid?
Mimi: eh, pues yo creo si, pero debería buscar yo mi trabajo
Miriam: Mimi por favor, perdiste tu trabajo por mi culpa déjame ayudarte
Mimi: bueno como quieras sonreí gracias Miri me abracé a ti como si fueses lo único que tenía y quizá por qué era verdad o quizá por qué eras tú me dejé romper de nuevo y sin querer acabé desgarrándome de nuevo.Con tu latido y tus caricias me calmé de nuevo, ninguna palabra necesitaba ser pronunciada, hablaban nuestras miradas, hablaban nuestros corazones acompasados, en definitiva hablaban nuestros cuerpos y decidí romper esa armonía perfecta para decírtelo por qué lo necesitaba.
Mimi: no crees que mereces a alguien mejor?
Miriam: negaste sonriendo contigo, suficiente
Mimi: conmigo?
Miriam: asentiste y me besaste.Dios contigo era suficiente y conmigo también. Quizá si era cosa del destino que fuésemos suficiente para la otra o simplemente necesitábamos tanto a alguien a quien aferrarnos, nos encontramos perdidas en la tormenta, siendo esa pequeña isla con sol en mitad de un huracán, o quizá éramos el huracán que la otra necesitaba. Lo único que sé es que es de verdad lo que siento y por quién lo siento.
____________________________________________________________________________
perdón por este capítulo es un poco de relleno pero bueh era necesario por qué ahora sí que pueden pasar más cosas en la historia sabe uwu pero eso que si os a gustado os quedéis por aquí y sino pos bueno ten buen día? Pos eso y que na más.
Inciso o pd: ESCUCHAD CICATRICES COÑO YA
Bicosss
ESTÁS LEYENDO
"La diferencia" Miriam ²
Fanfiction¿Que pasaría si Miriam Rodríguez en lugar de ser una canta autora un tanto popular fuese una empresaria con no muy buenas experiencias en el amor? ¿Y si Mimi Doblas no fuese una de las Lolas índigos y fuese tan solo una camarera que trabaja en la ca...