#1 ¿Quién soy?

54 4 0
                                    

Ante esta interrogante de ¿ Quién soy?, se me hace dificil explicarlo, pues no me conozco lo bastante bien para darte un concepto de quién soy yo.

No obstante, puedo decirte que varias cosas extrañas me suceden y lo que leerás a continuación te pondrá los bellos de punta aunque no descarto la posibilidad de que tal vez vas a pensar que todo es parte de mi imaginación y puede que lo sea o tal vez no.

Jenn, asi me llamo yo, la verdad es que no soy como las demás chicas, pero hay una cosa que sé y es que mi mente es tan diferente, !ojo! no estoy diciendo que soy psicótica o desquiciada mental, por si lo pensaste.

Es solo que al decir eso me refería a no ser igual que todo el mundo, pues como sabrás todos somos diferentes y nadie es igual y mucho menos piensa igual. También debo mencionar que amo las cosas extrañas, raras o como quieras llamarlas, pues tiendo a verlas más interesantes.

Antes de que lo olvide, ¿Te puedo contar una anécdota de mi vida en la niñez?, es más te la voy a contar y es que cuando yo era niña solía ver cosas extrañas, recuerdo una vez en el patio de mi casa ver a un hombre todo vestido de negro, pero quizás tu creas que soy mentirosa, lo cual es un error, porque no te estoy mintiendo y mucho menos estoy loca.

Como toda persona normal, mi primer trabajo fue en una casa cuidando a un anciano, pero eso me dejó secuelas y hoy escribo con ese mismo miedo de lo que viví aquella noche.

Una historia confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora