#12 Se ha terminado

16 2 1
                                    

He despertado, siento que algo ha cambiado en mí, no sé porque siento que he vuelto a mi vida pasada, he recordado a mi hermano. ¡Rayos, odio llorar!, no me gusta tener que recordarlo, no tenía que morir, él era la persona más estupenda de este estúpido mundo.

Solo tengo ganas de salir de aquí y que todo esto termine para mí, quisiera ir al lugar en donde está mi hermano.

Psiquiatra

Los resultados los tengo, debo decirte que no eres mala porque quieres, sino por mucho dolor que hizo que te sumerjas en tu mente y simplemente no volviste a ser la misma. Sé que para ti lo mejor será ser ayudada, pero si no quieres seguir más, es decisión tuya.

Jenn

¿Esa es la respuesta que me das?, vaya que convincente, quisiera decir una cosa y es que se vaya al carajo con todo esto, sé lo que debería hacer y lo quiero, ya no quiero seguir haciendo daño.

*El psiquiatra se queda callado y pone un radio con la canción "Broken Hearts", luego deja una cuchilla de metal y una pastilla mientras se va con lágrimas en los ojos*.

Jenn

Maldición, otra vez ese estúpido medicamento, ya no quiero seguir tomándolo, ya me harté de todo esto, si verdaderamente estoy demente, pues que sea así, probaré que lo estoy y será quitándome la vida,  después de todo así veré a mi hermano de nuevo.

*Es así como Jenn decidió quitarse la vida, ella solo dejó a un lado el lápiz con el que escribía y finalmente cogiendo la cuchilla de metal se cortó la garganta dejando plasmada la sangre en sus escritos.

El psiquiatra, al volver solo lloró y lloró mientras escribía junto al cuerpo de ella "hay que saber que una persona con trastornos mentales no es porque quiera cometer actos despiadantes o atroces, simplemente la mente de ellos está confusa y lo hacen porque están perdidos y creen que matando los ayuda a liberarse, pero sabemos que no lo hace. Es por ello que se puede ayudar, pero a veces hay que tomar decisiones que duelen y aun así saber que lo has hecho bien, si un paciente no quiere ser ayudado simplemente debes hacer lo que sea mejor para él y aunque Jenn no me lo haya dicho, supe que lo mejor para ella era reunirse con su hermano, al cual amaba".

En realidad, el psiquiatra necesitaba ayudarle más a Jenn, pero tomó una decisión apresurada y se lo lamentaría el resto de su vida o tal vez no.

Nota: Esta historia no tiene la intención de menospreciar a alguien, al contrario estudiar los casos de personas con trastornos mentales, hace que quieras conocer sus pensamientos más íntimos y ayudarlos a encontrar un camino del cual su mente se ha desviado, aunque no sea posible, puede tratárselo. Muchos son asesinados, pues pensamos que es hereditario, pero no pensamos en que puede ser por dolor, y sabemos que el dolor es un enemigo silencioso. 

 Ojo! Es muy diferente un asesino serial, que una persona con trastornos mentales.

Fin!


Una historia confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora