No sé si sea un milagro o si ya estoy muerta, pero sea lo que sea, acabo de escuchar una voz al otro lado de este cuarto, en el cuál estoy muriendo lentamente, ha dicho algo sobre detengan esta absurda atrocidad.
Dios esto es real?, ya no sé qué es real y que no, puedo ver una luz inmensa, siento cada vez menos el olor repugnante que me rodeaba, aunque no logro observar quien es ese ser que está parado en la luz, el humo ha bajado, el cuarto vuelve a coger su forma tranquila, ok! puedo decirte que no estoy muerta, realmente está pasando, ya que veo como ese ser se acerca a mi lentamente, !ohhh sorpresa! Dice ser un psiquiatra, la verdad no sé qué pensar de este tipo, ¿Por qué no dejó que me mataran?, ¿Acaso mi vida vale mucho? ¿Tiene algo para mí? ¿Quiere algo de mí? , son muchas las preguntas que deambulan por mi mente, quisiera encontrar un sentido a todo esto, pero supongo que llegaré a una respuesta o tal vez solo me siga hundiendo con preguntas y más preguntas, aunque te soy sincera, espero lograr obtenerlas de él.
No te imaginarás, pero me ha examinado y dice que todo está bien, la verdad no sé si sentir pena por él o no, digo después de todo soy una "asesina", "esquizofrénica", o quién sabe si el propio enemigo, sin embargo, me pregunto... si todo está bien ¿Por qué me tienen encerrada en esta habitación?.
ESTÁS LEYENDO
Una historia confusa
Short StoryJenn esconde un secreto perturbador y es que todo está en tu mente de tí depende si lo crees o no...