Sí, como sabrás en medio de esa terrible oscuridad vi a alguien parado frente a la puerta del dormitorio del anciano. Mi reacción de miedo disminuyó, pues pensaba que se trataba del anciano, y lo único que hice fue decirle "Hey señor Philips, ¿Qué hace despierto a estas horas de la noche?". Realmente esperaba una respuesta de su parte, pero no me dijo nada. Entonces yo perdí el control, me estaba poniendo frenética, así que me acerqué rápidamente y al alumbrar su espaldar y tocar su hombro, éste comenzó a emitir una risa que me erizó totalmente la piel.
Retrocedí de forma rápida y de pronto aquel espectro desapareció, así que abrí la puerta del dormitorio del anciano y ahí estaba él, sentado en el filo de su cama en plena oscuridad. El mechero en ese entonces comenzó a emitir más luz de la normal por lo que pude ver su rostro y no era nada amistoso, es decir, jamás lo había visto con una sonrisa de oreja a oreja, es como si no estuviese enfermo o muriendo.
Con un poco de miedo me le acerqué y le pregunté que si le pasaba algo, por lo cual, él me respondió solo con una risa macabra un simple No. Entonces allí supe que no se trataba de una persona normal, pero eso no es lo que tal vez te provoque miedo, es más estoy segura que esperabas algo más extraño que eso, pero aún no acabo.
Verás, lo raro fue porque cuando yo iba a esa casa, los vecinos me miraban y murmuraban cosas como: está loca, porque en esa casa no vivía nadie y el anciano que yo te he contado vivía solo en mi imaginación, al menos es lo que me hicieron creer. Así que te aseguro que no lo estoy, por favor no quiero que me digas y pienses que estoy loca como los demás solo... no, no lo hagas.
De hecho, el motivo de por qué te lo cuento, es porque para mí es real, aunque en este lugar en donde estoy, digan que padezco de algo llamado " Esquizofrenia", sin embargo, ellos no saben y no me conocen para que me digan que estoy enferma. Como sea, solo quiero saber si con lo poco que te he contado, tal vez tú me des una respuesta ante esta interrogante que se me presenta...¿Crees que todo me lo he inventado?.
ESTÁS LEYENDO
Una historia confusa
Historia CortaJenn esconde un secreto perturbador y es que todo está en tu mente de tí depende si lo crees o no...