Desde el punto del Psiquiatra
Sesión1: Hoy, 4 de mayo de 1999 siendo exactamente las 14:35 de la tarde, empezaré con la primera sesión de Jenn ya que anteriormente solo se le ha estado automedicando para el proceso planteado. Por ello he tratado de utilizar un péndulo y de darle un medicamento que consiste en melatonina, la cual ha hecho que concilie el sueño más rápido.
Desde el punto de Jenn
No puedo abrir mis ojos pero sé que él está viéndome fijamente, puedo oír su esfero escribiendo encima de un cuaderno y escuchar su voz diciendo que entrará muy dentro de mí, quiero gritar, pero no puedo, estoy paralizada pero consciente de todo. ¡Maldición!, siento que algo va a salir mal de todo esto.
El pasado
Me encuentro en una casa, parece ser que recuerdo aquella mesa y aquellas sillas que están frente a mí, por alguna extraña razón presiento que solía sentarme en ella, con mi hermana, con mi hermano y mis padres, ¡oh no! Esperen, si, es la misma mesa, he podido ver que tiene la silla rota donde me sentaba yo.
Mis padres dándole la atención a mi hermana, la cual resulta buena en todo mientras que a mi hermano y a mí, nos dejan como siempre en un rincón solos y tristes, como si no existiéramos para ellos. Dentro de mí hay un vacío, pero siempre me pregunté ¿Cómo se sentía mi hermano?, no obstante, nunca lo supe, pero veía su rostro apagado igual que el mío, supongo que sentía lo mismo que yo... "VACÍO".
Mi hermano se ha suicidado, creo que ha sufrido de depresión y nadie lo ha notado. He llorado tanto, mis padres me han dicho que todo es culpa mía por enseñarle mis dibujos extraños, dicen que no soy normal y que jamás lo seré, lo cual lo he llegado a creer, sus palabras me duelen, así que he salido corriendo de casa sin darme cuenta que un auto ha venido a velocidad y por poco me impacta. El señor me ha gritado diciendo que no juegue en la calle porque podría pasarme algo, pero eso es lo de menos, mi hermano ya no está conmigo.
Me encuentro en su tumba, mis padres y mi hermana se han ido a comer pizzas según para quitar esta amargura de perder a un hijo y a un hermano, pero yo me he quedado en este suelo húmedo mirando su nombre en la lápida tallado.
Ahora mis días se basan en estar encerrada en mi cuarto o lo que parece ser un cuarto, ya que me han dado el sótano como parte de un castigo de por vida. He conocido a Teo, el es un niño que tiene 7 años y me gusta que juegue conmigo porque me hace recordar a mi hermano.
En la escuela, la maestra me ha suspendido por cortarle el rostro a Fred. Mis padres se han enterado y me han golpeado sin más no poder, mientras que mi hermana se ha reído de mí, así que por venganza he matado a sus dos mascotas, pero no fue porque yo quise hacerlo, sino porque Joseph y Tara me han dicho que lo haga.
Han optado por ir y dejarme en un orfanato, dicen que ya no pueden seguir conmigo porque solo les traigo problemas. Dentro de este lugar han tratado de hacerme cambiar mi forma de ser, pero no pueden. Hoy he hecho una broma que ha sido cortesía de Neiba, sin embargo, eso ha provocado que mi compañera de cuarto se lance de las escaleras quedando inválida de por vida. La verdad es que me he reído como nunca antes al ver su rostro, pero luego a dejado de ser gracioso ya que me han castigado por esto, por lo que no me dan tanta comida, apenas me brindan un pedazo de pan, puesto que dicen que no merezco ni eso.
Psiquiatra
Nota 1:
Ahora estoy entendiendo el caso de Jenn, parece ser que tenía un hermano con el que más pasaba la mayor parte del tiempo, pero desde que se suicidó, Jenn quedó sola prácticamente. Desde pequeña tenía una mente maestra y enfermiza, pero sus padres jamás supieron darse cuenta, solo la abandonaron sin prestarle la ayuda que necesitaba. Ahora la cuestión es... ¿Jenn, lo heredó de uno de ellos o hubo otro factor en todo esto?, espero seguir descifrándolo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia confusa
NouvellesJenn esconde un secreto perturbador y es que todo está en tu mente de tí depende si lo crees o no...