Recuerdos de Jenn
Al escapar de ese horrendo lugar, he llegado a uno mejor, pues me he topado con un anciano y su familia, en realidad este anciano es mi padre y al parecer tiene nueva familia, al verme se ha asombrado tanto y me ha pedido hablar unos momentos.
Mientras bebemos un café, mi madre según sus relatos ha muerto de tristeza cuando ha visto el error cometido, por lo que, él ha hecho nueva familia y además me enteré que mi hermana se ha ido a otro lugar y lo ha abandonado. ¡Vaya, el destino cómo es!, después que me abandonaron, ahora mi hermana los abandono a ellos.
Ahora me encuentro con un cuchillo en la mano y sangre en los pasillos, los maté así de sencillo. En el fondo suena la canción de "Fur Elise", pues con ella me he inspirado a cometer mis asesinatos,. Su nueva esposa y sus nuevos hijos no han tenido la culpa, pero lo he hecho porque he querido ver el rostro de mi padre bañado en sufrimiento.
Nota 2.
Podría sonar extraño o tal vez algo fuera de lo normal, pero he podido deducir que mi paciente, me ha descrito sus asesinatos, por un momento pensé que solo eran las mascotas de su hermana, los dos enfermeros y el anciano con su familia, pero temo decir que el anciano, era nada más y menos que su propio padre. Cosas del destino que a veces no entendemos hasta que lo descubrimos.
Estudio del caso
Pues bien, finalmente he podido determinar que la esquizofrenia que padece mi paciente es de tipo leve, esto es debido a que sus padres jamás le dieron la atención que merecía, tantos golpes de la vida, han producido secuelas agravantes en ella. En cuanto a sus personalidades, puedo decir que adopto una con cada momento vivido, en este caso cuando ocurrió el suicidio de su hermano, el abandono de sus padres, el sufrimiento, el dolor y la soledad, factores que jugaron con su mente y lastimosamente cayó en las trampas más oscuras que rodean nuestro cerebro, pero esto no te lo dice nadie y es que la mente es un laberinto al azar, en el cual podrías entrar, pero jamás regresar igual.
En todo caso, no es culpable de que su mente se haya vuelto diferente. Sin más que decir, doy por terminada la sesión, pues no puedo lograr llegar más a fondo ya que por extrañas razones, ella controla su mente y solo me ha dejado descubrir eso, no obstante, he obtenido resultados y eso es favorable de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Una historia confusa
Short StoryJenn esconde un secreto perturbador y es que todo está en tu mente de tí depende si lo crees o no...