Kang se levantó más temprano de lo común esa mañana. Levantó la mirada inspeccionando la habitación. Hwang Minhyun no estaba en la cama vecina.
Viendo que apenas eran las 08:00 am supuso que su amigo estaría tomando una ducha debido a sus trotes matutinos, pero estaba totalmente equivocado.
Hwang Minhyun estaba en dicho momento llenando la cara y corazón del pequeño Jaehwan de amor. Llenandolo de caricias ya que por culpa de él estaba sufriendo, por haberse dejado llevar por los comentarios de la gente hirió a la persona que más amaba en el mundo. Por que sí, Hwang Minhyun siempre estuvo enamorado de Kim Jaehwan
Daniel salió de la habitación, vistiendo únicamente el pantalón de su pijama, con la intención de comer algo. Un cuerpo cómo el suyo no se hacía por arte de magia. Entrando a la sala se encontró con la enternecedora imagen de Park vuelto un bollito durmiendo en el sillón. Se acercó lentamente al menor poniéndole una mano encima.
-Vaya que estas frío. Pensó para luego buscar una manta y tapar a su maknae favorito.
Antes de comer, recordó que su compañero de cuarto no estaba, tampoco se oía el agua caer en la ducha. Siguió buscando a su amigo en cada cuarto de la casa. Finalmente llegó a la habitación de Park y Jaehwan, entró estrepitosamente interrumpiendo la dulce escena que mantenían sus mayores.
-¡Idiota! ¿No te enseñaron a golpear?-.Dijo Jaehwan lo que provocó que Daniel saliera rápidamente de dicha habitación, volviendo a la cocina para terminar de comer el trozo de sándwich que dejó a medio comer.-¿Se puede saber que haces comiendo solo sin invitar?-. Dijo Park sorprendiendo a Daniel. -¿No te enseñaron a usar polera? Lindos pantalones de osito. Agregó.
-Pues...¿desayunamos?- Respondió Kang y sin más fueron ambos a desayunar.
El mayor preparaba el desayuno mientras Jihoon lo observaba atentamente mientras a ratos despeinaba su cabello sólo para molestarlo.
Mientras comían conversaban sobre temas triviales hasta que Jihoon, recordando lo leído la noche anterior, invitó a salir a Daniel.
-Hyung...¿Que tal si salimos esta tarde?-Interrumpió Jihoon.
-¿Con los chicos?- Preguntó dudando el mayor.
-No idiota, los dos solos.-.Respondió.
-¡Claro!-. Respondió alegremente Daniel.
[•••]
-Jisung creo que tengo super poderes. Comentó Kang asustado a su mayor.
-Que tonterias dices hombre, no tienes ni cara ni cuerpo ni mente de superhéroe. Respondió Jisung burlándose.
- Soy el héroe de mi Wannables.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Wanna One
Fanfiction﹂El aburrimiento te lleva a hacer cualquier cosa. A Jihoon lo llevó a descargar aquella popular aplicación llamada Wattpad. ¿Qué descubrirá en ella? !Nielwink, Minhwan, Chamcloud, Deephwi. ↳Fluff. ↳ Intento de comedia. © No se permiten adaptaciones...