Aviso de utilidad pública: Se han dado cuenta de lo bello que es Ong :'( creo que me enamoré.
[•••]
-E-Eh...- Daniel no era capaz de pronunciar ninguna palabra, estaba en shock absoluto y Jihoon igual. Lo único que hacían entre ese silencio eterno era mirarse y soltar pequeñas, casi inaudibles, risitas.
Minutos después Daniel rompió el silencio.
-¿Te he dicho lo lindo que te ves sonrojado?- Soltó mientras miraba fijamente al contrario.
-Ay no pero que soft me pones. Ven aquí. Dijo el menor antes de nuevamente apoderarse de los labios de Daniel.
[•••]
-¡Bae Jinyoung!- Gritó Ong
-¡Ong Seongwu!- Respondió el recién nombrado.
-¡¿Por qué gritamos?!
-¡No lo sé!- Rió el menor. -¡Daehwi!- Volvió a gritar.
-¿Qué? - Respondió Lee con la duda, era raro que el par se estuviera gritando, realmente ellos eran raros.
-¡Te amo!- Gritó Baejin antes de correr en dirección a su novio a darle un gran abrazo.
Ong se quedó mirando a la pareja de menores y luego caminó hacia la habitación de Jisung.
-Oye viejito, ¿vamos a pasear?
[•••]
Jaehwan estaba aburrido, nada conseguía llamar su atención lo suficiente cómo para capear su aburrimiento. Se preguntarán ¿Y Minhyun? pues el mayor está haciendo los trámites de adulto que nadie en la casa se ofreció a hacer.
Salió de su habitación mientras se estiraba. Observó todo lo que se encontró en su pequeño recorrido. Woojin y Sungwoon estaban recostados viendo una película, Kim sabía que algo se traían esos dos, no era tonto en lo absoluto.
También vió a Jisung junto a Ong arreglandose para salir. Kuanlin andaba con Seonho, par de pollitos Cube callejeros. Daehwi lavaba la loza y su novio la secaba y guardaba, juntos hacían un buen equipo además de una bonita pareja. También vio a Jihoon tragarse hasta el alma de Daniel, menos mal Daniel correspondió ya que había apostado a su novio con Jihoon, no podía perder y si perdía tampoco lo entregaría, es su novio.
-Así que con Kang Daniel, Jihoon...- Susurró antes de volver a su habitación. Esperaría a que el menor le contara lo sucedido.
[•••]
Jisung y Seongwu paseaban por el patio de comidas del centro comercial mientras decidían que comer.
-¡Pizza!
-¡Hamburguesas! Osea, siempre gordo nunca ingordo. Dijo Ong antes de ordenar su pedido.
Luego de que les entregaran sus alimentos ambos se sentaron a hablar de sus vidas.
-¿Sabes? No quiero que esto acabe nunca, amo tanto a las Wannables, nuestra música, a ustedes, a ti. Dijo Ong mientras tomaba la mano del otro.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Wanna One
Fanfiction﹂El aburrimiento te lleva a hacer cualquier cosa. A Jihoon lo llevó a descargar aquella popular aplicación llamada Wattpad. ¿Qué descubrirá en ella? !Nielwink, Minhwan, Chamcloud, Deephwi. ↳Fluff. ↳ Intento de comedia. © No se permiten adaptaciones...