>> ocho <<

729 65 165
                                    

"Besar a Jihoon se había convertido en el deporte favorito de Daniel, sin duda ya era un profesional, le resultaban tan adictivos los labios de su ahora novio que cada vez que se le daba la oportunidad los besaba y devoraba lujuriosamente. Si antes Park Jihoon le volaba la cabeza, ahora era mucho peor.

Después de mucho intentar e insistir a Jihoon, éste finalmente cedio y acepto a Daniel. Ahora formaban su camino juntos, sabían que a pesar de todas las dificultades siempre serían el uno para el otro. Porque cuenta una leyenda que estas unido a tu alma gemela a través de un hilo rojo, éste se puede estirar o enredar pero jamás romper. Daniel había encontrado a su hilo rojo y jamás lo dejaría ir.

Fin."

-Listo, está publicado. Sonrió a Jihoon.

-¿Dejarás esto del wattpad?- Preguntó.

-Hmm...No lo sé, me gusta. Dijo mientras se encogía de hombros.

-Daniel...No vas a dejarme nunca ¿Verdad?

-Nunca Jihoonie, nunca. Respondió. Luego ambos entrelazaron sus manos y salieron del parque rumbo a su casa. Aquella banca del pequeño parque fue testigo del inicio de su amistad y ahora del inicio de su relación.

[•••]

-Y así fue cómo me comí una mosca por un dolar. Contaba Woojin en la sala mientras en resto reía.

Estaban todos reunidos esperando que Niel y Jihonnie llegaran. Mientras tanto compartían sus anécdotas.

-¡Que asco Woojin!- Reía fuertemente Jaehwan.

Todo su escándalo fue interrumpido por el ruido de la puerta principal cerrarse. Todos se miraban entre sí sin saber que decir.

-¿Ya son novios?- Rompió el silencio Kuanlin.

-¡Sí!- Chillaron ambos, provocando que todos se levantaran a abrazarlos y gritar de la felicidad.

[•••]

El reloj marcaba las once de la noche y todos estaban preparandose para ir a domir, al día siguiente saldría a la luz su último trabajo titulado cómo Power of Destiny.

Jinyoung se vestía el pijama mientras Daehwi se apoderaba de su cama.
Jisung no se enojaría si por una vez no respetaban sus respectivas habitaciones.

-¿Bae?

-Dime, lindo. Respondió con una sonrisa.

-Te amo. Y unió sus labios con los del contrario. Un amor de niños podrán decir algunos, ellos más bien se definían cómo un amor sincero.

Por otro lado, Kuanlin seguía negando al pobre Seonho, Jisung se reía de lo ingenuo que era su pequeño bebé y uno de sus compañeros de habitación.

El líder estaba realmente feliz, había logrado crear una hermosa familia y tener un excelente consejero y mano derecha, su otro compañero de cuarto Ong Seongwu. La amistad y confianza de ambos es increíble.

[Whatsapp] Tienes 3 mensajes nuevos.

Ong❤ ¡Hey anciano!
Ong❤ No crees que nos vemos geniales en esta foto?
Ong❤

Wattpad || Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora