Aprecien la belleza de ese bebé💜👆
[•••]
-Jaehwan, Jaehwan, Jaehwan...- Decía Jihoon mientras sacudia el cuerpo dormido de su amigo.
-Déjame dormir Jihooon!- Respondió.
-Jaehwan, Jaehwan...- Insistía el menor.
-Bastaaa! ¿Que pasa?- Preguntó Kim somnoliento.
-Es que...creo que me gusta Daniel, otra vez.
[•••]
@cafecondaniel Oye rosa leprosa, quiero conocerte, ¿podemos juntarnos?
-Y enviar, espero acepte. Ya que Jihoon no me quiere cómo algo más será tiempo de intentar superarlo, ¿no?- Dijo a sí mismo.
Luego de darse una fría ducha, sí fría por que no quedaba gas, salió rumbo a la habitación de Woojin para jugar videojuegos con el menor.
En el camino se encontró con Jisung y Kuanlin, éste último le pedía permiso al mayor para que lo deje salir con su amigo y ex compañero en Produce 101, Seonho.
-¡Tú conoces a Seonho! ¡¿Por qué no me quieres dejar ir?!- Lloriqueó el menor.
-Por que eres mi bebé y no quiero. Dijo riendo Jisung. -Deja de llorar y ve a ducharte o llegarás tarde romeo.
Kuanlin abrazó al líder y salió corriendo.
[•••]
-¡¿Qué Kang Daniel que?!- Dijo Jaehwan, despertando de inmediato.
-Lo que oiste. Dijo cubriendo su sonrojada cara con las sábanas.
-¡Ahh! ¡Mi OTP! ¡Jihoon te amo!- Gritó Jaehwan y se abalanzó sobre su compañero.
-Hombre calma, aún no estoy seguro, es que...- Jihoon comenzó a contarle a su amigo todo, desde cuando instaló Wattpad hasta cómo está llevando su plan y cómo se le está saliendo de las manos.
-Ay mi niño. Dijo acariciando la cabeza del contrario. -Espero que todo te salga de maravilla, te apuesto mi novio a que el grandote Dios griego de Daniel está babeando por ti.
-Eso espero Jaehwannie, eso espero.
Después de hablar ambos se levantaron, encontrándose con el antes mencionado en el pasillo.
-Buen día lindura. Saludó Daniel a Jaehwan abrazandolo.
-Buenos días bombón. Respondió guiñandole un ojo.
Park miraba la escena hecho piedra, no sabía que hacer, esos dos se trataban con demasiada confianza.
-Buenos días Jihoonie, ¿cómo estás?- Preguntó cordialmente Daniel.
Si antes Park estaba vuelto piedra, ahora estaba peor, a pesar de eso se reveló dándole una respuesta más atrevida a Kang.
-¡Hola! estoy mejor por que estás tú lindo.
Al oír eso la cara de Daniel se tornó de un lindo carmesí a un rojo puro, cubrió su cara con sus ambas manos y desapareció rumbo a su habitación sin dejar respuesta ni rastro alguno.
-¡Eso, huye cobarde!- Le gritó Jaehwan lo suficientemente alto cómo para que lo oyera desde cualquier punto de la casa.
-¡Jaehwan!- Lo reprendió el más bajito.
El mayor de ambos al rato se fue a darse amor a quién sabe dónde con Hwang.
@cafecondaniel te ha enviado un mensaje
Jihoon abrió rápidamente la aplicación y tecleo la respuesta.
@jihooniebb ¡Claro! Dime dónde y cuando ;)
No tenía nada para leer, el café no había actualizado, de hecho ni siquiera sabía su nombre y ya estaban haciendo planes para salir.
@jihooniebb Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
Cómo siempre ese café respondía al cabo de unos minutos.
@cafecondaniel Oh, se me había olvidado ese detalle. Me llamo Park Jisung. ¿Puedes éste viernes? ¿En la cafetería cerca del parque central?
-Park Jisung...Oh, igual que el chiquillo ese de los NCT. Dijo el rubio y siguió con lo suyo.
@jihooniebb No te preocupes, pasado mañana en la cafetería a medio día te espero Jisung.
@cafecondaniel Esta bien, nos vemos^^
@jihooniebb Nos vemos :D
El rubio pequeño se quedó parado en el pasillo un rato y luego se fue a recostar a su habitación.
[••Una hora después••]
Daniel prácticamente roncaba en el sillón, al parecer su playlist quedó sonando en la pantalla plana y ahora se escuchaba Monster de EXO.
Jihoon que pasaba por ahí en ese entonces se preguntaba cómo el grandulón podía dormir con el bullicio que tenía su música. Recordó que había leído una escena muy similar en algún lugar.
-¡Wattpad!- Dijo antes de salir corriendo a la sala de ensayos.
Una vez allí no encontró nada mejor que hacer que empezar a bailar, ya que Daniel era demasiado bueno para dormir supuso que no despertaría hasta unas horas después. Buscó en YouTube un video de bailes random y comenzó a bailar.
Pasada media hora Daniel despertó, pero Jihoon no se dio cuenta que el mayor lo observaba mientras él bailaba animado Twice.
-Yes or yes...-Entró cantando Daniel a la sala, provocando que Jihoon diera un salto del susto. Las cosas no estaban saliendo cómo las tenía planeadas.
-¿D-Daniel? ¿Tú que haces aquí?- Preguntó nervioso.
-La pregunta aquí es que tú hacías aquí, bailando Twice...-Le respondió el mayor mientras se acercaba.
-Yo...estaba aburrido.
Jihoon únicamente retrocedía mientras Daniel se le acercaba, su plan se estaba saliendo de lo pensado y no tenía ideas en ese momento.
Golpeó con la realidad nuevamente cuando su espalda estaba apoyada en la pared y Daniel peligrosamente cerca de él con ambas manos apoyadas en el muro.
El nerviosismo atacó al menor, torpemente se aferró del cuello del contrario y se apoderó de sus labios.
Daniel le siguió el beso, se encontraba en el mismísimo cielo, en donde Park Jihoon era su ángel. En unos segundos el menor le hizo olvidar que dicha mañana mencionó que intentaría superarlo. Lentamente bajó sus manos a la cintura del más bajito y lo acercó más a él.
Se separaron cuando el aire les hizo falta, las mejillas de ambos se tiñeron de un lindo tono carmesí. No dijieron nada, simplemente se abrazaron, mientras detrás de ellos sonaba Light.
"Do you feel the same?"
Hay veces que el silencio vale más que mil palabras. Y para ambos, ese abrazo, ese silencio y esa canción lo valían.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Wanna One
Fanfiction﹂El aburrimiento te lleva a hacer cualquier cosa. A Jihoon lo llevó a descargar aquella popular aplicación llamada Wattpad. ¿Qué descubrirá en ella? !Nielwink, Minhwan, Chamcloud, Deephwi. ↳Fluff. ↳ Intento de comedia. © No se permiten adaptaciones...