-¡Hora de ensayar! ¡Arriba arriba feos durmientes!- Gritaba Jisung por el pasillo.
Poco a poco los integrantes se fueron levantando para ir al ensayo.
-¿Y si no hacemos comeback?- Decía somnoliento Daehwi.
-¿Estás loco? Llevamos como mil meses con Light, las wannable se pondrán tristes si no sacamos este álbum. Ahora cero quejas y a ensayar. Ordenó el líder.
Al paso de una hora y media ya estaban todos en el suelo derrotados, quedaba una semana para el comeback y debían aprenderse tres coreografías aún.
-Quiero morir. Decía repetidas veces Ong mientras se estiraba en el frío suelo.
-Pues la ventana está abierta, eres libre de saltar por ella. Le respondió divertido Jihoon.
Luego del ensayo Sungwoon verificó que estuvieran todos para agendar una práctica más tarde.
-Nueve, Diez...¿Diez?- Contaba confundido Ha.
-Oigan, ¿y Daniel?- Preguntó Baejin.
[•••]
"El cálido sol hacía el día más que agradable, translucidos rayos de luz volvían la aburrida sala de estar en un lugar pacífico y tranquilo.
Daniel dormía una pequeña siesta mientras en el estéreo sonaba sutilmente la melodía de 'Heart Shaker' de Twice. Todos los miembros disfrutaban de su día libre, excepto Jihoon, que estaba practicando el fastidioso baile que aún no lograba realizar en su totalidad.
-Agh. Se quejaba el chico en la sala de ensayos. Tanto fue la frustración del chico que..."
-Piensa Daniel, piensa...- Dijo antes de seguir tecleando.
"Tanto fue la frustración del chico que fue donde el guapetón de Daniel, lo besó, se casaron y vivieron felices para siempre."
-Cómo si esas cosas pasaran...no, no, borrar. Musitó antes de borrar lo escrito y seguir texteando.
"Tanto fue la frustración del chico que lanzó lejos la silla de su lado y cayó pesadamente al suelo.
Daniel, quién seguía durmiendo, al escuchar el estruendo provocado por la silla se levantó estrepitosamente del lugar donde estaba y se dirigió a la habitación de donde proviene el ruido.
-Soy un fracaso. Escuchó decir a Park. Esas palabras le dolieron a Daniel, Jihoon era el ser más maravilloso que ha conocido, jamás sería ni será un fracaso.
-Alto ahí pequeño. Dijo mientras se acercaba a paso lento hacia el menor. -¿Escuché a la persona más maravillosa del mundo decirse fracaso? Park, tienes un potencial increíble, más que cualquier profesional , aparte de talentoso eres perfectamente precioso, dejas sin palabras para describirte...Park Jihoon eres una maravilla.
Cuando Kang terminó de hablar sus cuerpos y rostros estaban peligrosamente cerca.
Daniel deseaba a Jihoon, pero el menor deseaba a Kang el doble o el triple más que el mayor. Por eso el menor tomó la iniciativa y el control de la situación. Se aferró al cuello de Daniel e impulsivamente lo besó, un beso puro y casto pero a la vez lleno de deseo. Todos los sentimientos que alguna vez reprimieron fueron libres. Daniel lo tomó de la cintura y su otra mano libre la enredó en el sedoso cabello del menor. Por su parte el menor descubría con su lengua cada espacio de la cavidad bucal de su hyung, así estuvieron un largo rato, entre besos y muestras de cariño. Sin dudarlo la sala de ensayos se volvió el lugar favorito de ambos."
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Wanna One
Fanfiction﹂El aburrimiento te lleva a hacer cualquier cosa. A Jihoon lo llevó a descargar aquella popular aplicación llamada Wattpad. ¿Qué descubrirá en ella? !Nielwink, Minhwan, Chamcloud, Deephwi. ↳Fluff. ↳ Intento de comedia. © No se permiten adaptaciones...