>> Campanas de boda <<

484 50 44
                                    

-¡Jisung no me gusta este traje!- Chilló Daniel.

-¡Pero si tu lo elejiste!- Reclamó Woojin.

Jisung, Minhyun y Woojin acompañaron a Daniel a elegir su traje. Faltaba apenas una semana para el gran día y terminaban de afinar los preparativos de la boda.

[•••]

-¡Guapo! ¡Bombón!- Gritó Jaehwan al ver a Jihoon posando con su futuro traje de bodas, en sus brazos dormía JaeMin.

-¡Hermoso!- Dijo Sungwoon con una notable sonrisa plasmada en su rostro.

-Fue más fácil de lo creí. Sonrió Jihoon mientras se miraba al espejo.

Daehwi, quién también acompañó a Park, agitó sus manos emocionado al ver a su amigo.

Daehwi, quién también acompañó a Park, agitó sus manos emocionado al ver a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•••]

El gran día se acercaba a pasos agigantado. Todos estaban listos con sus cosas, bueno, todos excepto Daniel.

-¡No sé escribir votos matrimoniales! ¡Jisung!- Lloriqueaba Kang, desesperado.

-Solo debes decirle que lo amas y cosas bonitas.

-Voy a intentarlo. Suspiró antes de comenzar. -Park Jihoon, te amo y amaré toda la vida, terminemos esta cosa luego y vamos a tirar luego a casa bebé.

Jisung reía a carcajadas mientras Daniel sólo reía traviesamente. Esto sí que iba a ser trabajo difícil.

[••El gran día••]
(••Agosto 07••)
{11:00 am}

Jihoon paseaba de un lado a otro en su habitación. Hacía memoria de todo lo que ha vivido con Daniel, todas esas caricias, momentos y peleas. Todo, absolutamente todo valió la pena. Reía al pensar que por leer Wattpad ahora estaría parado en el altar junto a la persona que ama.

-Si algún día llego a tener un hijo le diré que no llore por amor, que mejor lea Wattpad. Dijo a Kuanlin quién planchaba su vestimenta.

Jaehwan, Minhyun, JaeMin, Kuanlin y Daehwi se encontraban con Jihoon en la casa que compartía la pareja Minhwan.

Por otro lado, estaban Woojin, Sungwoon, Seongwu, Jisung y Jinyoung acompañando a Daniel, quién a pesar de ser el día de su matrimonio seguía plácidamente durmiendo en su camita.

-¡Pendejo! ¡Ni cuando te casas dejas de ser vago!- Gritó Woojin sacudiendo al dormido Daniel.

El futuro marido se cambió de ropa, cuidadosamente se vistió el traje que con tanto esmero eligió. No se salvó de los piropos de sus compañeros, y no era para menos ya que realmente se veía precioso, de todos modos es Kang Daniel, se ve radiante hasta en pijama.

 No se salvó de los piropos de sus compañeros, y no era para menos ya que realmente se veía precioso, de todos modos es Kang Daniel, se ve radiante hasta en pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{13:00 pm}

La ceremonia estaba a punto de comenzar. Daniel estaba en la Iglesia paseándose de un lado a otro memorizando los votos que preparó.

Los invitados llegaban de a poco y se ubicaban dentro del recinto. JaeMin, quién vestía un pequeño traje color negro y un corbatín azul, practicaba con sus padres, ya que sería el encargado de llevarle los anillos a sus tíos.

Ong estaba parado junto a Daniel en el altar, éste último le pidió que fuera su padrino de boda y inmediatamente aceptó.

Por su parte, Jaehwan se autodenominó padrino de Jihoon, el menor no se negó, adoraba a su compañero y quién mejor que él para este día tan importante en su vida.

Los padres de Jihoon no pudieron estar presentes, así que fue Jisung quién se encargo de dejar a su niño guiños en el altar.

La música nupcial daba comienzo a la ceremonia, todos estaban de pie atentos a la entrada, pues allí estaba Jihoon y Jisung, dando pasos tranquilos hacia el altar.

Daniel observó de pies a cabeza, cada detalle de su futuro marido, y mientras más se acercaba éste, más lloraba.

Jisung dejó en el altar a su pequeño con una gran sonrisa. Daniel seguía llorando.

El religioso a cargo de la ceremonia era Kim Heechul, bastante gay a simple vista, más si agregas que antes de la ceremonia desvestía con la mirada a Siwon, otro religioso. Recitaba versos y más versos del libro que sostenía. Daniel continuaba llorando.

-Eres un bebé llorón. Susurró Jihoon con una sonrisita.

-Déjame, estoy sensible. Respondió Daniel.

Era el momento de los votos y los anillos, con pequeños y torpes pasitos JaeMin con una cajita en sus manitas avanzaba hacía sus tíos. Jihoon comenzó con sus votos mientras ponía el anillo en la mano contraria.

Originalmente Daniel comenzaría sus votos, pero a vista que llora y llora, el cura prefirió que Jihoon iniciara. Éste en su hablar transmitía tranquilidad y paz, su discurso sonaba tan sincero y lleno de amor. Terminó de hablar y pasó sus dedos por la mejilla de Daniel para limpiar sus lágrimas. Ahora era su turno. Tomó una gran bocanada de aire antes de comenzar.

-¡Déjate de llorar o me caso yo con Jihoon!- Gritó Woojin, a lo que Sungwoon respondió dándole un ligero golpe.

-Les seré sincero, ya olvidé los votos que tenía escritos. Park Jihoon, mi pequeño, te conocí en Produce 101, te admiraba montones, desde ese momento me di cuenta que te quería para mi, a mi lado para siempre. Ambos sabemos la larga historia que vivimos, que ahora está plasmada en una aplicación. Me has enseñado tanto, fuiste y serás mi primera vez en demasiadas ocasiones y creeme que no me arrepiento de nada. Suspiró, se limpió las lágrimas y siguió hablando. -Gracias por estar conmigo, por dejarme ser parte de tu vida y sobre todo gracias por enseñarme lo que es el amor. Te amo, y siempre te amaré, rosa leprosa. Suspiró nuevamente al terminar de hablar. De una vez su llanto cesó y ahora una hermosa sonrisa iluminaba su rostro.

La ceremonia continuó con total calma, ya no había más Daniel llorando,ahora caminaba por esa brillante alfombra roja de la mano de su amado hacía el auto que los llevaría a casa. Entre el bullicio y felicitaciones de la gente abandonaron el recinto. Un último beso antes de subir al auto y cerrar uno de los momentos más bellos en la vida de ambos.

[•••]

Me autoprometí actualizar el día de mi cumpleaños y aquí me tienen. Espero lo hayan disfrutado.💗🎉

Wattpad || Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora