>> ¿Dónde está Kuanlin? <<

325 32 8
                                    

-Hola Jihoon. ¿Sabes algo de LinLin?- Preguntaba Jisung a Jihoon, quién estaba al otro lado de la línea.

-No nada. Si llego a contactarlo te aviso. Dijo finalmente antes de colgar la llamada.

-¡Ay éste niño!- Pensó desesperado Jisung. Su pequeño de la noche a la mañana había desaparecido y no sabían nada de él.

[WhatsApp]
5 mensajes de Ong🍄

Ong🍄
¡Yoon Jisung!

¡Enciende el televisor!

Canal 512

¡Ahora!

Por que si mi vista no falla está un chino coreano muy parecido a LinLin allí...

Sin pensarlo demasiado, Jisung corrió hacia la sala de su acogedor apartamento, con las manos temblorosas encendió el televisor y desesperado buscó el canal antes mencionado.

-Mierda, comerciales. Pensó. Movía su pierna producto de la ansiedad. Desde la separación de Wanna One siempre habían mantenido contacto entre todos pero ya hace más de dos semanas que Kuanlin no daba señales de vida, dejando a todos preocupados.

Pasados los comerciales comenzó a sonar música ceremorial.

-¿Premios?- Se preguntó a sí mismo.

Su celular sonaba descontroladamente, suponía que los chicos estaban igual de impresionados que él frente a la pantalla.

[•• 2 horas antes ••]

-¡Kuanlin, ni pienses que vas a ir así, dame un minuto, ire a buscar algo decente!- Chilló Seonho, quién acompañaba a Kuanlin en su loca aventura.

-¿Quién o qué me impide ir con chandal a la alfombra roja?- Respondió desafiante.

El camino de Kuanlin fue diferente al resto de los chicos, él eligió la actuación.

-Eres como Barbie, puedes ser lo que quieres ser. Se burló Seonho.

Estaban a dos horas de la alfombra roja, con un Seonho desesperado y un Kuanlin totalmente despreocupado a pesar de tener tres nominaciones en la gran ceremonia.

-¡Sonría!- Gritaba el fotógrafo apuntando al menor con su cámara. La gala había comenzado. Seonho sonreía orgulloso viendo que logró ponerle un traje a su compañero.

Una vez ubicado en su puesto, encendió su celular luego de tenerlo desatendido por casi tres semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ubicado en su puesto, encendió su celular luego de tenerlo desatendido por casi tres semanas. El celular casi revienta de todas las notificaciones.

Wattpad || Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora