>> Minhyun vs JaeMin<<

447 42 38
                                    

⚠️Lean este capítulo con el fondo negro

[•••]

-Minnie, ¿estás seguro de que puedes? Puedo llevarme al bebé si quieres. Dijo Jaehwan.

-No te preocupes, JaeMin y yo estaremos perfectos. Te extrañaremos. Respondió Hwang, luego besó los labios de su novio.

-Y yo a ustedes. Correspondió Jaehwan.

La madre del menor está muy enferma, por lo que Jaehwan tendrá que viajar dos días para estar con ella. Minhyun tendrá que sobrevivir con el pequeño JaeMin de seis meses.

Kim era quién pasaba mayor tiempo con el pequeño, ya que Minhyun debía practicar para sus actividades con Nu'est. Conocía y amaba con su vida a JaeMin pero habían muchas cosas las cuales aún debía practicar.

Minhyun se recostó en el sillón y comenzó a hacer zapping, no había nada interesante que ver ni hacer. JaeMin estaba dormido.

Bueno, dormido duró apenas media hora ya que entre llantos el bebé exigía atención de su padre. Con toda la calma del mundo y mientras tatareaba una canción se dirigió a la pequeña cunita para tomar al pequeño.

El niño apenas oyó el tarareo de su padre se desesperó, comenzó a mover sus manitos y balbucear sólo para que el adulto lo tomara.

Con cuidado tomó al pequeño Hwang, que balbuceaba alegremente. Ambos estaban en la sala de la casa, el mayor hacia caras graciosas o decía cosas sin sentido y JaeMin a pesar de su corta edad, reía en grandes carcajadas.

-Eres igual a Jaehwannie. Rió Minhyun.

Luego de un largo rato de carcajadas, Hwang dejó al pequeño en su sillita y comenzó a ordenar un poco su hogar.

Su tranquilidad acabó en cuanto JaeMin comenzó a llorar.

Intentó hacerlo reír y cambió su pañal pero no era suficiente.

-¿Que te pasa Min?- Preguntó al bebé quién sólo lo miró extrañado y siguió llorando. -No es cómo si un bebé me fuera a responder. Añadió.

Golpeó su frente al darse cuenta que sucedía. El reloj marcaba las 2 pm y Jaehwan le daba la comida a su chiquito, es decir, JaeMin tiene hambre.

Lo volvió a dejar en su silla y rápidamente fue hacia el refrigerador, sacó un contenedor con comida que Jaehwan había dejado y la calentó.

-¡El avión!- Decía Minhyun mientras movía la cuchara como si de un avión se tratase.

Una cucharada para JaeMin, dos para Minhyun...Así terminaron su comida.

-¿Postre?- Preguntó mirando embobado al pequeño, quién sólo rió de la cara que ponía su papá.

Igual que con el almuerzo, el mayor comió gran parte de la compota de frutas.

Decidió hacerle probar fruta a su hijo, le paso bananas, duraznos y naranjas. El niño lanzó todo al suelo, tomó un durazno y se lo metió a la boca.

-¡Te estás comiendo a Daniel!- Exclamó.

Poco a poco comenzó a limpiar el desastre que había. En corto tiempo ya tenía su casa reluciente otra vez.

Tomó al bebé entre sus brazos y lo acunó hasta que esté quedó completamente dormido.

Caminó tranquilamente mientras tarareaba Pine Tree con JaeMin dormido entre sus brazos. Las paredes color amarillo pastel hacían que el lugar fuera acogedor. Se detuvo al ver algunas fotografías de su bebé siendo aún más pequeño. Una sonrisa adornó su rostro.

Wattpad || Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora