ERES MÍO, IMBÉCIL

1.5K 32 1
                                    

Narra ______:

-_____, baja un momento, hemos de hablar...- dijo mi madre, ugh, me pasé las manos por mi rostro y me levanté de mi cama.

-Ya voy mamá!-dije con un tono cansado.

Llegué al salón, vi a mi madre y a mi hermano sentados en el sofá color crema y a mi padre sentado en un sillón realmente cómodo de piel negro.

-______, siéntate…- dijo mi padre señalando otro sillón delante de el. Fijé la mirada en mi hermano, el estaba como yo, confundido. Mi hermano es mayor que yo, se llama Niall, Niall Horan, y tiene 20 años, ahora mismo estudia en la universidad de Madrid. El es un buen hermano, no me puedo quejar, aun que a veces se pasa de sobreprotector y eso me molesta, siempre se preocupa por mi y siempre me esta intentando ayudar, lo quiero, lo quiero mucho...

- Ehem... papá, mamá?-pregunté arqueando una ceja y cruzándome de brazos- hay algo que habéis  de contarnos?

Mi madre se removió, se notaba a kilómetros que estaba nerviosa, en cambio mi padre miraba al suelo un tanto perdido, su mirada era profunda, podría decir que sus ojos azules estaban totalmente cristalizados mientras que mi madre ya había soltado un par de lágrimas...

-Hey, pasa algo? nos estais preocupando- dijo mi hermano abrazando de lado a mi madre con cierta confusión...

-Si, y bien?-le dirigí la mirada a mi padre que me miraba fijamente.

- Veréis...-empezó diciendo mi padre, se notaba su tristeza en sus ojos. - Mamá y yo hemos llegado a un acuerdo, estos últimos años hemos visto que ya no hay esa "conexión" entre tu madre y yo, se acabó el amor. No queríamos aceptar la realidad y quisimos aguantar un poco más para ver si todo...

-Os vais a divorciar- interrumpí fríamente

-Emm...si-dijo mi padre-... si..siento esto hija pero es lo mejor y...

Mi madre estalló en un fuerte sollozo y sus lágrimas corrían por sus mejillas, sus labios temblaban y sus ojos estaban de un color rojizo, se veía cansada, cansada y triste... en cambio mi hermano estaba en una espécie de shock, como si estubiera archivando toda esta mierda de información.

-Lo entiendo, quiero estar sola- dije fría mirando a un punto fijo detrás de mi padre, me levanté y a grandes zancadas subí a mi habitación.

-Puta mierda, puta mierda todo!- dije para mis adentros mientras revolvía mi habitación y tiraba objetos de mi mesa al suelo. No lloraba, triste no era el sentimiento que sentía, era rábia, la ira se apoderaba de mí, en mi cabeza solo se formulaba la pregunta del "por qué" de todo esto. Cansada me tiré a la cama y solté un fuerte sollozo que he estado conteniendo estos 15 minutos, lágrimas salian de mis ojos verdes. Me dejé dormir unas horas...

(...)

Me despertaron los golpes que mi hermano daba en la puerta de mi habitación.

-_____, abre- su voz era ronca, cansada y triste.

No respondí.

-______ Horan, o abres la puerta o...- no lo dejé acabar y abrí la puerta, el se veía mal, posiblemente peor que yo. Solté un "entra" que más bien pareció un susurro.

-Yo...yo me siento igual-dejó salir un triste susurro- no me lo imaginaba de verdad, cuando lo dijeron se me retorció el corazón y me costó comprenderlo, de todos modos ______ ya no podemos hacer nada, no se puede obligar a dos almas a estar juntas y quererse. Ahora lo mejor es demostrar a nuestros padres que lo entendemos y que somos fuertes, de acuerdo?- me dió una tierna sonrisa y me abrazó con fuerza, le devolví la sonrisa.- Te quiero hermanita- susurró rozando con los labios mi cabello color canela...

-Yo también te quiero hermanito- le sonreí aguantando las ganas de llorar, pero en vez de una sonrisa me salió una mueca.

-Que ha sido eso?- respondió Niall riendo-Estás estreñida? - dijo levantando una ceja y riéndo a carcajadas...

-Hey, imbécil- le dí un golpe en el hombro derecho riendo, el soltó un simple "auch" mientras se frotaba fingiendo dolor la zona afectada.

-Anda, vamos a cenar, papá y mamá están esperando a bajo...- me señaló la puerta con su mentón mientras colocába un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Si, vamos- me levanté y sonreí- Pero antes voy al baño a arreglarme un poco- dije saliendo de la habitación.

-De acuerdo, pero no tardes que se enfría la cena- dijo mi hermano mientras bajaba las escaleras.

Encendí la luz del baño y me miré atentamente al espejo, esa no era yo... tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, las mejillas rojizas y el cabello alborotado como si me hubiera dado un corte de circuito... Me cepillé el cabello, era un tanto rebelde, por lo menos aconseguí hacerme un moño alto. Me lavé la cara y me miré al espejo de nuevo. Esta ya se parecía más a mi yo diário. Sonreí y baje las escaleras hasta la cocina donde estaban todos sentados en sus respectivos asientos.

-Hey família- dije sonriendo mientras me sentaba al lado de Niall.

-Hola hija...- musitó mi madre con la vista fijada al plato de espaguettis intacto.

-Hay algo que hemos de contarte aún hija-dijo mi padre con voz ronca, mi hermano se tensó, el ya sabía de que iba el tema seguramente...

holiiis (=^.^=) es mi primera novela, seguramente tendré bastantes fallos, espero que lo comprendais y os guste la historia!! podeis dejar vuestros comentarios, tener por asegurado que los leeré todos :"") y acordaos de votar porfavooor... muchas gracias a todos los que la lean,

besitooos !! :'*

ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora