Narra _____:
Me dirigí a mi casillero junto a Camila, se veía que era buena chica...
-Hey que tal si vamos a comer algo?- le pregunté a Camila, ella asintió.
Fuimos a la cafetería del colegio y cojimos una bandeja cada una para cojer la comida, al girarme, me choqué con una chica que parecía una prostituta, claramente, era alta, rubia teñida, tenía un top corto ajustado y unos shorts que apostaría lo que fuera a que se le veía medio culo.
-Vigíla por donde vas zorra-me dijo fría mirandome con repugnancia-.
-Hay perdón- me hice la ofendida- No te habia visto, que andabas buscando tu silicona?- dije en un tono divertido mientras los que nos rodeaban explotaban a carcajadas.
-Puta...- musitó ella pasando de largo.
-Si linda, eso es exactamente lo que eres- dije estallando a carcajadas...
Me senté junto a Camila en una mesa, de repente un chico de rulos se acercó a nosotras.
-Dios, como te atreviste a dejarla tan mal delante de todos...creo que nos llevaremos bien tu y yo, ah por cierto, soy Harry, Harry Styles- dijo el ruloso sonriendo mostrando sus dulces hoyuelos.
-oh, se lo merecía- dije soltando una pequeña risita - encantada Harry, yo soy ______ Horan, emm...quieres sentarte con nosotras?- pregunte hechando la vista a Camila. Ella estaba roja como un tomate mientras jugaba con sus dedos, uy uy uy, aquí hay algo que no se...
-Si, gracias, igualmente ______ emm...te presento a mis amigos-dijo señalando a tres chicos, realmente lindos los tres, me fijé en uno, era el chico que vi en la clase de Literatura, ooh era realmente hermoso, sonreí- El es Louis- dijo señalando a uno de sus amigos que me mostro una hermosa sonrisa- Este es Liam -señaló a otro de sus amigos, este era mas alto que el anterior...- Y este es Zayn- dijo dando dos palmaditas en su hombro, el me sonrió, le devolví el gesto.
-Encantada- dije ofreciéndoles una sincera sonrisa.
-Igualmente- dijeron al unísono, cosa que nos hizo reir.
-Sentaos si quereis- les dije mientras señalaba con el mentón la mesa, ellos asintieron y se sentaron.
Estubimos conversando, todos eran muy abiertos, menos Zayn, el solo me miraba fijamente, eso era algo incómodo y me removía en mi asiento con cierto nerviosismo, era muy sexy diós mío...el inspeccionaba cada movimiento que hacía, empezaba a ser una situación bastante extraña...Camila podría hacerse pasar por un tomate ahora mismo, se reía con todo lo que Harry decía y se notaba fácilmente que sentía algo por el, la miré y subí y bajé las cejas en un movimiento rapido, ella bufó, puso los ojos y aun se enrojeció más... reí por lo bajo.
Ya era hora de salir, me puse a hablar con Camila, empezé a tener confianza en esa chica, era mi unica amiga, a parte de Louis, Liam, Harry y...Zayn... me sonrojé
-Hey Camila, hay algo que me has de contar sobre Harry y tu- dije alzando las cejas rapidamente, ella se enrojeció y se limitó a rodar los ojos- oh dios mio, te gusta Harry, te gusta Harry- dije saltando como una niña pequeña.
-ugh! lo que sea- dijo algo molesta- y tu con Zayn?- ahora fue ella la que imitó el gesto de las cejas
-El...el es solo un amigo, casi ni nos conocemos- dije sonrojandome un poco, y es que es la verdad, no nos conocemos...
-oh venga ya, _____ Horan, no te ha quitado los ojos de encima, que me dices de eso?- dijo dando saltitos...ahora era ella la infantil- Parecía que te quisiera violar con la mirada.-se hecho a reír, yo la fulminé con la mirada, eso hizo que aun riera más.
●﹏●●﹏●●﹏●
Holiiisss que os ha parecido este capítulo??? ●﹏● espero que os haya gustado
SEGUIRME PORFAVOR Y COMENTAR Y VOTAR!! GRAAACIIAAS....
↖(^ω^)↗
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)
Romance______, una adolescente de 17 años acaba de mudarse a Londres, todo va bien, hasta que aparece el chico que le cambió la vida rotundamente....dicen, que del odio al amor hay un solo paso.