Capitulo 6 " esta chica no deja de meterse en problemas"

282 19 0
                                    

Narra Zayn:

Era el primer día del curso, que fastidio, estaba caminando por el pasillo intentando visualizar a mis amigos pero no habia rastro de ellos. Veía como las "putas" del colegio pasaban por mi lado intentando conquistarme moviendo sus caderas exageradamente, que ridículo...

Tocaba clase de Literatura, saqué mis libros de mi casillero y me dirigí a la sala de Literatura. Llegué y me senté... inmediatamente llegó la profesora, era una vieja antipática, estúpida le quedaba corto. De repente alguien dió tres golpes desde el otro lado de la puerta, todos nos sobresaltamos al ver a una hermosa chica de tez blanca, ojos verdes y cabello ondulado de un color dorado... sonreí...

Su actitud no era como me lo esperaba, era algo rebelde pero al mismo tiempo graciosa... se sentó en un sitió donde podía examinarla perfectamente, llevaba unos jeans que le remarcaban las caderas y las curvas, bien, mente sana Zayn, mente sana... ella se giró, seguramente notó que la estaba mirando, nuestras miradas se encontraron.Arqueó una ceja y sonrió divertidamente, le devolví la sonrisa... era hermosa wow...

Acabó la clase, recogí los libros y me fui a dejarlos a mi casillero.

-Hey tio- dijo Harry pasando su brazo por mi hombro.

-Hey Harry- dije aún colocando los libros- Ahora me iba a la cafeteria, me está entrando hambre- dije haciendo un puchero acariciandome la tripa.

Harry rodó los ojos y me siguió. El y yo nos conocemos desde pequeños, el es mi mejor amigo junto a Louis y Liam que estarian en la cafeteria ahora mismo.

-Tu, malik- dijo mi amigo Louis haciendo un saludo con nuestros puños.

-Tio bueno!-gritó alguien, me giré.

-hombre Liam- dije chocando los puños.

Fui a cojer una bandeja pero antes apareció Catherina, ¡ugh! es de lo peor. Vestía como una puta, vaya que novedad (notar el sarcásmo). Piensa que voy detrás de ella y que estamos empezando a salir cuando solo la uso para un buen polvo...

-Zayni!-gritó Catherina con su horrible voz, rode los ojos.

-Catherina, sal del medio, cuantas veces he de decirte que solo eres un buen polvo?-dije en un tono cansado cogiendo una bandeja.

-Lo que sea- rodo los ojos, me besó la mejilla y se fue moviendo el culo y chocandose con todo lo que se encontraba, ¡uggh! que asco...De repente vi un coágulo de personas que reían a carcajadas, con el ceño fruncido me acerqué y vi como ______ y Catherina se insultaban.

-Puta...- dijo Catherina fulminándola con la mirada en un tono muy bajo.

-si linda, eso es exactamente lo que eres tu- dijo _____ sonriéndo divertidamente, tenía una sonrisa perfecta...

Aguanté una risa pero fue inútil, vaya, esta chica no va a dejar de meterse en problemas pensé..

-Donde está Harry?-me preguntó Louis girando la cabeza a todos lados.

-Ey, Harry no es ese de ahi?- dijo Liam señalando con su dedo índice al ruloso- Si, si es el... Harry es inconfundible-.

Nos acercamos a el y nos presentó a las dos chicas, oh, si estaba aquí la chica de antes, sonreí. Estube todo el rato mirándola, inspeccionandola, era realmente guapa, ella se veía nerviosa y un poco molesta... me gustaba incomodarla, era divertido.

______ y Camila se fueron, tenían que irse. Los chicos y yo nos quedamos hablando.

-Dios, le habéis visto el culo a _____?-dijo Louis exsaltado, estaba de acuerdo con el... Todos rieron y asintieron menos yo.

-No me digas que no Zayn, tu eras el que no paraba de mirarla- dijo Liam subiendo y bajando las cejas en un rápido movimiento.

-Lo que sea, pero no me gusta- dije frío.

Nos levantamos de la mesa y fuimos a dejar las bandejas.

(...)

Me preguntaba si _____ tenía whatssap, haber, tampoco me importaba pero mejor tenerlo no?...

¿Como podría conseguirlo? ah si, ya sé, Camila es su nueva amiga, a lo mejor ella tiene su numero. Decidí enviarle un mensaje:

Camila, tienes el número de _____??(23:04)

Vibró el móvil, seguramente era Camila.

Hey Zayn :) no, no lo tengo, mañana se lo pido (23:10)

-Mierda joder!-dije para mí mismo...

Que, Zayn, te gusta  ____ eeh? u.u ;) (23:12)

Que pesada, ¡ Que no me gusta!

Camila, anda bonita, véte a dormir que ya es tarde, después os quejáis de que os salen ojeras...xd.. ugh...mujeres..(23:12)

Sonreí ante mi comentario.

Hombres...xd (23:15)- contestó la rubia-.

⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙

Holiii :'') bueno rayita y Zayn ya se han conocido y parece que hay algun tipo de atraccion entre esos dos aunque no lo quieran reconocer!!! BUENO VOTAR Y COMENTAAAR!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN LA NOVELA, ESPERO QUE OS GUSTE

(=^.^=)

ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora