Narra _____:
(...)
Era hora de ir al aeropuerto, Niall y mi padre decidieron acompañarnos. El viaje al aeropuerto se me hizo corto, estaba perdida en un mar de dudas, ¿Que sería de mí en Londres? ¿Como mi vida ha cambiado tanto en tres dias? Es rara y es triste la sensación que siento, me alejan de mi familia pensando que sería lo mejor para todos, pero solo es mejor para ellos. Ni yo ni mi hermano tenemos la culpa de no poder vernos a menudo... ¡ugh! Es muy complicado pero en fin, no se puede hacer nada...
Llegamos al areopuerto, era enorme, realmente enorme.
-Pues...ya hemos llegado- dijo mi padre jugando con sus dedos
Mi padre aparcó el coche no muy cerca del aeropuerto, mantubimos el tiempo en silencio hasta que Niall lo interrupió:
-Deberíamos esperar el vuelo aquí- señalo unas butacas, me limité a asentir
Estaba sentada entre mi padre y mi hermano. De repente una mano acarició mi rodilla, alzé la vista a mi padre que aguantaba las ganas de llorar.
-Hija, sabes que te voy a hechar mucho de menos, te quiero y me dolió mucho lo que me dijiste el otro dia en la cena. Se que no he pensado mucho en vosotros pero creo que he hecho lo que creía que es adecuado, soy humano ______, y cometo errores...Quiero que sepas que eres la mejor hija que un padre puede tener-dijo soltando una lágrima-.
Sin darme cuenta yo también estaba llorando. -Tranquilo papá, lo siento mucho por comportarme como una imbécil, te quiero- le agarré fuerte la mano y le di un fuerte abrazo, estaba triste, todos estabamos tristes, necesitaba dormir, estaba cansada y queria que este momento acabara cuanto antes...
Nombraron nuestro vuelo y cojí mi maleta.
-Te hecharé de menos papá, te quiero mucho- le dije a mi padre mientras le daba un beso en la mejilla.
Me giré para dirigirme a la puerta de embarque...
-te olvidaste de mi- me giré y vi a mi hermano, su expresión era triste y con mucha faena me sonrío, le devolví la sonrisa y le di un fuerte y sincero abrazo- voy a hecharte de menos- su voz sonaba ronca-.
-Te quiero -Le dije aguantando las ganas de llorar-.
(…)
Ya estabamos volando, intentaba dormir ya que me daba miedo volar y queria que pasara lo mas rapido posible. Mi madre rompió el silencio:
-Que tal estás cariño?-me preguntó sonriendo-.
-muy bien mamá, estoy mejor- le devolví la sonrisa, la verdad es que ya estaba bien, estaba mucho mejor que hace unas horas.
(...)
Estabamos en un taxi, mi madre iba hablando con el conductor, pobrecillo, mi madre cuando se pone a hablar así no hay quien la aguante, en fin... me puse a ver el paisage, era todo diferente, era enormemente enorme. Ya habiamos llegado, era una zona tranquila y delante de la gigante casa habia un parque con árboles verdes y muy bien cuidados...era muy bonito.
-Wow- solo pude decir eso- Es enorme y bonito, es muy lindo- le sonreí a mi madre y ella me devolvió el gesto.
- Si, verdad? Aqui viviremos perfectamente- dijo admirando la gigante casa.-Anda, porque no vas a elegir tu habitación? Sube tus maletas y ordena tus cosas.
-Vale mamá- le dije mientras inspeccionaba la casa, tenía un salón relativamente grande con unos ventanales hermosos que daban vistas al parque de alante. Una cocina que tenía de todo, tres baños y tres habitaciones. Rápidamente subí las escaleras a elegir la mía...
Elegí una de color beig con una cama grande y cómoda. A parte tambien tenia un armario enorme y mi própio baño, era mejor habitación que la que tenía antes.
-Bonita habitación, _____-Dijo mi madre apollada en la puerta-.
-Y que lo digas! - reí mientras me tumbaba en la cómoda cama-.
_____________________
HEEY! ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO, ACORDAOS DE VOTAR Y COMENTAR!! GRACIAAAS...BESITOOS!!! POBRE RAYITA, :'( SEGURO QUE LO HA ESTADO PASANDO MUY MAL CON TODO ESTO... bueno, ahora se ve que va mejorando...
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)
Romansa______, una adolescente de 17 años acaba de mudarse a Londres, todo va bien, hasta que aparece el chico que le cambió la vida rotundamente....dicen, que del odio al amor hay un solo paso.