Capitulo 2 " soys unos egoístas"

464 24 1
                                    

Narra ______:

Mi padré jugaba con el tenedor y se mordía el labio inferior, levantó la vista del plato y me miró fijamente.

-Cuenta, quiero saberlo...- dije mirando confusa a mi padre, cuál se veía nervioso...mi hermano me agarro la mano debajo de la mesa y me la estrechó, me lanzó una mirada de "tranquila, todo va a ir bien". Solté un suspiro y volví a mirar a mi padre...

-Como tu madre y yo nos separamos...-hizo una pausa y asentí- pues ya no podemos vivir juntos, por eso hemos decidido que tu y mamá iréis a vivir a Londres mientras que yo y Niall nos quedaremos aquí...- mi hermano volvió a apretarme la mano- No es porque te queramos alejar de tu hermano mayor...ni mucho menos... solo porque el está aun con su carrera en la universidad y no puede perder esta oportunidad-asentí paralizada- Os veréis, claro que si, os vereis muy a menudo... y las vacaciones las pasará con vosotras... yo os visitare una vez cada tres meses por falta de dinero- se me cayó la mandíbula al suelo- y te vendras conmigo dos semanas cada tres meses... pasado mañana volareis a londres de acuerdo?- aclaró mi padre.

Me levanté de golpe, aclaré la garganta y aguantando las ganas de llorar les dije:

- Papá, mamá, iros a la mierda, sois unos egoístas, solo pensais en vosotros, todo vuestro dolor cae encima de nosotros-dije señalando a niall- Y encima no puedo ver a mi hermano y mi padre me verá una vez cada trimestre... Soys unos egoístas, me iré, aunque me duela, pero me iré pensando que mi padré ya no es mi padre, y mis amigos? y mi vida? ah, perdón, que no os importa una real mierda -dije claramente y subí a mi habitación, estaba frustrada pero esta vez contube mi ira y no lloré, cojí mi celular y sin pensarmelo dos veces llamé a mi mejor amiga Laura...

-Hey guarra!- me dijo mi mejor amiga.

-eii la..la..laura- dije aclarandome la garganta- podemos quedar?- dije cansada

-emm...si, claro, pasa algo ______?- noté como fruncía el cejo desde el otro lado del telefono.

-emm... puedes estar en mi casa en 10 minutos?- dije.

Se quedó callada unos segundos y respondió.

-Si, claro- respondió un poco extrañada.

-Bien- dije en un tono seco y colgué, no estaba de humor para reir y sonreir.

(...)

-Tia, QUE FUERTE! NO PUEDES IRTE SIN MI- dijo la morena de mi amiga llevandose las manos al cabello y abrir los ojos como platos- no puedes...- se le escapó una lágrima de los ojos y la abrazé.

-shh, tranquila, tranquila, todo va a ir bien, no te olvides que volveré cada pocos meses- dije en un tono dulce-.

-s..s..si, pe..pe..pero no es lo mi..mismo-respondió secandose las lagrimas-.

-Mira, menos llorar y más divertirse- dije intentando sonar feliz- vamos a ver una pelicula, ya estas avisando a tu madre que te quedas a dormir esta noche y quien dice dormir va a ser divertirse hasta que salga el maldito sol.. de acuerdo?- Dije riendo-.

-Siiiiii, esta si que es mi mejor amiga joder, esta si que es ______…- dijo saltando encima de mi cama mientras yo aguantaba una risita.

-Anda ven que te dejo un pijama…- dije mientras abría el armario y cojía un pijama para mi mejor amiga- Aquí tienes puta- le entregué el pijama mientras reiamos las dos juntas.

(…)

Nos pusimos a ver una peli romántica, ugh, odio estas pelis, el amor no existe, eso es una ilusion que solo te hace ver cosas que no existen y terminar llorando y comiendo un bote enorme de yougur en una esquina de tu habitacion tapada con una manta hasta el cuello...

-Miralos que lindooooos se ven!-dijo mi amiga llevadose las manos a los ojos y mordiendose el labio inferior- Son tal para cual.

Puse los ojos y seguí viendo esa mierda de peli mientras oía a mi mejor amiga musitar cosas como "joder que bonito" o "que bueno que esta él..." y "Zorra, apartate de el, el es de ella"... solo se la oía a ella...

(…)

Laura ya se había ido, y yo estaba haciendo las maletas, me giré dirección a la puerta y vi a mi madre recostada en ella.. la miré y entró...

-mamá…- musité, ella solo suspiró y pasó un brazo por encima de mi hombro.

-A veces hay momentos- tragó saliva- en que se ha de aceptar, no es fácil sobrellevar esta situación, no eres la única que sufre por esto y quiero que lo entiendas- asentí y le di una sincera sonrisa- A veces a pesar de todo se ha de ser fuerte y ver la vida con otros ojos, tu y yo vamos a ir a Londres y vamos a construir una nueva vida, te va a gustar, lo se- sonrió y me cogió la mano- Papá-apretó mi mano muy fuerte- te quiere mucho, y probablemente el es el que mas sufre... porfavor, se razonable y escuchalo... te quiero mi niña...- le dió un corto beso a mi frente y salió de la habitación...

HOLIII ;) este es mi segundo capitulo... espero que os haya gustadooo!! COMENTAR Y VOTAR PORFAVOOR!! OS QUIEROOO!!

SEGUIRME ;)

ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora