Narra Zayn:
Estabamos Liam, _____ y yo en una sala de espera en el hospital, Louis, despierta porfavor despierta...
-_____, linda, puedes ir a casa, si hay alguna noticia ya te...-le dije en un tono cansado a _____ pero ella me interrumpió.
-No Zayn, yo también me quedaré aquí- dijo intentando sacar una sonrisa, pero fue un intento en vano.
-Bien-dije sonriéndole levemente y depositando un pequeño beso en su frente, ella me devolvió la sonrisa un tanto tímida y sonrojada.
Pasó una hora, ____ estaba junto a Liam hablando, no se por qué, pero notaba una sensación incomoda en el pecho, como una presión que hacía crecer las ganas de romperle la cara a Liam...rabia, ira se iba apoderando de mi...los miré fijamente pero como veía que no se inmutaban ni se daban por aludidos, finjí toser pero al intento me atraganté y empezé a toser fuertemente. Se acercaron dos medicos y _____…
-Está usted bien?-preguntó un médico que me daba leves golpes seguidos en mi espalda.
-Emmm...si, no ha sido nada-respondí restandole importancia mientras toda la sala estaba fijada en mi...yo sonreí en gesto de disculpa y volví a recargarme en la silla mientras observaba a _____ y a Liam hablar flojito...¿De que estaran hablando? ayyy basta Zayn, a ti no te importa una mierda lo que esten diciendo...
Narra _____:
-Que te pasa Liam?-dije mostrandole una sonrisa sincera y tranquilizadora, el me la devolvió pero fue mas una sonrisa nerviosa.
-Yo...yo estoy muy triste por esto de Lo..Louis- al decir Louis le brillaron los ojos- El es mi...mi..mi mejor amigo y aun no quiero creer que esta en este estado...no lo quiero perder _____, no podria vivir sin el...el..el es mi mejor amigo-dijo Liam bajando la cabeza...me dejó impresionada...
-Wow Liam! Se ve que os quereis mucho...como mejores amigos digo...-le mostré media sonrisa. El en cambio bajó la mirada y se sonrojó...algo se me pasó por la mente pero no creo que fuera..nonono, o si? jajaja quiero averiguarlo-Porque...solo mejores amigos no?-dije arqueando una ceja mientras me dedicaba a observar un Liam nervioso y relativamente rojo jugando con sus dedos...
-Pues es que...-se rascó la nuca pero algo lo interrumpió...
DIOS MIO!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
HOLAAAA BITCHES! YA HE VUELTO
AWWW ZAYN CELOSO? PARA NADA PARA NADA ●﹏● Es tan asdsfghtkl *-* bueno gente aquí subí el capitulo...que sera el secreto de Liam?? que pensais que puede ser?! comentaaar porfavor...comentar que puede ser lo que le pase a Liam...
EN SERIO HABEIS DE COMENTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA OKNO.
VERY IMPORTANT!!!!:
*HASTA QUE ESTE CAPITULO NO LLEGUE A LOS 3 VOTOTOS MINIMO, NO SEGUIRE CON LA NOVELA AMORES *-**
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)
Romance______, una adolescente de 17 años acaba de mudarse a Londres, todo va bien, hasta que aparece el chico que le cambió la vida rotundamente....dicen, que del odio al amor hay un solo paso.