Narra _____:
Ya había pasado una semana de colegio y hoy era sábado, quedé con Harry, Louis, Liam, Camila y Zayn para ir a la playa. Habíamos decicido llevar nuestra comida y comer juntos a la orilla del mar, bien. Bajé a la cocina.
-Buenos días mamá- dije a mi madre seguido de un bostezo.
-Buenos días hija- respondió mi madre acercàndose hacia la encimera, apollando la espalda en ella se puso a tomar el café de la mañana.
-Ya tienes todo preparado...-dijo mi madre en un tono protector- la toalla, la protección solar...el movil?! el movil está bien cargado de batería no?! Tienes saldo!?- dijo mi madre alterada.
-Mamá tranquila- la calmé y puse los ojos- Se cuidarme sola, tampoco vamos tan lejos y a parte ya tengo 17 años, confia en mi...mamá- dije sonriendole de lado, ella asintió.
Mi madre era muy protectora, siempre estaba a mi lado para ayudarme y eso me gustaba...pero no entiende que ya pronto seré mayor de edad y que soy grandecita ya para vivir por mi misma...bueno, lo entiendo, a parte ella aun esta sensible por todo este tema del divorcio, en fin...
Subí a mi habitación y revolví el cajon de "bikinis". No sabia cual ponerme, habia uno rojo sin tirantes y otro de color blanco pero estaba màs viejo, decidí ponerme el rojo, ya que resaltaba más y me quedaba muy bien. Encima me puse un vestido de color blanco marfil que lo usaba para ir a la playa, me hice una trenza larga de lado. Bajé las escaleras y mientras me colocaba las gafas de sol me despedí de mi madre, ella respondió un "cuidado" y dió un gran suspiro...
Llamé a Camila y le dije que estaria delante de su casa en cinco minutos. Subí a mi auto de color negro y arranqué...iba tranquila hasta que una moto me cruzó por alante, frené fuertemente, le di grácias al cinturon. Me bajé de mi auto y me dirigí al chico de la moto en un paso apresurado.
-Oye tu, si tu, el de la moto- Dije gritando y ganandome vistas de la gente que pasaba- Como te atreves a...
-Mmm...perdón pero has sido tu la que te saltaste el semáforo rojo- Dijo señalando un punto atras mío...dios era Zayn...
-Zayn...- musité, noté que me sonrojaba y se me escapó una sonrisa...¿por que solo con el me pasa esto?..ay _____ Deja de pensar esas cosas, dijo mi subconsciente..
-Yo...perdón por haberme cruzado así, tendría que ir con más cuidado..- Dijo el chico rascándose la nuca y sonrojandose un poco...¡ainsh! que lindo...
- eh...yo también debería estar mas atenta..bue..bueno, me..me..mejor vuelvo al coche, he de ir a por Camila...-Mierda, quedé como una imbécil...me sonrojé..
-Si, yo también- me dió un beso en la mejilla!! UN JODIDO BESO EN LA MEJILLA! me sonrojé y miré al suelo- ah y ____, te ves hermosa cuando te sonrojas y te pones nerviosa.- Dijo el moreno guiñandome el ojo.
En ese momento parecía una cereza, oh dios mio, mi estómago se revolvía y había algo que me hacía reír continuamente, que poder tiene ese tipo en mi...Rapidamemente llegué a casa de mi amiga. Me encontré con una Camila de mal humor...
Ella se subió a mi coche.
-Hey Cami, y esos humos?- dije arrancando el auto.
-Es que llevo esperando ya bastantes minutos y tu sin venir- dijo enojada
..
La miré y solté una fuerte carcajada- Donde vas asi de maquillada a la playa?!-Dije sin parar de reir, ella llevaba los labios rojos, un colorete color rosa y una sombra de ojos que se veía a tres kilómetros de distáncia, ella rodó los ojos- Hoy íbamos a la playa Cami, no a la boda de la reina de Inglaterra...-.
-Ay _____, cada uno va a la playa como quiere no?-dijo alzando la voz y rodando los ojos.
-Es por Harry?-dije directa intentando parecer seria aguantando una gran carcajada...
Ella solo se ruborizó y empezó a jugar con sus dedos...
Ya llegamos a la playa y todos nos estaban esperando...menos Louis, ¿Donde demonios se habrá metido? Es Louis ____, el siempre se mete en problemas...
-Hey ____, Hey Camila- dijo dandonos un corto beso en la mejilla a cada una.
Giré la cabeza para visualizar a Zayn...ay _____ ahora por que lo buscas?? ¿acaso el es especial? anda _____ no digas tonterias << subconsciente>>. Lo ví, jugando como un niño pequeño en el agua junto a Liam, que tiera imagen...¡NO! no es tierna... Cami y yo nos ayudamos mutuamente a colocar nuestras cosas, me puse protección y me estiré a la toalla leyendo una revista junto a mi amiga que no paraba de decir "oh mira a Harry que lindo" o "Quien fuera esa toalla para estar debajo de ese cuerpo", yo, obviamente rompía a carcajadas...El miraba de reojo a Cami y le giñaba un ojo de vez en cuando, ella solo undía la cabeza en la toalla y empezaba a musitar "ayy que voy a hacer con este chico..."
No me bañé aun, queria esperar a la tarde...todos comimos juntos, pero aun Louis no aparecía por ningún sitio...
●﹏●●﹏●●﹏●
HEY LECTOREEES!!! QUE TAAL? BUENO, ME GUSTARIA QUE COMENTARAIS DICIENDO SI OS GUSTA O NO ESTA HISTORIA, ES MI PRIMERA NOVELA ASI QUE ME GUSTARIA QUE FUERA LA MEJOR de las que escriba...COMENTAR LO QUE HE DE MEJORAR O DUDAS SOBRE LA NOVELA...INTENTARE CAMBIAR Y MEJORAR...GRACIAS A TODOS AAAAH Y TAMBIEN SI DEBERIA SEGUIRLA O DEJARLA AQUII...
thanks...:'')
BESITOS ↖(^ω^)↗
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)
Romance______, una adolescente de 17 años acaba de mudarse a Londres, todo va bien, hasta que aparece el chico que le cambió la vida rotundamente....dicen, que del odio al amor hay un solo paso.