Capitulo 8 "Hombre, Zayn Malik ligando..."

217 15 0
                                    

Narra ______:

-Donde esta Louis?-pregunté confundida frunciendo el ceño...-Debería estar aquí-Harry rió-.

-_____, Louis se fue a pescar detrás de esas rocas- dijo el ruloso señalando con el mentón unas grandes rocas que daban cara al mar- Se supone que le gusta ir a pescar....

-Ir a pescar con la camiseta de Superman...-dijo Zayn rodando los ojos, me reí tontamente y todos se me quedaron mirando, me sonrojé y miré al suelo mordiéndome el labio inferior...Zayn me miraba con una sonrisa brillante, este chico no parará de hacerme sonrojar.

-No deberíamos ir a buscarlo?...-dije en un tono normal- Y si le ha pasado algo? Louis es muy patoso y torpe, podría haberse caído fácilmente- dije un poco alterada...

-Tranquila _____, luego iremos Camila y yo a hechar un vistazo, si así estás mas tranquila- dijo el chico de rulos soltando una pequeña risita y recibiendo un leve codazo de Zayn...este se sonrojó y se pasó las manos por su pelo mirandome fijamente..notaba como pequeñas cosquillas se formaban en mi estómago y me mordí el labio inferior poniéndome como un tomate...

-Pues...-dijo el moreno-a mi me parece una buena idea- dijo guiñandome el ojo derecho...sus ojos me daban una sensación de calidez, eran de color miel, eran los más bonitos que he visto nunca...ok no ______ es solo un amigo...no siento nada por el...

Fijé mi tímida mirada a Liam que miraba el suelo con una pizca de tristeza...

-Hey Liam-dije pasando un brazo por su hombro- Te pasa algo? Te noto bastante raro- fruncí el ceño, el me miró pero volvió a mirar a un punto fijo de nuevo...

-Es solo que..-suspiró con cierta frustación- Estoy un poco confundido...- dijo mi amigo Liam aun sin mirar- Debería irme ya, mi hermana esta enferma y mi madre se irá al trabajo pronto, he de ir a cuidarla- Se levantó y asentí dejando ir un "Hmmm, me despedí de el.

-_____!!!- gritó mi amiga alejandose con Harry, iban a ver a Louis- Voy con Harry, quedate con Zayn ahora volvemos!!

-Vale Cami!!!- grité yo también-.

Zayn se sentó a mi lado.

-Bueno, hablame de ti...conozcámonos más- dijo el moreno fijando la mirada en mis ojos-.

Me reí- Hombre, Zayn Malik ligándo-.

-sip...- dijo riéndo, awww se veía tan adorable...

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

HOLAAA A TODOS... BUENO, ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE USTEDES, LECTORES...PARA QUE ESTA NOVELA NO SE HAGA ABURRIDA TANTO PARA MI COMO PARA VOSOTROS JUGAREMOS A UN JUEGO....EL JUEGO TRATA DE QUE YO POR CADA CAPITULO QUE SUBA, HABRA UNA PREGUNTA, ASI QUE PODEIS CONTESTAR ESCRIBIENDO UN COMENTARIOO ESTARE MUY HAPPY SI LO HACEIIIIS!!!!

VOTAR COMENTAR Y SEGUIRME!!!

@sweetmalik__1D

graciiiaaas se os ama!!

ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora