Narra ______:
Hoy era mi primer dia en la escuela de Londres, no conocía a nadie y eso era un poco incómodo, no tenia con quien ir...espero que haga amigos pronto. Se me daba bien estudiar pero mi actitud en la escuela no es de las mejores, para no decir que es pésima...
-_____, QUE LLEGAS TARDE, DATE PRISA...-gritó mi madre desde la cocina, seguramente estaría haciendome el desayuno-.
-Joder.- musité con frustación- Ya bajo mamá!- le grité. Me puse mis jeans apretados y una blusa blanca, me puse mis convers y me peiné el cabello. Hoy mi pelo estaba bien suelto, asi que decidí dejarlo como estaba... me puse perfume y me maquillé sin parecer una puta. Algo de base, brillo labial, rímel y sombra de ojos de un color natural. Bajé a la cocina donde me esperaba una madre hecha una fúria...
-_____!!! Que has estado haciendo allá arriba todo este tiempo?- me gritó con las manos en las caderas-.
Me senté a la mesa y bebí rapidamente mi zumo de naranja mientras comía con rapidez las galletas de chocolate y crema-.
-Adiós mamá-dije con la boca llena-.
-Ugh! Adios hija, mastica bien y no hables con la boca llena- Dijo mi madre algo molesta pero con un tono divertido-.
Salï de casa y caminé hacia la escuela, estaba a 5 minutos de allí y solo tenia dos minutos asi que tube que apurarme...
Llegué cansada a la escuela, me faltaba el aire... Grácias a dios la puerta principal estaba abierta, ya que habian empezado la primera clase hace 3 minutos...vaya buen comienzo ______!!! (sarcasmo)
Los pasillos estaban desiertos eso me hizo preocuparme más, encontré la secretaría que estaba cerca de la entrada.
-Emm...hola, soy _____ Horan, soy nueva este curso y no se a que clase he de ir- pregunté nerviosa a la alta secretaria que me miraba fijamente.
-Bien.-dijo fría, madre mía, que estúpida... mientras ella buscaba en su ordenador que clase me tocaba ir ahora me entretení mirando el largo pasillo... era enorme, tenia una gran ventana al fondo y a sus costados habian grandes casilleros.- Su clase es recto a la derecha, aqui tiene su horario y sus llaves del casillero, su taquilla es la numero 12-A, aqui tiene- me entregó un papel con mi horario y las llaves del casillero, asentí y le di las gracias en un tono seco y desagradable-.
Habia perdido mucho tiempo pero no me importaba en absoluto. Abrí mi casillero y dejé allí mis cosas, miré que clase me tocaba ir. Literatura, uff mierda... odio esa clase, bueno, odio todas en general... cogí mis libros de Literatura y me fui a mi respectiva clase...
Toqué tres veces a la puerta y entré, todos estaban mirandome fijamente, los ignoré..
-tu debes ser _____ Horan verdad?- me dijó la profesora seriamente-.
-Si ya lo sabes entonces por que pregunta?- dije divertida alzando una ceja, se escucharon risistas al fondo de la clase y algunas carcajadas que se acabaron cuando la profesora los fulminó con la mirada
-ehem...siéntate - Dijo la profesora señalando un asiento en medio de la clase, resoplé y me senté de mala gana en esa silla
No prestaba minima atención a lo que decia esa profesora, noté como alguien me miraba, me removí incómoda y me giré a ver quien era el que me miraba, me encontré con unos impenetrables ojos miel que me miraban fijamente, wow, era un chico moreno de piel canela, estaba buenisimo, era muy lindo y era realmente sexy...Le arquee una ceja y me miró divertido, le sonreí y me volví a girar...
(…)
Por fin sonó el timbre, mientras recogía mis libros, una chica rubia con ojos azules y lentes se paró delante de mi.
-Hola, me llamo Camila, encantada- dijo la chica rubia -.
-Hola Camila- le devolví la sonrisa-.
HOLIII AL FIN YA APARECIÓ ZAYN :"")) OH My GOD : D... bueno, antes de todo quiero decir que no tengo una mente muy sana, asi que aseguro que habrá una parte hot ⊙﹏⊙
COMENTAAAR Y VOTAR...GRACIAS A TODAS LAS LETORAAAS!!; SE OS QUIEREEE
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO IMBÉCIL (zayn & tu)
Romance______, una adolescente de 17 años acaba de mudarse a Londres, todo va bien, hasta que aparece el chico que le cambió la vida rotundamente....dicen, que del odio al amor hay un solo paso.