Narra Nerea:
- El es Rick Grimes, líder de Alexandria- dije mirándolo.
Rick dió un paso al frente y saludó.
- Ya se que nunca he aceptado una alianza y así nos ha ido muy bien, pero esta vez he aceptado.
Dicho esto todos los de Blakenit empezaron a hablar y a gritar cosas que no pude entender por el bullicio.
- Por favor!- dije alzando la voz.
Todos se quedaron callados.
- He aceptado porque será mejor para todos y especialmente porque estas personas- dije señalando a Rick y a algunos Alexandrinos que estaban en primera fila- No son como las otras que han venido aquí, exigiendonos ser suyos.
Acepté porque no podía dejarlos morir, ni a ellos, ni a los niños, porque son muchos los que hay.
Sé que al principio os costará pero al final os acostumbrareis y veréis que la decisión que tomé fue la correcta.
Confíais en mi, lo se! Y ahora solo os pido que también confiéis en ellos, como yo confío.Dicho esto me eché para atrás dejando a Rick, la gente aplaudió. Aun siguen creyendo en mi.
- Hola a todos!- dijo Rick saludando con la mano- Os pareceré un maniático o algo así con estas pintas... Ya ya sé la barba me la debería de quitar pero en mi pueblo, Alexandria tuvimos un gran desastre. Unas de las torres que teníamos cayó, llevandose vayas, lo que hizo que los caminantes entraran y se hayara un caos.
Nuestras calles, nuestras casas, nuestra gente... Murió allí.
Mi hijo perdió un ojo, muchos de sus amigos murieron...
Nerea, fue una muy buena persona en acogernos y les doy las gracias en nombre de todos.Dicho esto se acercó a mi y me cogió de la mano, llevandome al centro.
- Prometo, que juntos, haremos de Blakenit una gran comunidad.
Todos aplaudieron.
- Ahora me gustaria hablar con la gente de Alexandria. Les explicaré como va todo esto y por favor, mi gente, ayudarlos cuando lo necesiten.
La gente de Blakenit se fue y quedaron solo la gente de Rick.
- Sé que muchos estáis incómodos en estas casas, pero son las unicas libres que tenemos.
A lo largo de los días iremos haciendo otras.
- Se que estais acostumbrados a que solo yo os mande, pero debéis hacerle caso a ella tambien- dijo Rick, yo le sonreí en forma de agradecimiento.
- La comida se reparte por familia, cada lunes de 10:00 a 12:00 se reparten unos canastones, con la comida que os corresponda. Os la dara Tara, nuestra médico.
Esta totalmente prohibido salir a fuera sin mi permiso o la de Rick.
A cualquier problema que haiga esa persona será expulsada.
Los niños irán a la escuela. Pero la escuela no es como la conocíamos.
Aprenderán como defenderse, como actuar en cada momento, como sobrevivir solo, sin comida... No es obligatorio pero lo recomiendo.
Aquí cada uno tiene un trabajo, asi que Rick y yo hablaremos y os informaremos.
Eso es todo- digo sonriendo y bajo del escenario.Rick me sigue, entramos en mi despacho.
- Diré que te preparen un despacho- dije sentándome detrás del escritorio.
- No no, sino te importa compartimos este.Asentí.
- Mi gente no dará problemas, confían en mi- dijo sentandose en el escritorio, algo que me hace sentirme muy nerviosa.
- Confío en ti, Rick.Me sonríe.
- Quiero que me hables del hospital. Quiero ir cuanto antes.
- Pues esta a unos 5 días de aquí. Y hay que pasar por zonas que creo que Negan las tiene- dijo señalándome en el mapa.
- Iré mañana. Marcame en el mapa por donde debo ir.
- ¿Cómo que irás? No puedes ir sola.
- No pienso poner a nadie en peligro.
- Iré contigo.
- No.
- Sí, no sabes donde esta, yo sí- me dijo levantándose.
- Está bien- dije saliendo, y el al lado mio.Salimos a la calle y andamos viendo a la gente.
Nos encontramos con Brandon y lo llamé.- Tienes que quedarte al mando durante unos 12 días, mañana saldremos al hospital.
- ¿Que?- dijo extrañado.
- Cuanto antes mejor.
- No, no- dijo sentandose en el escalón y con las manos en la cara.
- Brandon, puedes hacerlo, tienes que hacerlo, por si no volvemos- dije poniendole una mano en el hombro.
- Yo no quiero sustituirte! A ti no se te puede sustituir! Tu eres la mejor en esto! Y solo te quieren a ti! Confían en ti!- dijo levantándose- No vas a ir tú, y menos con el- dijo señalando a Rick.Rick se enfadó y se acerco a él pero los separé.
- No voy a hacer lo que tú digas, y Rick es de confianza, confío en él.
- Esta bien pero sabes que no hace falta que vayas. Habrá gente que se ofrezca, Dean no va a dejar irte sin él, ¿lo sabes no?
- Lo mandaré a por provisiones mañana.
- ¿Te estas volviendo loca!?
- Es mi decisión, y no irá nadie mas que yo. Cuida de mi hijo- dije dándole un abrazo.Seguimos nuestro camino. Íbamos a entrar a casa pero Jessy nos paró.
Hola Rick- dijo acercandose y le dió un beso en la mejilla.
Me quedé sorprendida, pero que se cree esta...
- Ah hola Nerea, ¿me lo dejas?- dijo cogiéndolo del brazo.
No dije nada y entré en casa.
Me di una ducha.
¿Por qué estoy asi? Si Rick no es nada para mi, pero es que me da un coraje verlo con Jessy... Y ese beso que le ha dado... Ag... Pero porque pienso estas cosas, no no y no.Salgo de la ducha en toalla y me voy a la cocina, tengo hambre así que me cojo un danone con cereales y me siento en el sofá.
Mientras como miro los informes de las interrogadoras, para ver que trabajo ponerle a cada uno.
Entonces alguien abre la puerta, mierda Rick... Y yo en toalla.Entra y al verme se queda sorprendido.
- Lo siento, creía que tardarias- dije levantándome y tapándome lo mejor posible.
Rick no para de mirarme.
- Bueno me voy a cambiar- digo señalando las escaleras. Me dispongo a subir pero me coge del brazo.
Estamos a centímetros, y esa euforia empieza a subir por mi cuerpo.
Trago saliva y lo miro a los ojos.- Rick... Esto no esta bien- digo desviando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Rick Grimes)
ActionRick encontrará una comunidad muy avanzada, se enamorará de la líder, lo que conllevará a muchos problemas.