Narra Nerea:
La luz empezaba a salir por la ventana, no había dormido en toda la noche, lo único que hize es pensar y mirar a William.
Me levanté del hueco donde estaba sentada y miré a William, estaba despierto.- Buenos días cariño- dije dándole un beso.
- Mama, ya estoy bien, ¿puedo levantarme?
- Esperamos a que venga Tania para que te vea y ya lo vemos, ¿vale?- le dije arropándolo ya que por las mañanas siempre hacia más frío.Asintió y me fui al salon.
Al bajar me encontré a Dean en la cocina, terminando de preparar el desayuno.
Coji y me eché café, mucho café.
Dean al sentir mi presencia puso las manos detrás de su espalda con el pecho en alto.- No hace falta que hagáis eso cada vez que me veais- dije empujandolo.
- Bueno, es la costumbre- dijo arrancándose la nuca avergonzado.
- Tu y yo nos conocemos, no hace falta todo eso.Dean asintió y se sentó en la mesa a desayunar.
Me terminé el café y coji el desayuno que le había preparado a William, leche con algunas galletillas.
Se lo llevé y me fui al baño de mientras a ducharme.
Al terminar recogí todo donde William y lo llevé a la cocina.
En el salón ya estaban Dean y Tom.- ¿Qué vas a hacer con los del grupo?- me preguntó Tom.
- No lo sé. Necesito hablar con ellos y Brandon, llegar a un acuerdo.Asentieron.
Llamaron a la puerta y abrieron era Tania.- Menos mal que llegues, William quiere salir de la cama- dije mientras íbamos para su cuarto.
.....
- Te voy a dar una semana sin colegio, ¿de acuerdo?. Puedes estar fuera de la cama pero no salgas a fuera, quedate en casa ¿vale cariño?
Will aceptó y le dió un abrazo a Tania, le sonreí y esta se fue.
Me puse a vestir a William.- Mama
- Dime- dije mientras le ponía los zapatos.
- ¿Puede venir el chico de ayer a jugar conmigo?
- ¿Quién? ¿El del parche?William asintió sonriente- quiero jugar con el a los piratas- me dijo contento.
Me encanta verle así.- No lo sé, intentaré convencer a su papa.
Bajamos al salón y allí lo tuve que dejar con Tamara, lo bueno es qué estaban sus hijos y asi William no se aburría.
- William, el Walkie en tu cinturón siempre ¿si?
Me lo enseñó y le sonrei. Me voltee hacia Tamara.
- Avisame con lo qué sea- dije saliendo de casa, con mis guardias detrás.
Me pare en la casa donde dejé a los extraños.
Daryl estaba sentado en la barandilla y me acerqué.- ¿Cómo habéis pasado la noche?
Me miró pero volvió a centrarse en sus cosas.
Ahí supe que no era muy hablador.Entre en la casa.
Estaban todos.- Buenos días
Todos me sonrieron.
- Voy a hablar con mi consejero. Cuando tenga una decisión lo Comunicaré.
Rick, ven, por favor - dije mirándolo.Salimos de la casa y andamos por la carretera para ir al Ayuntamiento.
- Quiero que estés en la reunión y lo expliques todo.
....
Llegamos al Ayuntamiento y todos al verme me saludaron.
Mis guardias y Brandon me seguían hasta mi despacho.
Brandon cerró la puerta tras él, quedándonos, yo sentada en la silla de detrás de mi escritorio, Rick enfrente de mi con las manos en las caderas y Brandon detrás de mi apoyado en la ventana.- Sabe donde puede haber un hospital- dije sacando un mapa.
- Esta al norte, lejos pero allí todo esta en buen estado.Asentí y me levanté en frente suya.
- No hago tratos con nadie, nunca los he echo.
Pero esta vez es por una buena causa.
Si me toman el pelo se arrepentiran.
De aquí adelante Blakenit y Alexandria son una.
Tu gente puede venirse aquí- dije dándole la mano para cerrar el pacto.Me sonrió y cogió de la mano, e ahí cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿ que esta pasando?
No sé cuanto tiempo estuvimos mirandonos a los ojos, sin pestañear pero supongo que el suficiente para que Brandon carraspeara para llamar nuestra atención.
Al escucharlo nos apartamos, yo me di la vuelta un poco avergonzada.- Luego iré a informaros sobre todo esto, pero eso sí, todo aquel que entre debe ser sometido a una entrevista- dije abriendo mi despacho.
- Estoy de acuerdo- dijo saliendo.Volvimos a mirarnos a los ojos pero esta vez desvíe mi mirada hacia mis guardias- Tom, acompaña a Rick hasta su grupo, Dean entra.
Me fui hacia mi escritorio y Dean entró.
- Seremos una misma comunidad, la suya con la nuestra, vendrán aquí.
- ¿Que?- dijo Dean extrañado.
- Rick sabe donde hay un hospital, ese es el trato.Dean asintió aunque serio, sabe lo que vendrá cuando encontremos todo lo necesario para operar.
- Nerea, ¿de verdad te fias de ellos? ¿y si es mentira? Y lo único que quieren es acabar contigo.
Negué con la cabeza.
- Sé cuando las personas son malas o buenas, lo intuyo. Y esta gente son buenas personas.
De todos modos, las interrogadoras harán su trabajo y lo sabremos.
Si hay algo que no nos gusta los echamos.
- Te estas metiendo en la boca del lobo- me dijo Brandon
- ¡Tengo que salvar a William! Y si esta es la única manera, lo haré- dije levantándome.
- Brandon, reúne a las interrrogadoras, coge a 4, entre esas que estén Paula y Natalie.Brandon se fue. Sé que no esta de acuerdo con todo esto, pero aun asi me apoya en todo.
Dean se me quedó mirando, sé que quiere decir algo respecto a Will.- Sueltalo ya Dean- dije suspirando.
- Vas a morir.
- Lo sé.
- ¿Lo sabes? Pues no lo parece.
Vas a dejar solo a tu hijo.
- ¿Qué quieres que haga? Sabes que mi corazón es el único compatible.
- Y el de su padre también- me dijo acercándose cada vez más.
- Su padre jamás moriría por salvar a su hijo.
- Podemos cogerlo.Negué con la cabeza, sabía que eso era imposible además de arriesgado.
- Está decidido, vamos acompañame- dije saliendo del despacho.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Rick Grimes)
AksiRick encontrará una comunidad muy avanzada, se enamorará de la líder, lo que conllevará a muchos problemas.