Capítulo 10

1.6K 90 35
                                    

Narra Nerea:

Me desperté por el bullicio de la gente en la calle, eso era señal de que ya todos estaban en pie. Me levante y vi que no estaba en el suelo del rincón de siempre sino en una cama, en mi cama.
Me puse de pie rapidamente y corrí hacia la habitación de William pero no había nadie, baje las escaleras corriendo, casi me iba a caer, mientras gritaba- William! William!- no hayaba respuesta, miré por toda la casa y no había nadie. Salí al jardín de al parte de atrás y lo que me encontré fue maravilloso.
William jugaba al futbol con Rick mientras Carl le daba un biberón a Judith.
Al verlo me tranquilizé y pude respirar tranquila.
William corrió hacia mi- Mami!- dijo corriendo, cuando llego me abrazó e hize lo mismo.

- No vuelvas a pegarme estos sustos, creía que te había pasado algo- dije despegandome de él y posando una mano en mi pecho.
- Lo siento- dijo Rick acercándose.

William se fue a jugar con la pelota.

- William se despertó llorando y fui a ver que pasaba, te encontré allí en el suelo y pues me pareció bien que te llevara a la cama para que descansaras.
Y pues ya nos quedamos despiertos y nos hemos conocido. ¿Te parece mal?- me dijo posando sus brazos en su cintura.
- Eh no no- dije poniendo un mechón detrás de mi oreja. Esa postura me ponía de los nervios.

Andamos hacia dentro de la casa y nos fuimos a la cocina.

- Ya hemos desayunado pero te he preparado algo- dijo dándome una bandeja con tostadas y café.

Coji el café.

- William mientras dormía, gritaba: No le hagas daño papa!

Al escuchar esas palabras me atragante con el café y lo eché todo al suelo, cayéndose la taza.
Me puse muy nerviosa y eso Rick lo notó, se acerco corriendo y cojio la taza- ¿Estas bien?- me dijo muy preocupado.

Fui a cojer una fregona y limpiar el café del suelo, Rick solo recojia los pedazos de taza.
Cuando terminamos nos sentamos en el sofá.

- Gracias- dije avergonzada.

Rick clavó su mirada en mi- ¿Por qué?

Le hize un gesto de que no lo sabia muy bien y suspiré.

- El padre de William nos abandonó cuando me quedé embarazada.
Un año después quiso encargarse de nosotros pero se lo negué y acabamos peleados.
- Entiendo- dijo tocándose la barba- ¿Pero por qué deberia hacer daño? ¿Esta aquí?
- No, no, aquí no esta.

Rick me mira con cara de extrañeza.
Para lo que voy a decir me pongo muy nerviosa y mi respiracion se agita, Rick lo nota y se acerca a mi cogiéndome las manos, algo que me hace sentir segura.

- Negan- digo mientras me rompo a llorar.

Rick me rodea con sus brazos y lloro en su hombro.
Estuve un buen rato abrazada a él hasta que me calmé.

- Le tengo enseñado a William que no debe acercarse a él

Rick asiente.

Me abraza con sus fuertes brazos y pego mi cabeza en su pecho.

- Lo bueno es que no sabe que estamos aqui, y no debe saberlo.
- Te prometo que os protegeré- dijo limpandome las lágrimas que aun caían por mis mejillas.

Sus dedos tocaban cada parte de mi cara, hasta que tocaron mis labios, algo que hizo que nos diera una chispa a los dos.
Mi corazón empezó a latir rápidamente y nuestros labios se besaron.
Nos besamos con pasión y deseo, hacia mucho que no estaba con alguien y a Rick lo deseaba, me gustaba este hombre.
Me atrajo hacia el y de los labios paso a mi cuello, mientras enredaba mis dedos en su pelo, empezé a notar su miembro duro y eso hizo que me apasionara mas aún.
Pasó sus manos hacia mi espalda y luego hacia mi culo, dentro del pantalón, yo recorrí mis manos por su torzo desnudo y le quite la camisa mientras nos besábamos.
En ese justo momento llamaron a la puerta.
Me baje rápidamente de él y me acomodé bien la ropa, el se puso la camisa y se tapó su miembro erecto con las manos, al verlo me reí y este me hizo un gesto con la cara avergonzado.
Abrí la puerta y era Dean.

- Os esperan Rick, tu gente esta nerviosa- dijo mirándonos a cada uno extrañado.

Cerré la puerta y me apoye en ella mientras me reía.

- No te rías!- dijo acercándose y cuando estuvimos cerca empezó a hacerme cosquillas.
- Ay Rick! Para!- dije intentando salir de su agarre pero me era imposible.

En ese momento llegaron los niños y todos empezamos a hacernos cosquillas.
Acabamos en el suelo, cansados.

- William es hora de ir al colegio- dije levantándome del suelo.
- ¿Hay colegio?- dijo Carl.
- Sí, y tú iras, si tu padre esta de acuerdo- dije mirando a Rick.
- Me parece bien- dijo levantándose con Judith en brazos.
- No papa!- dijo Carl cruzandose de brazos.

Coji a William de la mano y salimos de casa.
El colegio nos pillaba de camino antes de ir al Ayuntamiento.
Deje a William allí, eso si no antes sin darle un beso. No lo había visto tan feliz desde hace tiempo.
Caminamos por las calles los cuatro, yo tenia cogida a Judith mientras esta me tocaba con sus pequeñas manos toda mi cara. Carl iba a mi izquierda y Rick a lado de Carl.
Cuando llegamos al Ayuntamiento en la entrada había mucha gente, tanto de Blakenit como de Alexandria.
Dejé a Judith con Carl y Rick y yo nos adelantamos a toda la gente, subiéndonos en un pequeño escenario para que todos nos escuchacen.
Alze la mano derecha para que todos guardaran silencio y así hicieron.

- El es Rick Grimes, líder de Alexandria- dije mirándolo, este me sonrió.

The Walking Dead (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora