Desperté aturdida pues no podía mantener los ojos abiertos y la cabeza me dolía como horrores, sin embargo podía ser capaz de oír a lo lejos un pequeño bullicio de gente conversando. Intenté agudizar el oído.
—Solo ha sido una simple bajada de tensión, despertará en cuestión de pocas horas—oí decir a una voz que no pude reconocer.
—Cuando despierte nos iremos, arrasad con todo—esa voz grave y autoritaria la reconocería en cualquier lado, pues Negan sabía como ser el jefe en cualquier situación.Oí como alguien salía del lugar y cerraba la puerta tras ella, después los pasos de Negan hacia mí se intensificaron y pronto pude sentir su mano coger la mía. En estos momentos sentía demasiada ira y asco, además de unas ganas inmensas de matarlo, pero debía contenerme, necesitaba tenerlo de mi lado y si eso suponía fingir de nuevo su amor, lo haría. Mi hijo era lo más importante.
Sentí como se sentaba a un lado de la cama, aún sin despegar ambas manos.—Amor mío, mi pequeña Lucille, despierta por favor, no podría perdonarme nunca que algo te pasara por mi culpa— Sus palabras retumban en mi cabeza, casi parecen creíbles, pero Negan jamás amaría a nadie, solo se quiere a sí mismo, no conozco a una persona más egoísta que él.
Decido fingir que me acabo de despertar y lentamente abro los ojos. Es ahí cuando Negan se levanta de inmediato y me toca la cara con ambas manos. Creo que es la primera vez que le miro a los ojos y siento algo más que solo odio, puedo sentir verdaderamente su preocupación, y cómo se debate en su interior entre llorar o volver a ser el idiota de siempre. Como lo esperaba, vuelve a ser el idiota que siempre fue.
—Querida Lucille que bien que despiertas, así podré seguir con la matanza de tus queridos amiguitos—se incorpora de pie y me mira con una muestra de gran satisfacción.
—Gilipollas—Me levanto de la cama, apartándole de un empujón, y aunque no se balancea a penas, yo sí pues aún estoy algo débil.Me reincorporo de inmediato ya que Negan estaba apunto de sujetarme.
—Negan, volvamos a casa, volvamos con William y dejemos en paz a toda mi gente, son buenas personas— le miro cara a cara, pues ser firme es lo único que me queda para poder convencerlo.
—Sabes que no puedo hacer eso— ríe.
—Por favor, seré tu mujer, seré lo que quieras, pero déjalos— casi le estoy suplicando, pero no me queda otra. Le cojo de las manos como muestra de cariño y este me mira un poco incrédulo, se que le pone nerviosa nuestro contacto, pues soy su debilidad y la aprovecharé.Me mira dudoso pero acaba aceptando con la cabeza. Me coge de la mano y ambos salimos de la enfermería. Fuera están todos los hombres de Negan con grandes mochilas y bolsas supongo llenas de comida y armamento. A un lado, veo a Rick sentado en el suelo apoyando su cabeza y espalda contra la pared, mientras Daryl permanece encima de la barandilla de la casa. Ambos al verme se levantan de inmediato. Intento no mirar a Rick, no quiero darle un motivo más a Negan para matarlo, así que permanezco al lado de Negan sin pestañear.
—Nos vamos a casa, dejad todo lo que hayáis cogido, hoy no nos llevaremos nada—comunica Negan a todos sus hombres, con un tono firme y autoritario.
Todos se quedan asombrados, miro de reojo a Rick, quien muestra una cara de no entender nada y Daryl está muy furioso, le miro y le intento decir con la cabeza que no haga nada, este me mira y asiente, dudoso, pero asiente.
Los hombres de Negan se quejan y se empieza a formar un gran bullicio no de acuerdos con la decisión de su jefe.—He dicho que lo dejéis todo. Ahora!!— Negan grita.
Automáticamente todos les hacen caso y sueltan todo lo que llevan, una vez esto Negan mira por última vez a Rick y sonriente me vuelve a coger de la mano y salimos de Alexandria con todos sus hombres detrás. Subimos al coche y de nuevo, ponemos rumbo a casa, o al menos, su casa. Tengo que ser fuerte por William, es lo único importante
HOLAAA lectores, he escrito un nuevo capítulo pues he visto que muchos queréis que siga con las historia. Opinad qué os ha parecido y si queréis que siga escribiendo. Os leeré y decidiré qué hacer. Gracias por todo ☺️
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Rick Grimes)
Hành độngRick encontrará una comunidad muy avanzada, se enamorará de la líder, lo que conllevará a muchos problemas.