Narra Nerea:
Llegamos a Blakenit de noche.
Al llegar me informé de si William estaba bien y así era. Brandon se lo habia llevado a casa a dormir, así que mandé a Tom a que se quedara con el y Brandon viniera a ayudarme.
Teníamos que alojarlos a todos, y eran muchos.
Los dejamos en la entrada conociendo el lugar y me fui al despacho, seguida de Brandon, Dean y Rick.- Tengo 4 casas vacías. 2 son grandes, y las otras 2 son pequeñas- dije mirando a Rick.
- Tengo muchas familias para dividirlas solo en 4 casas.
- Lo sé Rick pero no puedo hacer otra cosa- dije sentándome en la silla de mi escritorio.
- Les diré a elegir y que se hagan sitio.
Me quedaré en la caravana que hemos traído- me dijo saliendo pero lo paré.
- No, espera- dije soltándolo.- Dean y Brandon id y organizarlos, vamos!- dije exigiendo.
Salieron.
- No puedes dejar que tus hijos duerman en una caravana.
- No pondré delante a mi familia, allí estaremos bien, no es la primera vez.Asentí e ib a volver a salir pero hablé antes de que salieran- En mi casa hay sitio.
Rick se volvió y negó con la cabeza.
- No pienso dejar que esa niña corra peligro mientras yo tengo sitio de sobra Rick- dije señalándole.
- Está bien, pero que conste que acepto por mis hijos. Yo podría quedarme a dormir en un árbol si hiciera falta.
- Pero que tonto eres- dije dándole un puñetazo en el brazo, éste se rió.Fuimos a la entrada y ya todos se habían alojado. Daryl estaba con Judith en brazos, estaba al verme me ofreció sus brazos con lo que la coji.
- Daryl tú también puedes quedarte en mi casa.
- Ag ni de coña- dijo yéndose.Me volví a Rick- ¿Siempre es asi?
- Dejalo , se le pasará.
Asentí y fuimos hacia casa.
Al llegar estaba Tom en el sofa casi dormido, este al verme se levantó.- Traeme a Carl, su hijo y vete a descansar.
Se fue y al minuto llegó Carl.
Nos quedamos solos los 4 en el salón.- Iré a prepararos las habitaciones- dije dándole Judith a Carl.
Subí por las escaleras y Rick me seguía.
Tenia 2 habitaciones libres.
Entre primero a ver a William que dormía tranquilo y luego a la de al lado.- Judith puede dormir en la cuna de William, la tengo en mi cuarto y tú puedes dormir aquí.
Rick asintió.
Coji una silla y la acerque al armario, entonces me subí a coger unas mantas pero no sé que me pasó que me maree y caí aunque no sabia que Rick fuera tan rápido ya que me cogió impidiendo chocar contra el suelo. Me cogió en brazos, algo que hizo que mi corazón fuera a estallar.
Nos quedamos mirandonos y ocurrió.
Nuestros labios se unieron.
Nos separamos al segundo, nos quedamos mirándonos sin saber muy bien que hacer. Mis brazos rodeaban su cuello, tocándole cada rincón de su piel, su mirada se clavaba junto a la mía, y nuestras respiraciones agitadas dejaban la habitación mas pequeña de lo que ya era.
Enseguida volví a la realidad y le hize señas para que me bajara y lo hizo.
Me puse a hacer la cama mientras Rick solo me miraba, eso hizimos en las dos.
Cuando bajamos Carl se fue a dormir, mientras yo le daba el biberón a Judith, era tan mona y hacia tanto tiempo que no actuaba como "madre".
Cuando terminó la acosté en la cuna en la habitación donde se quedaría su padre y le puse la cámara para tenerla vigilada, una exactamente igual con la que tenia con William.
Baje y me senté en el sofá.
Pensé en todo lo que vendría a partir de ahora.
Mañana mismo planearíamos ir a ese hospital. Sé que cuando muera todo lo que estoy construyendo puede acabar pero para eso está Rick, creo que puede ser un buen líder.
Y William... Cuando se haga grande lo entenderá, tiene mucha gente a su lado que lo apoyará.
Salgo de mis pensamientos al ver a Rick bajar las escaleras.
Se va a la cocina y al minuto viene con una bandeja de frutas.
Se sienta a mi lado y me las ofrece pero le niego.- Deberías comer- dijo cogiendo un pedazo de mandarina y comiéndoselo.
- Deberías dormir.Rick suspiró.
- Siento lo de antes- dijo dejando la bandeja en la mesa.
- No pasa nada, está olvidado- dije evitando su mirada.Rick se me quedó mirando y yo a él.
No puedo enamorarme de el, no ahora, ni en esta mierda de mundo.
Tampoco puedo permitirmelo, soy la líder de una comunidad, no puedo estar jugando a los enamorados.
A William no sé si le gustaría pero traería muchos problemas con mi ex.
Vuelvo a la realidad y suspiro, tengo un tremendo dolor de cabeza, hago unas muecas y me toco la cien.-¿Te duele la cabeza?- me dice Rick preocupado.
Asiento y me levanto- iré a por Tara para que me recete algo, de paso daré una vuelta.
Si pasa algo avisame por el Walkie- dije saliendo.Tara me dio unas pastillas para el dolor.
Camine por las calles solitarias y frias, hoy hacia mucho frío.
Estuve un buen rato caminando hasta que llegué al porche de casa, donde Rick estaba sentado, con las manos en la cara.- Hola- dije sentándome a su lado.
- Hola
- ¿Estas bien?- le dije preocupada.
- Solo pensaba, y eso es frustrante.
- Mm te entiendo, es el peso de tantas vidas dependiendo de ti.
- Si- dijo tocándose los pelos. que por cierto tenia unos rizos preciosos.Respiré el aire puro que hacia esa noche.
- Parece que nuestro destino es esta escalera.
- Eso parece- dije levantándome y entrando en casa, Rick me siguió.Subí las escaleras para irme con William pero antes de llegar a la puerta me paró.
- Buenas noches- dijo dándome un beso en la mejilla.
Se fue dejándome como una niña pequeña.
Estaba boba, tocándome la mejilla.
Entré a la habitación de William y como cada noche, me senté en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Rick Grimes)
ActionRick encontrará una comunidad muy avanzada, se enamorará de la líder, lo que conllevará a muchos problemas.