Capítulo 15

1.1K 65 3
                                    

Narra Nerea:

Después de todo lo ocurrido nos dejaron en la carretera y nos fuimos a Blakenit andando, ya que nos lo habían quitado todo.
Brandon y Erick cogieron el cuerpo de Dean.
Yo iba delante, sin hablar con nadie.
Cuando llegamos nos abrieron rápidamente la puerta y todos los guardias se acercaron a mi pero los evite y me fui a casa.
Era por la mañana asi que William estaba en el colegio.
Subí aa mi habitación y me eché en la cama, lloré como nunca antes lo había echo, grité.
Conocía a Dean desde hace mucho tiempo, para mi era muy importante y no podía creer que estuviera muerto y de esa forma.
Entonces la puerta de la habitación se abre, dejando ver a un Rick destrozado.
Se acerca a mi y me abraza fuerte, como nunca antes lo había echo, y lloro, lloro mucho.
Después de varios minutos nos separamos, Rick apoya sus manos en mis mejillas y me levanta la cabeza, dejando ver mi rostro desconsolado, me seca las lágrimas y me besa en los labios.
Me retiro y me pongo de pie.

- Se lo dije! Le dije que se estuviera quieto! Y mira como ha acabado!- digo andando de un lado a otro.
- Te quería.
- Lo sé, y nunca recibió nada de mi a cambio- digo sentándome en el borde de la cama.

Rick se sienta a mi lado.

- Cuentame, te vendrá bien desahogarte- dice cogiéndome las manos.
- Nos conocíamos desde el Instituto, fuimos a todo juntos, cuando estábamos en Bachiller el tenia un amigo y me lo presentó, era Negan. Desde entonces fuimos muy buenos amigos, los tres fuimos a la Academia de Policía, y allí Negan y yo nos hicimos novios.
Al cabo de los años nos casamos y me quedé embarazada y se fue.
Dean estuvo siempre conmigo y alguna que otra vez me hize un lío y acabe acostándome con el pero eso el lo entendía.
Cuando nació William y le diagnosticaron esa enfermedad el único que ha estado ha sido él.
Me daba incluso dinero para poder pagarle las medicinas, los médicos... Dean ha sido el padre de William.
Y Negan se supone que se arrepintió y quiso volver pero se lo impedí y desde entonces nos odia, a mi, a Dean e incluso a su hijo.

Rick me abrazo- Todo saldrá bien.

Asenti y salí de casa, Rick me seguía.
Llegue a la entrada donde estaba el cuerpo de Dean.

- Iros, todos!- dije gritando y alzando una mano.
Todos me hicieron caso menos Rick y Brandon.

Coji el cuerpo de mi gran amigo, aun con lágrimas en los ojos y lo llevé hacia un pequeño cementerio que habíamos creado.
Coji una pala y empeze a cavar.
Note que alguien se acercaba y me enfade.

- He dicho que me dejéis!!- digo cavando aun mas rápido y fuerte.

Note que se fueron.
Cuado termine de cavar desenvolví el cuerpo de mi ya muerto, mejor amigo y me abraze a el. Tenia la cabeza destrozada y estaba frío, pero aun asi pude sentirlo, y revivir los momentos juntos en mi cabeza.
Me limpié las lágrimas y lo enterré.
Cuando terminé me fui de allí.
Era la hora de ir al colegio.
Cuando estaba allí todos me miraban pero intentaba tranquilizarme, no debía parecer débil.
Cuando apareció William corrí hacia él.

- Mamii! Has vuelto!- dice corriendo hacia mi.

Lo cojo en mis brazos y nos vamos a casa.
Cuando llegamos a casa Rick esta en la cocina.
William corre y lo abraza.
Lanzo una mirada a Rick y este asiente, cogiendo a William.
Lo sentamos en el sofá, yo me senté a un lado y Rick al otro, le coji las manos.

- William cariño, tenemos algo que decirte.
- ¿Os vais a casar?- dice contento.

Miro extrañada a Rick y este a mi, por dentro me hace gracia, dios que cosas tiene mi hijo.

- ¿Por qué preguntas eso?- dice Rick.
- Lo han dicho en el cole.

Niego con la cabeza.

- No es eso cariño.
¿Tú te acuerdas cuando tu pecesito Boby se fue al cielo?

Asiente con la cabeza.

- Bueno pues eso ha pasado.
- ¿Te vas al cielo mama?- dice abraazandome.
- No no- digo tocándole el pelo.
- Dean, Dean se ha ido al cielo.

Se separa de mi con lágrimas en los ojos, me da mucha pena ver a mi hijo asi.

- ¿Ya no veré mas al tito Dean?- dice limpiandose las manos con sus pequeñas manitas.
- No cariño- digo acercandome a el pero se va corriendo a su habitación- Joder!- digo dando un golpe en la mesa.

Rick me abraza- Tranquila mi vida.

The Walking Dead (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora