Capítulo 1

1.8K 156 10
                                    


Sin saber cómo iban a lograr conseguir las mil firmas en una semana, el primer día de las novatadas había finalizado sin mayor contratiempo, solo las mil quejas de los novatos que habían caído en oídos sordos de sus superiores. Al salir de la sala de alegría Kong y Pete se encontraron con Em, este último no tenía una relación cercana con Pete más si con Kong, era una relación tan cercana que habían decidido alquilar una pequeña casa cerca de la universidad así se tendrían ellos mismos para superar sus años universitarios.

- Hey Kongphop – hablo Em al ver a su amigo – no te vi dentro – no había visto que Kong estaba acompañado, cuando vio al otro chico se sorprendió un poco dado que lo último que supo de él fue que se había ido a estudiar a Estados Unidos - ¿eh? Hola Pete – dijo tímidamente.

- Hola Em – hablo Kong al ver a su amigo – si perdón cuando entre no te vi – al ver como su amigo se volvía más tímido a ver a Pete, solo sonrió – Oh veo que recuerdas a Pete, espero que recuerdes a Em, Pete – se dirigió a su amigo más antiguo.

- Claro que lo recuerdo, hola Em – le sonrió suavemente

- Si hola Em, Kongphop y Pete – dijo un chico detrás de ellos – Soy Oak y ellos son Tew y Wad, ustedes están tapando el paso – el chico detrás de ellos era pequeño y delgado y estaba acompañado por dos chicos más, Em, Kong y Pete sin darse cuenta se habían quedado parados y hablando frente a su salón tapando la entrada a este.

Pete se rió mientras Em y Kong se sonrojaban y saludaban a los otros chicos mientras entraban finalmente a su salón, se sientan cerca de la puerta y empiezan a hablar entre ellos esperando la llegada de su profesor.

- Y que les parece lo que nos ordenó P'Arthit lo de las firmas, porque yo creo que es una cagada tener que recolectar mil firmas en una semana, ¿Qué se creen esos seniors? O sea tenemos clases, laboratorios, las actividades de novatadas y además tener que andar pidiendo sus firmas, es ridículo – Oak despotricaba y peleaba por tan ridícula orden.

- Además – hablo el chico alto y guapo que fue presentado como Tew – según he oído las firmas son difíciles de conseguir, siempre ponen ordenes extrañas para dar su firma, y dicen que nadie se atreve a pedir la firma del grupo de hazers principales – un escalofrío recorrió al grupo al recordar a P'Arthit y su grupo.

- ¿Cómo sabes eso? – Preguntó extrañado Kong – Apenas estamos por recibir la primera clase – le pareció extraño que supiera esas cosas y dijera eso del grupo de hazer cuando apenas los conocieron hace poco.

- He escuchado cosas – Tew se encogió de hombros – me quedo en los dormitorios donde la mayoría son personas del segundo y tercer año y tuve que entrar un poco antes por razones personales, así que he escuchado muchas cosas – la cara seria del chico los puso nerviosos.

- Aun así – hablo Kong – no creo que sea algo muy difícil, además de que si fuera algo imposible de hacer dudo que nos pusieran a hacerlo, ellos ya pasaron por eso, solo debemos esforzarnos y ya verán cómo podemos, yo creo que por algo nos lo piden – a pesar de que era algo tímido nadie podía decir que Kong no fuera valiente. Sin que los chicos de primer año supieran, había alguien del otro lado de la pared escuchando su conversación.

Arthit se dirigía a su salón de clases después de hablar con uno de sus profesores acerca de las novatadas y ciertos permisos que necesitaba, iba pasando por los salones de los de primer año cuando claramente escucho su nombre viniendo de uno de los salones, se quedo parado cerca de la puerta sin que nadie lo viera, escuchando lo que los novatos decían. Un nervio le salto en el ojo al escuchar lo que estaban diciendo, estuvo a punto de entrar al salón y callar a esos chicos cuando una tercera persona empezó a hablar y animo a sus amigos a llevar a cabo la tarea. Le sorprendió la madurez de la persona y la tranquilidad y el valor que transmitía esa voz. Su curiosidad por esa persona inició.

- ¡¡Ai'Arthit!! – Una fuerte voz se escucho en todo el pasillo y en todos los salones de paso – el profesor está a punto de llegar y tú estás ahí parado sin hacer nada – no bajo su voz – mueve el culo y apúrate – termino de decir mientras le hacía señas a su amigo

- Ai'Bright date por muerto – un aura asesina salió del head hazer. Bright sin perder más tiempo salió corriendo con su amigo detrás de él. Una imagen que era común para los de segundo, tercer y cuarto año, mas no para los novatos, quienes asustados veían con un poco mas de miedo a Arthit.

Mientras en el salón de Kong, los chicos se veían un poco nerviosos al ver la escena que protagonizaron sus superiores.

- ¿Creen que nos escuchó? – Preguntó un nervioso Oak

- No creo – Wad se encogió de hombros mientras veía como su profesor entraba.

El día había finalizado por fin y los chicos que habían iniciado una amistad decidieron ir a tomar algo para conocerse un poco mas y para aprovechar que era su único día con la tarde libre debido a que las actividades de novatadas habían sido llevado a cabo durante la mañana por única vez, a partir del día siguiente estas actividades serían por la tarde después de clases. Se habían ido a un bar cercano debido a que era lo mejor para poder regresar a sus respectivos hogares. Después de estar un tiempo juntos cada quien tomo su camino a sus habitaciones.

Em, Kong y Pete se dirigieron a la casa que habían alquilado, debido a que era una pequeña casa con tres habitaciones Kong decidió invitar a Pete a vivir con ellos, al principio este iría de su casa a la universidad en lo que encontraba un dormitorio pero Kong le había ahorrado el buscar habitación.

- Gracias Kong – dijo mientras entraba por la puerta de la casa – con eso de que mis papeles de Estados Unidos se atrasaron tenía miedo de tener que estar viniendo desde casa durante mucho tiempo. – Se volteó hacia Em – espero que este bien contigo, puede ser muy molesto que de repente vaya a vivir con ustedes – Em no pudo aguantar la mirada de Pete

- No hay problema – le contesto sin poder verlo – mientras más mejor – sin poder seguir ahí se dirigió a su habitación – Buenas noches – dijo antes de salir casi corriendo a su habitación

- Lindo – susurró siguiendo con la mirada al pelinegro. Kong solo lo vio divertido y negó con la cabeza

- Bueno – hablo llamando la atención de su amigo – por esta noche te puedo prestar algo de ropa, ya mañana puedes ir a traer tus cosas – esta vez se dirigió a su habitación con el más alto caminando atrás de él – bienvenido amigo – le sonrió feliz de tenerlo de vuelta.

- Gracias Kong, oye por cierto... tú... no cocinaras ¿verdad?, es que me gustaría vivir para terminar mi primer año y de preferencia con la cocina intacta – Pete recordaba la única vez que Kong intento cocinar... Era un momento que prefería no recordar y así no revivir el trauma.

Kong frunció el ceño mirando mal a su amigo, podía ser que la cocina no fuera su fuerte pero no era para que lo dijera de esa manera.

- Quedamos con Em que yo me encargaría de las compras mientras él se las arreglaba con la cocina, ahora que estás aquí puedes ayudarlo con eso, aunque no es como que tu comida sea lo más delicioso de este mundo – rodando los ojos tomó una pijama y se la aventó a su amigo señalando la que sería su habitación, sacándole la lengua antes de encerrarse en su habitación.

Pete se dirigió a su cuarto riéndose de lo adorable que podía llega a ser su mejor amigo. 

Dejame amarte porque me he vuelto loco por tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora