Capítulo 9

875 95 2
                                    


Finalmente había llegado la hora de escuchar los resultados finales, al escenario habían sido llamados las tres facultades finalistas: Ingeniería con sus participantes Kong y Prae, Ciencias de la Comunicación con Roma y Emma y como terceros finalistas estaban los de la Facultad de Negocios internacionales y sus participantes Tin y April.

-Bien llego la hora de conocer a nuestros futuros reinantes, a nuestra futura Luna y Estrella – él Mc estaba en el centro del escenario con la cartilla que contenía los nombres de los ganadores – pero primero sabremos quién es él o la ganadora del premio de voto popular – él público empezó a gritar el nombre de su favorito e Ingeniería era la facultad más ruidosa.

-Nuestro ganador del voto popular, que además de su banda y respectivo trofeo se lleva unos pases para el parque temático más popular de la ciudad y unos pases a un bello restaurante francés que es válido para dos personas, unos grandiosos premios dados por nuestros patrocinadores, el ganador es... Kongphop Suthiluck – dijo ante los ruidosos aplausos de todos los presentes, y a pesar de todo el ruido quienes más se oían eran Brigth y Toota.

Kong sin poder creerlo del todo se acercó hasta donde estaban los presentadores a recoger su banda y sus premios, inmediatamente regreso a su lugar junto a Prae aun sin poder creer que ganó el voto popular, a lo lejos vio a su P' el cual se notaba muy orgulloso de su logro, una suave sonrisa se abrió paso en su rostro.

-Y nuestros ganadores a Luna y Estrella son... - todos hicieron un redoble de tambores – Kong y Prae los representantes de Ingeniería - el ruido se hizo muchísimo más fuerte que antes - Ingeniería arrasó este año nuevamente – las voces de los presentadores ya no se podían escuchar debido al alboroto que genero el público.

Kong y Prae se adelantaron juntos a recibir sus bandas y trofeos que los acreditaban como el Campus Moon y la Campus Star, podían sentir el apoyo de sus amigos, de sus compañeros y de todos los presentes.

Después de que el concurso terminará los ganadores estaban en el backstage dando unas entrevistas y tomándose fotos con todos los demás participantes. Kong empezaba a sentirse más abrumado conforme el tiempo iba pasando, mientras más flashes veía y más personas se le acercaban más sentía el inicio de un ataque de ansiedad o en su peor caso uno de pánico. Empezaba a sentir sus manos sudorosas y la sonrisa forzada empezaba a doler.

Arthit estaba cerca esperando a sus juniors ya que habían quedado de irse juntos a celebrar y después del esfuerzo que todos habían puesto era claro que se lo merecía. Estaba cerca de ellos esperando que al fin los demás los dejaran libres cuando noto el cambio en Kong, noto como sus ojos iban perdiendo el brillo que le quedo después de ganar el concurso y como su sonrisa se veía forzada. Se separó de la pared donde estaba recostado esperando, se enderezó y se encamino hacia sus juniors.

-Muy bien – hablo con su voz de hazers la cual era bastante conocida como para infundirle miedo hasta al más valiente – es hora de que se vayan porque ellos necesitan descansar – se abrió paso hasta donde estaban y se paró a la par de Kong poniendo una mano en su hombro – yo me los llevare y a ustedes más les vale dejarnos pasar y dejarlos por el momento – tomo de la mano a Kong y de la muñeca a Prae y los saco de ahí - muy bien chicos – dijo al estar lejos de todos los demás soltando la muñeca de Prae – vayan a arreglarse que hoy los llevamos a celebrar – Prae asintió mientras iba a recoger sus cosas, vio como May y Maprang la esperaban para ayudarla.

Kong trato de alejarse para ir por sus cosas cuando noto que su P' no lo había soltado.

-¿P'Arthit? - dijo viendo sus manos unidas

-¿Mmm? - Arthit pregunto sin ganas de soltar a su junior

-Necesito mi mano para poder irme y arreglar mis cosas – dijo con una pequeña sonrisa

Dejame amarte porque me he vuelto loco por tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora