Capítulo 6

1.3K 126 4
                                    

Sin darse cuenta el tiempo había volado y el Freshy day estaba ya a una semana, desde hace un par de días las fotos de los participantes habían sido colgadas en la página del evento en Facebook y en muy poco tiempo, poquísimo de hecho, la foto de Kongphop había recibido miles de likes, la de Prae no se quedaba atrás y había recibido también sus miles de likes. Ambos se pronosticaban para ser fuertes contendientes por el voto popular, el cual solo se entregaba a uno de los participantes, ya fuera estrella o luna, solo había un premio.

Sus amigos habían sido sus primeros likes y de ahí toda la facultad de ingeniería los había apoyado. Kong un día se había puesto a ver su foto aun algo avergonzado de esta toma en específico, recuerda claramente que ese día P'Arthit lo estuvo acompañando todo el rato y fue quien le dio el valor que necesitaba para pararse frente al fotógrafo. Estaba revisando de nuevo la foto, en la que estaba etiquetado, cuando una notificación le llego.

"Arthit Rojnapat reaccionó a una foto en la que estás etiquetado" Al ver la notificación y ver que la reacción había sido un "Me encanta" su sonrojo llegó a un nuevo nivel, era tal que a pesar de su tez morena era bastante obvio. Sus amigos solo lo veían sin decir nada, se habían dado cuenta de unas cosas, como, por ejemplo, que a pesar de que Kong era bastante tímido era bastante poco común que el moreno se sonrojará, a menos que P'Arthit estuviera relacionado. Pero nadie decía nada, querían a Kong y temían a P'Arthit.

Era la hora de almuerzo y todos estaban en la cafetería tomando sus alimentos, los hazers de 3er año estaban tan tranquilos y despreocupados que temían que su descanso pre freshy day terminará. Eran el grupo ruidoso y revoltoso que todos conocían.

- ¡Por Dios! Estoy tan agradecido con no tener que hacer nada en estos días, es bueno poder relajarse y poder ver series y películas todo el día sin preocuparse por las actividades de novatadas – Bright estiró sus brazos hacia el cielo demostrando lo relajado que se sentía

-Te das cuenta que, aunque no haya actividades de novatadas aún tenemos proyectos y tareas ¿verdad? - Prem veía extrañado a su amigo – los profesores aprovechan estos días para recargarnos de tareas – aunque a nadie extrañaría que Bright se olvidaba siquiera de que estaba estudiando en la universidad.

- ¿Proyectos? - preguntó extrañado - ¿no se supone que estamos en un descanso? - recibió un golpe en la cabeza gracias a su líder - Auch Arthit!! - gritó mientras se sobaba la cabeza

-Idiota – murmuró su amigo sin decir nada más, estaba entretenido en su teléfono

-Mi querido Arthit – Toota llamo a su amigo, Arthit solo volteo a verlo momentáneamente antes de volver a su teléfono y empezar a escribir un mensaje en Line – llevas rato metido en el celular... ¿Qué haces? - Arthit solo le sonrió y siguió escribiendo

-La pregunta correcta sería ¿Con quién se mensajea tanto? - dijo Knott, llevaba varios días así.

-No es nada que les interese – les respondió a sus amigos guardando al fin su celular antes de tomar su leche rosa.

"Si quieres mejor nos vemos en el salón de música del departamento de Bellas Artes, conozco a alguien que me debe un favor, y así podemos practicar mejor. ¿Qué me dices Kongphop?"

"Claro P'Arthit, esta noche me toca a mí la cena. Nos vemos dónde siempre. Te espero a las 6:30"

"Es una cita"

😳

Arthit sonrió ante el último mensaje, llevaba varios días ayudando a Kongphop con su performance, quería ayudarlo a pasar por este mal momento en el cual se encontraba a causa suya, había estado tocando la guitarra para él. Quería estar ahí para él y apoyarlo... y ayudarlo en caso de que se desmayará. Aunque le había demostrado que era valiente, había estado con él solos en una habitación y no había dado indicios de temerle.

Dejame amarte porque me he vuelto loco por tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora