La esperada semana de los juegos Freshy había llegado finalmente, todos los estudiantes de primer año de todas las facultades se preparaban para llevar los primeros lugares a sus respectivas facultades. Iban un par de años que la Facultad de ingeniería se llevaba todos los primeros lugares y Arthit esperaba que así fuera de nuevo este año, mientras que todas las demás facultades esperaban destronar a Ingeniería este año.
Kongphop y sus amigos se preparaban para jugar su partido de semifinal, iban contra la facultad de negocios, estaban bastante nerviosos pero seguros de que les podían ganar, más con sus amigos apoyándolos desde las gradas y aún más porque sabía que P'Arthit estaba animándolo.
El partido llevaba ya tres cuartos transcurridos y las cosas estaban bastante bien, a pesar de que los de negocios eran bastante buenos, no tenían oportunidad contra ellos. Kong, Pete y Em ya habían jugado juntos antes y se conocían lo suficiente para complementarse bastante bien y poder jugar bien y Wad era bastante bueno en su juego y no fue difícil para ellos integrarse para realizar un buen juego.
El final del partido llego dejando a Ingeniería con un marcador a favor de 68-42, estaban felices pues pasaban a la final y estaban un paso más cerca de llevar ese trofeo a su facultad, llevarle ese trofeo a sus mayores.
Finalizado el partido corrieron hacia los vestidores, necesitaban una ducha urgente, después de finalizar con su ducha y de vestirse decidieron ir a comer algo y así poder discutir que harían en el partido del siguiente día. Iban contra la facultad de deportes, ellos tenían en su equipo muy buenos jugadores, de echo tenían 1 que jugaba a nivel profesional. Pero eso no los detendría en su misión, aun mas porque al día siguiente sus mayores de tercer año los irían a ver. Todos les querían demostrar que eran dignos juniors y que no los decepcionarían.
- ¿Creen que mañana vendrán los P's? - Pregunto Em mientras comía sus fideos
-No sé - le contesto Pete – Con ellos nunca se sabe – Pete le paso unos trozos de carne a su plato.
-Claro que irán - Les dijo Kong muy seguro – P'Arthit me lo prometió - susurró esperando que nadie lo escuchará, sin embargo, Pete y Tew lo escucharon claramente.
Flashback
Las últimas notas de una conocida canción dejaron de sonar en cuanto Arthit dejo de presionar las teclas del piano. Kongphop que estaba sentado para entonar las últimas palabras de la canción que su P le estaba ayudando a perfeccionar para su presentación.
-Cada vez queda mejor – dijo el mayor haciendo que el menor se sonroje un poco
-Es gracias a tu ayuda P'Arthit - dice sonriendo suavemente
-No, es todo gracias a tu esfuerzo – lleva una de sus manos a la cabeza del menor para sacudir un poco el cabello – creo que hay bastante posibilidad de que ganes, espero que todos los novatos se esforzaran para ganar todo, pero veo que algunos flojean de más – recuerda los problemas por los que ya paso con los equipos de basquetbol y futbol
-Ya verás que todos ganaremos, hasta sé que yo puedo ganar sin problemas – dijo con una sonrisa
-Me gusta la confianza que tienes, pero dudo que ganen todo – le dio una sonrisa de lado – creo que la racha de ingeniería terminara con tu promoción - le gustaba molestar a 0062, además de que los equipos antes mencionados apenas y habían tenido tiempo para acoplarse.
-¿Qué tal si apostamos? - dijo valientemente Kong
- ¿Que tienes en mente? - A Arthit le gustaba como suena eso
-Si ganamos todo, tu tendrás que hacer lo que te pida y si perdemos un solo juego yo hago lo que tú quieras – Kong elevó una ceja retando al mayor a que acepte
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte porque me he vuelto loco por tu sonrisa
Fanfiction" No recuerdes los momentos tristes " Yo estaré ahí para cuidarte Advertencias : -Arthit (activo) , Kong ( pasivo ) -Edades : Arthit 20 , Kong 18 - Contiene Lemon -Mayores de 18 -Son 3 parejas : Arthit y Kong , Em y Pete Y Tew y Fiat - Los per...