HACE TIEMPO ATRÁS.—Tony, es una idea absurdo — le dijo lo que pensaba mirando el holograma del edificio delante de ella —agregar las enormes letras no es necesario, la torre en si brilla como ninguna.
—Nop, esta decidido... Es la torre de la familia Stark y quiero que todos lo sepan.
Serena no pudo ocultar la sonrisa que surgió en sus labios al escucharlo decir aquello, él llego a su lado abrazando su cintura con un brazo atrayéndola hacia él. La pelinegra envolvió sus brazos en su cuello y lo miró sin borrar su sonrisa.
—Ya todos lo saben, cielo — pasó sus dedos entre sus cabellos, robándole un suspiró.
—Bueno, si no te gusta. Ya podríamos bien ponerle tu Nombre, no hay ningún problema para mi.
Serena soltó una carcajada —No sea meloso, Señor Stark.
—No sea modesta, Señora de Stark.
↓————————↓
Con un sonoro puff y envueltos en humo verde, ambos hermanos aparecieron en la terraza de la torre Stark. Loki soltó el hombro de su hermana y dio un paso atrás, soltando aire sostenido en sus pulmones y sacudiendo la cabeza tratando de quitar de su vista el humo que aún flotaba a su alrededor.
—Eso fue... Molesto — no pudo evitar quejarse cuando su visión estuvo despejada.
Al observar mejor su alrededor al fin y darse cuenta donde exactamente estaban, pudo mirar a Serena tambalearse lejos de él hasta dejarse caer de rodillas al suelo casi al borde de la terraza. La pelinegra llevo sus manos hacia su cabeza, gimiendo al sentir una fuerte presión en su cráneo. Apretó los párpados con fuerza mientras sentía como con renovadas fuerzas luchaba para combatir con el control impuesto en su mente.
Loki avanzó con paso precavido y se acercó hasta estar tras ella. Desvío un segundo la mirada hacia la ciudad bajo ellos y al cristal que los separaba de una aparatosa caída.
—No puedes luchar contra esto — le habló, viéndola tirar de su cabello a causa del dolor que sentía —Es más fuerte que tú.
—¡Callate! — gritó y se giró hacia él, mirándolo con sus ojos verdes brillantes que con un nuevo parpadeo volvieron a ser azules. Se volvió a voltear con brusquedad y chillo con ira mandando un golpe con su mano izquierda contra el cristal frente a ella, agrietandolo.
El dios, algo ansioso, miró en dirección a Erik Selvig en la cima de la torre ya posicionado y preparando el cubo para proceder a abrir el portal que traería a su ejército a la tierra. Sin dudas no tenía tiempo como para que en aquel momento Serena le estuviera frenando, eso no debería pasar, el tiempo que esta llevaba sin utilizar su magia era la garantía que había tomado al pensar en que ella no tuviera la fuerza necesaria para combatir contra el control impuesto en su cabeza. Pero se había equivocado, había errado en creer que por el tiempo en que las habilidades de su hermanas habían estado en desuso, estas serian sumamente débiles permitiéndole tenerla completamente a su merced con sus habilidades desbloqueadas al ser él, gracias al cetro, dueño de sus acciones. Quitándole a ella el control de su propio cuerpo.
He hay su error, ella estaba luchando con fuerza.
Loki retrocedió un paso cuando Serena utilizo el traslúcido cristal de la terraza para ponerse en pie con esfuerzo, sintiendo ella tanto su mente como su cuerpo adoloridos. Él apretó su agarre en el cetro y lo subió, apuntándole con él cuando lentamente ella se giró y dejo de darle la espalda. Quedo frente a él, con la vista de la ciudad tras ella y con sus ojos cambiando a cada instante de azul a verde como si un corto circuito estuviera ocurriendo dentro de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Distinct - Tony Stark
Fanfiction¿Ser una princesa Asgardiana o vivir entre mortales? Su cuerpo pertenecía a Asgard, pero su corazón deseaba ser parte de Midgard. Y eso el Padre de Todo lo sabía. Aunque algunas cosas de su vida en Midgard le parecían estúpidas, ella adoraba llev...