EPÍLOGO: With me.

3.7K 318 164
                                    


———————•———————

Un día, eso era lo que había trascurrido de la batalla de New York, un día donde las calles seguían luciendo completamente destrozadas, pero que gracias a una colaboración colectiva de todos y hasta de la mismísima Industrias Stark, se despejaba de poco a poco. Muchas partes de la ciudad no estaban abiertas al publico, sobre todo por la cantidad de tecnología extraterrestre tiradas por donde mirases, todos estaban algo aliviados de decir que hubo muchas más perdidas materiales que de vidas.

Los héroes que lucharon contra la invasión eran noticia nacional y el fanatismo para con ellos estaba en todos los canales de televisivos que vieras. Serena sabía que aquello pasaría, pero eso no quitaba el hecho que le desagradaba ser noticia en televisión. Tony, Thor y ella se encontraban dentro de un avión privado, el primero estaba más que dormido en su asiento, agotado, mientras que los otros dos estaban enfrascados en una conversación que se resumía en el rubio preguntándole a su hermana a dónde exactamente estaban yendo.

—Ya te dije que lo sabrás cuando lleguemos —gruñó fastidiada —¿Te mataría el esperar y ser paciente?

El hombre frunció su ceño —Deberíamos estar en Asgard, en el juicio que Padre le prepara a Loki.

Serena dejo salir una cantidad considerable de aire de sus pulmones, el tema con Loki se había puesto más tenso después de su intento de dejarlo calvo en el ascensor. Su rabieta de hermanos solo había ocasionado que no dejaran que ambos estuvieran a menos de diez metros de distancia para impedir que se pusieran a pelear. Era algo infantil, pero cierto. La mujer sentía que si se lo ponían en frente le daría un puñetazo que lo dejaría irreconocible por el resto de sus días.

En aquellos momentos lo detestaba. Pero igualmente, si la situación hubiera sido diferente, también habría incluido a su hermano en aquella "sorpresa" a la cual se avecinaban.

—Estoy segura que nuestro hermano esta cómodo en estos momentos en la mejor celda de contención de SHIELD — trató de quitarle relevancia para que este no viera lo que le afectaba aquel tema. Aunque Thor ya se había dado cuenta desde el principió —Prometiste un día conmigo — alzó un dedo —Uno. Así que cumple, que esto es importante.

Él suspiro y asintió con la cabeza aceptándolo de una buena vez. Loki no se les escaparía nuevamente ya que el mismísimo Hulk merodeaba a su alrededor esperando cualquier movimiento para crearle un nuevo trauma al Mentiroso desgraciado, al parecer el hombre verde le había cogido el gusto a golpear al dios como si fuera piñata. Y eso -aunque un tanto preocupante para los otros dos hermanos que sin importar su intento por dominar al mundo, aún velaban por él- le quitaba cualquier intento de escape que se armara.

Thor se permitió relajarse en aquel cómodo asiento de aquella nave eficientemente veloz y observo la vista por la ventanilla en el momento en que una propiedad con un extenso campo de trigo se asomó. Una gran casona azul contrastaba con todos los colores a su alrededor y debido a ello fue el foco principal de su atención. Frunció el ceño cuando parecieron dirigirse a una pista de aterrizaje en el lugar.

Serena, quien estaba sentada delante suyo, también miró por la ventanilla a un lado de su asiento murmurando un Al fin en voz baja, una sonrisa se extendido por su rostro sin dejar de mirar. Tony seguía dormido ajeno al que ya estaban aterrizando en el lugar. Al hacerlo, la mujer fue la primera en desabrochar su cinturón he ir hacia lo que supuso Thor era donde estaban los pilotos. No tardo mucho en regresar y ordenarle que se quitara el cinturón y viniera con ella para bajar del avión.

Cuando pasaron junto a Tony el rubio lo señalo —No vas a...

—Dejalo, ya se dará cuenta él — soltó una risita —Ven, Thor-pe.

Distinct - Tony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora