Cuando el puño de Hulk impacto contra la cabeza del horrible gusano extraterrestre y este se contorsiono por el impacto destrozando su acorazada armadura, Tony no perdió el tiempo para disparar un misil en las partes expuestas y hacerlo estallar mandando pedazos por todos lados. Steve fue lo suficientemente rápido para actuar por instinto y coger a Serena de la cintura a la vez que esta tomaba el brazo de la rusa y la arrastraba con ellos bajo el escudo del Capitán, protegiéndose del fuego.La explosión retumbo sobre ellos seguida después de los gritos de aparente ira de los chitauris sujetos de los edificios. Con una mueca de disgusto, ambas mujeres se enderezaron junto a Steve, al que Serena le tubo que palmear el brazo para que soltara su cintura, este retrocedió mirando a su alrededor con alerta. Ninguno tardo en formar un circulo en medio de todo, Tony con su armadura aterrizo junto a la pelinegra que a su vez estaba junto a Steve, cada uno de ellos miraba con atención hacia el cielo, listos para actuar, Hulk gruñía en todas direcciones.
De repente del agujero en el cielo comenzaron a salir dos más de aquellos gusanos. Serena cerro los párpados un . momento y resoblo, ¿Es enserio, Hermano? Si pudiera escoger cual seria el día más estresante en su vida, en primer lugar estaría aquel.
—Caballeros y dama, más fiestas — indicó señalando con un dedo hacia el cielo.
Natasha alzó las cejas —Que divertido.
—Define divertido... — fue el turnó de Tony de hablar, mirando como las nuevas lombrices se encargaban de continuar los destrozos de su difunto amigo.
Serena sacudió la cabeza en negación —Sin dudas no eso.
El hombre dentro de la armadura asintió y se giró hacia Steve —Ordene Capitán.
—Okay, escuchenme — no perdió tiempo en hablar bajo la atención de todos —Hasta cerrar ese portal la prioridad es que no escapen. Barton — el nombrado lo miró —En el techo, mantente alerta, busca patrones de ataque sueltos. Stark — esta vez giró para señalarle —Defiende el perímetro. Si algo se aleja más de tres cuadras, lo haces volver o lo haces cenizas.
—Me gusta esa frase — soltó lo que pensaba la pelinegra en voz alta. Sin dejar de mirar el cielo, palmeo el hombro de la armadura de Tony en apoyo —Has esas porquerías cenizas.
Tony asintió una vez con la cabeza en aprobación —A mi me gusta la idea.
Clint se metió entre ellos alzando una mano delante del de la armadura —¿Puedes subirme?
—Claro —fue hacia él y lo cogió por la espalda. Se giró por ultima vez hacia la pelinegra y la señalo —Tú, cuidado —esta alzó una ceja, pero solo asintió —Sujetate bien Legolas.
Dicho eso se impulso hacia arriba llevándose a Clint con él. Steve siguió dándoles indicaciones a los que quedaban.
—Thor — el nombrado quitó su vista del cielo para prestarle toda su atención —Intenta obstruir ese portal, no dejes que avancen — este asintió —Controlas el rayo, conviertelos en carbón — dándole su último asentimiento, el dios del trueno hizo girar su martillo impulsándose con este en el aire.
El Capitán se volteó hacia la pelinegra quien le regresó la mirada expectante —Serena — era la primera vez que se dirigía a ella directamente por su nombre y también la primera vez que reparaba en que no conocía el alcance del poder de ella. No había sido capaz de verle directamente en acción, así que un tanto cohibido preguntó —¿Qué trucos puedes hacer?
Serena lo miró con una ceja en alto, ocultando entre su expresión seria una pequeño destello de diversión que Steve difícilmente pudo percibir —De todo un poco, tú ponte creativo.
ESTÁS LEYENDO
Distinct - Tony Stark
Fanfiction¿Ser una princesa Asgardiana o vivir entre mortales? Su cuerpo pertenecía a Asgard, pero su corazón deseaba ser parte de Midgard. Y eso el Padre de Todo lo sabía. Aunque algunas cosas de su vida en Midgard le parecían estúpidas, ella adoraba llev...