♥ Capítulo uno punto uno: Viajando con un sexy desconocido

166 18 4
                                    


~12 de Agosto 2023

ERIKA.

Soy... Soy... Soy... Soy... Militar, soy militar... Mi sueño... Mi único sueño... Ser una gran militar... Eso... Y nada más...

Sábado 10:57 pm.

"Holaa hoy sabadito 12 de Agosto.

Querido diario, hoy t escribo, x q... mñn será un increible dia... Me enviarán con una tia a Veracruz, en un internado militar (*-*) q emocionaada estoy! Es uno de mis sueños anelados!! Ser una gran militar... Y espero q logre seguir adelante"

Mi ortografía no era la mejor pero era nuestro estilo en la secundaria solo usar la Q para decir QUE.

Cerré mi diario con tanta alegría, si, estaba muy feliz por lo que había escrito, mañana viajaría a Veracruz con mi tía Sharon para que me internen en la Escuela Militar.

Mi nombre es Erika Sánchez Rosales, tengo 15 años, mi estatura era de 1.60 metros, acabo de salir de la secundaria y ahora estudiaría la preparatoria, soy mediana de estatura, de piel clara, mis ojos son color miel, tengo el cabello castaño y lacio, vivo en la Ciudad de México, pero viviré en otro lugar mañana.

Me considero una chica rebelde, tengo buenas notas pero soy rebelde, aveces me iba de pinta con mis amigas en la secundaria, y en los exámenes yo era una de las primeras en terminar y siempre sacaba entre 8 ó 9 no era de esas chicas estudiosas, simplemente tengo una gran capacidad de entender todo lo que me rodea, no es que sea inteligente, o sea no estudio ni nada, simplemente analizo todo y de allí sale la respuesta.

Soy una chica rara, pero mis amigas me entienden y ahora que ya dejaré mi vida de rebelde... No se como me vaya en el internado, ser militar es mi sueño, ser una persona así... En la primaria fui una chica tímida, tranquila... Y en la secundaria fui un desmadre, una rebelde total y ahora en la preparatoria quiero ser una chica responsable sin ninguna razón para dejar mi sueño.

Para cada etapa había teñido diferentes cosas que me llamaran la atención. Y lograr tener el potencial de llegar a tener un rango muy bueno como una militar consistía en mucho.

Aún no sabía en qué, pero tenía fe, de que pronto lo iba a averiguar.

Y eso quiere decir que nada de romances, nada de tener novios, será algo difícil para mi porque yo era una chica que le gustaba mucho estar rodeada de gente, amistades, ligues, ahora en esta etapa de mi vida, eso ya es pasado, he crecido y tengo nuevas prioridades... ya pasé por mis decepciones amorosas y ya no me interesa volver a esa vida.

Espero que en el internado no haya ningún chico guapo o me suicido (Me reí al pensar eso).

Mi novio anterior, Ashton Groer, un chico sexy, de 17 años no estudiaba sino que trabajaba. Lo terminé por mis nuevas decisiones, no era nada bueno tener una relación a distancia, lo se por experiencia, eh tenido varios novios, y aunque unos hayan durado días y otros meses, Ashton fue mi más larga relación y se que duele una separación, pero era lo mejor para ambos.

Mis amigas, Olivia y Emma Stone (hermanas) son las mejores en el mundo.

Y así es mi vida. La noche fue corta mientras les contaba esto. Mañana es Domingo y viajaré todo el día. Ya tenía mis maletas hechas y... bueno... A dormir.

Domingo 11:07 am

Estoy viajando, quisiera escribir en mi diario pero no puedo, mis letras salen horribles cuando escribo, ya que estoy en un camión ADO Platino.

No puedo dormir y lo único que me queda es mirar el camino por la ventana.

El camión se detuvo en una terminal en Orizaba. Entraron muchas personas y entre ello un muchacho alto, tenía una playera blanca con los brazos al descubierto, un pantalón tipo militar, amaba la ropa militar... El color verde... Camuflaje. Sabía que mis ojos brillaron al ver al tipo.

Era un adulto, calculaba su edad entre 25-28 años, sus ojos cafés, piel morena, y realmente guapo, su cabello no se como era ya que tenia una gorra negra, entonces mi corazón se sintió comprimido por un momento al ver que se acercaba a mi y aparté la mirada de él.

Se sentó a mi lado, ya que estaba desocupado. Me acomodé en mi lugar. Abrí un poco la cortina de la ventana a mi lado.

-Disculpa si le molesto... Pero... ¿Podría cerrar la ventana? -dijo y al momento y en que mencionó la primera palabra yo me giré hacia él, estaba más guapo que de lejos.

Yo parpadeé sorprendida por su belleza, entonces volví a la realidad.

-oh... Si claro... No hay problema -dije y sonreí cerrando la cortina y pegándome a mi respaldo.

-Muchas gracias hermosa -dijo acomodándose en su lugar cruzándose de brazos y cerrando sus ojos.

Realmente bello.

Pensé observándolo sin que me mirara. Estaba respirando lentamente y olía realmente hermoso.

No podía concentrarme en otra cosa, la ventana estaba cerrada y no podía mirar a través de ella. Suspiré.

Pasaron varios minutos, yo suspiraba de nerviosismo.

-¿Estás bien? -me preguntó una voz a mi lado.

Lo admito, me sorprendí al escuchar su voz, lo miré, no me estaba mirando, seguía con sus ojos cerrados, me espanté al pensar que hablaba en sueños.

Al ver que no respondí el abrió su ojo derecho y me miró.

-Oh, perdón pensé que hablabas en sueños... -le dije y el empezó a reír, una hermosa sonrisa. Yo lo admiré por un momento.

-ja ja ja ja... -dijo e hizo como si estuviera secándose una lágrima. -es que estas muy nerviosa... Y pensé que te pasaba algo... asma... o algo así.

-No jejeje, es que estoy nerviosa por mi primer día de clases... Mañana -le dije.

-Me imagino, debe de ser difícil... Si eres nueva en un lugar... Yo también voy a trabajar en una escuela... Pero no importa ¿cuál es tu nombre hermosa?

-Soy Erika... Mucho gusto...

-Len... Len Baker...

Len Baker... quien diría... Quien diría que ese nombre le perteneciera al chico sexy sentado a mi lado, aunque es una lástima que solo lo tendré por unas horas...

Prueba Militar. Libro Uno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora